Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Casi nuevo en el foro

calixto

calladit@
Hola! Después de leer desde hace tiempo este foro finalmente he decidido registrarme porque realmente este foro merece la pena y puede ayudar mucho a la hora de elegir a donde ir en las escapadas o vacaciones o tambien muy importante el tema accesorios/brico. Espero así poderle dar un buen estreno este verano con la familia a nuestra Roller 490 CP. Ya habíamos hecho camping con tienda antes, pero caravana y toda la familia no. Hemos hecho ya un par de escapadas y creo que hemos acertado metiendonos en el mundo del camping y mas con caravana. Estamos muy ilusionados. Para el verano estamos pensado tirar para el norte, quizás pirineo aragones, aun tenemos que decidirlo, con vuestra ayuda seguro que sera mas fácil. Espero también aportar lo que pueda.

Un saludo a tod@s los foreros
 
Pues...... Bienvenido y que disfruteis muchisimo!!!!!! Esto engancha mogollón!!!!!!
 
Bienvenido!!. Yo también soy nuevo, no llevo ni 2 meses.....y si,doy fe de que engancha un huevo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro....saludos desde Flix, y, pregunta.......pregunta, que hay gente que dan sabios consejos

Salut
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra.
a disfrutar!
 
Bienvenido y saludos desde Castellón.
 
Se bienvenido y a disfrutaaaaaarrrrrrrr........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com