Webcampista.com

mucho más que un foro

Avancé roto

romepu1

timid@
Hola foreros.
El avancé de mi caravana es viejecillo y se empieza a notar en pequeñas roturas de la lona. Casi todas estas roturas están en la zona del faldón y no son muy grandes.
He pensado poner algunos parches, pero no sé de donde sacar la lona y qué pegamento utilizar. he pensado comprar un trozo de faldón para caravana y recortarlo para hacer parches. ¿Creéis que es buena idea? ¿Se os ocurre otro sistema?
 
No se de donde eres pero si te sirve aquí en valencia en Quart de poblet hypercam arregla cremalleras faldones y partes de avance yo en el mío le puse todo el faldón nuevo lo quitó y le puso uno nuevo es muy amable y profesional
 
No se de donde eres pero si te sirve aquí en valencia en Quart de poblet hypercam arregla cremalleras faldones y partes de avance yo en el mío le puse todo el faldón nuevo lo quitó y le puso uno nuevo es muy amable y profesional
Donde esta eso? solo conozco Inducamp en Quart de Poblet.
Saludos
 
Exacto, cuanto cuesta ese tipo de reparación? lo digo porque si son 100 o 200 euros, me voy a los parches, que seguro que por 15 euros podría hacerlo
 
Perdonar la tardanza no lo había leído me he equivocado es inducan bueno mi avance es de una 390 y arreglar cada parte fueron 60 euros cada mitad total 120 euros era o eso o comprar uno y claro así mejor perdonar de nuevo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com