Webcampista.com

mucho más que un foro

" Fiesta de la Cerveza " Camping Caños de Meca 7, 8, 9 y 10 de Junio de 2012

Que lastima....................tenia ese finde libre,ya que como muchos sabéis mi curro me tiene muy cogido,bueno que se le va hacer,un saludo y espero que salga todo de lujo.
 
Buenos , pues hemos llegado hace un ratito del Rocío. Y ya pensando en la próxima....


Hola Nela, como te lo estas pasando? Kiko a ido un par de dias a trabajar alli y dice que este año hay menos gente de camino con las hermandades, mañana va otra vez a ver si lo veis, aunque con el uniforme es raro que lo conozcas, un beso y ya mismo nos vemos.

Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como lo estáis pasando, espero que mejor que bien. Muchos besos para Pepe, los niños y para ti el más grande de los auror@.


Lo hemos pasado muy bien, momentos muy emotivos y también de "jolgorio".
 
A las buenas tardes Webcerveceros.
 
Que estara vuscando la rubia?.



 
Hola, lamentablemente no podremos asistir (ante la previsión de entrar) y por tanto dejo el posible hueco para que otro compañero pueda disfrutar de esta magnífica webcampada. Os deseamos que lo paseís bien y disfruteís a tope. Nos vemos en otra ocasión.
 
hola buenas noches, comentaros que acabo de hablar con pablo, y me ha comentado que el hizo el ingreso ayer por la mañana, pero lo del privado a los organizadores y el email al camping lo desconocia ya que por temas laborales no podia seguir mucho el hilo de la kedada, pues bueno me a comentado que ahora mismo le manda el privado a la PRE y sucesivamente le manda el email al camping.haber si el ESPABILAO este dice algo o manda los privados. pues nada nos vemos dentro de ná.
 
ha perdonar tambien comentaros que teneis que dar de baja a charly debido a que a tenido hace poco tiempo una operacion y le hace imposible asistir, aunque el este el lista de espera, pero a estar tan cerca a entrar, mejor comunicaros su deseo.
 
Hola, lamentablemente no podremos asistir (ante la previsión de entrar) y por tanto dejo el posible hueco para que otro compañero pueda disfrutar de esta magnífica webcampada. Os deseamos que lo paseís bien y disfruteís a tope. Nos vemos en otra ocasión.
j


joder que pena miguel angel, pues nada niño en otra ocasion hecharemos la revancha del ping pong, y nos beberemos unas copitas de nuestra tierra, pues nada ya estamos en contacto.
 
Buenos , pues hemos llegado hace un ratito del Rocío. Y ya pensando en la próxima....







Lo hemos pasado muy bien, momentos muy emotivos y también de "jolgorio".

Cuanto me qlegro que ya esteis por aquí, que os lo hayais pasado tan bien, ea, pues ahor aa contar los días para vernos. Un beso muy grande para todos de los auror@
 
Hola, lamentablemente no podremos asistir (ante la previsión de entrar) y por tanto dejo el posible hueco para que otro compañero pueda disfrutar de esta magnífica webcampada. Os deseamos que lo paseís bien y disfruteís a tope. Nos vemos en otra ocasión.


Me cachis en los menges, ahora que esdtabamos tan cerquita de juntarnos otra vez, ale, mi gozo en un pozo. Bueno, en otra será. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
 
joder que pena miguel angel, pues nada niño en otra ocasion hecharemos la revancha del ping pong, y nos beberemos unas copitas de nuestra tierra, pues nada ya estamos en contacto.
Por supuesto, echaremos esas copitas y lo del ping-pong. Nos vemos.

Me cachis en los menges, ahora que esdtabamos tan cerquita de juntarnos otra vez, ale, mi gozo en un pozo. Bueno, en otra será. Muchos besos para los cuatro de los auror@.
Aurora, la verdad es que hace tiempo que no nos vemos, pero que le vamos a hacer. Saluda a toda la familia (ah, y ese hijo tuyo que le gustó tanto mi mesa, jajaja, dile que la tengo en venta en e-bay).
 
Hola buenas noches, nosotros ya hemos hecho el ingreso esta mañana, llegaremos nosotros el viernes ya que el jueves aquí no es fiesta. Así que nos vemos pronto. Un saludo.
 
Hola, lamentablemente no podremos asistir (ante la previsión de entrar) y por tanto dejo el posible hueco para que otro compañero pueda disfrutar de esta magnífica webcampada. Os deseamos que lo paseís bien y disfruteís a tope. Nos vemos en otra ocasión.


Hola Miguel Angel ,no te preocupes en otra sera .
saluda a Paqui de nuestra pàrte ,ya teniamos ganas de veros ...
saludos de los dos para los dos...
 
hola buenas noches, comentaros que acabo de hablar con pablo, y me ha comentado que el hizo el ingreso ayer por la mañana, pero lo del privado a los organizadores y el email al camping lo desconocia ya que por temas laborales no podia seguir mucho el hilo de la kedada, pues bueno me a comentado que ahora mismo le manda el privado a la PRE y sucesivamente le manda el email al camping.haber si el ESPABILAO este dice algo o manda los privados. pues nada nos vemos dentro de ná.

gracias ,,,ya lo a echo ,solo le queda volver a enviarmelo ,con su nombre al completo ..


ha perdonar tambien comentaros que teneis que dar de baja a charly debido a que a tenido hace poco tiempo una operacion y le hace imposible asistir, aunque el este el lista de espera, pero a estar tan cerca a entrar, mejor comunicaros su deseo.

ok.....gracias..


Buenas noches a tod@s, como estáis?

buenas noches dando los ultimos retoques ....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com