Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro responsabilidad civil

Aunolose

Adict Member
El último puente que salimos con la caravana se rajó el arcón, y no lo hizo solo, un "buen samaritano" vino a ayudar a colocarla y no debía saber mucho de caravanas por que estiró de ahí en vez desde el asa. Ni lo denuncié ni me enfade demasiado, aunque el cabreo lo sigo llevando por dentro por que lo que aunque la reparación que haga quede bien, será una reparación.

Esto ya pasó, pero lo cuento ahora por que el seguro que tendría que ocuparse de pagar el "destrozo" sería el de responsabilidad civil que tuviera esa persona. Conozco casos peores, golpe de un balón en un ojo, desprenderse/romperse no sé que bolsa que hay en el ojo, con la consecuencia de picores eternos y no poder realizar determinados movimientos bruscos para no quedarse ciega. Y nadie poner un duro.
He leído casos donde un seguro de este tipo (responsabilidad civil) se hacía cargo pero "en persona" no conozco ninguno, más allá del que se le rompe una tubería y cala al vecino de abajo.

¿Os ha pasado? ¿vuestro seguro se hizo cargo de algo que rompisteis sin querer, del atropello que hizo vuestro hijo con la bici a nosequien, cosas así? ¿y al revés? ¿os han pagado los daños que alguien hizo, aunque fuera sin querer?

No creo que sea necesario poner off topic, ya que esto de romper el arcón es "tema campista".

Moraleja: antes de permitir que alguien empuje/estire la caravana: ¡cerrad el arcón!
 
Creo que la responsabilidad civil te la cubre el seguro del hogar, siempre y cuando la tengas contratada.Un saludo.
 
Jod** con el buen samaritano... esta visto que el mover es imprescindible...., suerte con la reparación.
 
Bueno yo como agente de seguros, te digo que el seguro de responsabilidad civil del hogar paga esas cosas, yo como entenderás he tenido muchos casos en mi compañía claro y he pagado desde gafas por balonazos de niños hasta ipad porque " vas de visita a casa de un colega y este sin querer tira tu ipad al suelo".

el caso del arcón, si quieres te cuento un siniestro de un arcón, de un forero, lo dejo bien, se lo encontró roto y lo pagamos por actos vandalicos, pero en el caso de que lo este manipulando (empujar o ayudarte) te lo echan para atrás seguro.

bueno como siempre digo, si tenéis cualquier duda y me queréis consultar, estoy a vuestra disposición, luego ya si me hacéis algún seguro, pues ya como también jejejeje, en serio, me tenéis para lo que necesiteis
 
Bueno yo como agente de seguros, te digo que el seguro de responsabilidad civil del hogar paga esas cosas, yo como entenderás he tenido muchos casos en mi compañía claro y he pagado desde gafas por balonazos de niños hasta ipad porque " vas de visita a casa de un colega y este sin querer tira tu ipad al suelo".

el caso del arcón, si quieres te cuento un siniestro de un arcón, de un forero, lo dejo bien, se lo encontró roto y lo pagamos por actos vandalicos, pero en el caso de que lo este manipulando (empujar o ayudarte) te lo echan para atrás seguro.

bueno como siempre digo, si tenéis cualquier duda y me queréis consultar, estoy a vuestra disposición, luego ya si me hacéis algún seguro, pues ya como también jejejeje, en serio, me tenéis para lo que necesiteis

De entrada, muchas gracias.

¿he dicho que fue empujando o estirando? uy, me equivoqué... fue... que tropezó y le dio con la cabeza, eso entra ¿no?... :rolleyes:






Para el caso da lo mismo como fuera, ya digo que él se marchó apesadumbrado, yo lo mismo y cabreado y ahí quedó. Cambiar el arcón es una reparación de envergadura, y a mi esas cosas me dan yuyu, lo mismo por cambiarlo y no tener la rajita con pegamento me hacen un desaguisado peor, pues hay que quitar perfiles y cosas de esas que aseguran la estanqueidad, o eso creo, entonces prefiero quedarme con mi pegote de pegamento y mi cabreo a tener la tapa del arcón nueva y arrepentirme posteriormente por que me entra agua por una esquina...
 
Y... Yo lo ví, de refilón... Aquí, en casa estaba yo...

Y, resbaló... Jó, que mala suerte... Y se estampó con la tapa del arcón...

:rolleyes::rolleyes:

Y se fué así: :cry2::cry2:

Aunolose, se quedó: :shock::shock::enfadados::enfadados:


Jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com