Webcampista.com

mucho más que un foro

III webcampada rural puente dia de Andalucia 2013

​Yo ultimamente la cabalgata que veo es la del barrio que pasa por delante de mi ventana jeje
 
Buenos dias................un dia buenísimo por Marbella, que disfruteis del dia y de la Cabalgata de Reyes.
gracias socia aunque la vere desde mi ventana.
​Yo ultimamente la cabalgata que veo es la del barrio que pasa por delante de mi ventana jeje

antonio igual que yo desde mi ventana y ya estan, tienen una hay liadaaa, que llevan un rato y ya estan pasando que de genteee.
 
Buenas noches
que paseis un estupendo dia de reyes mañana y que disfruteis de la familiaaa y de los regalos.
 
5909779_xl.223100.jpg
 
Ya en casa, que buen dia hemos pasado..........¿y vosotros, qué tal el Dia de Reyes, se han portado bien?

Buenas tardes........
 
Hola: Hemos conseguido enganchar a alguien mas por lo que os comunicamos que contéis con 4 persona+tienda (sobrinos de miguepunta)
p.d. Fe de erratas... Somos de punta umbría (huelva) que en la lista de personas aparecemos que somos de cádiz.
 
Hola: Hemos conseguido enganchar a alguien mas por lo que os comunicamos que contéis con 4 persona+tienda (sobrinos de miguepunta)
p.d. Fe de erratas... Somos de punta umbría (huelva) que en la lista de personas aparecemos que somos de cádiz.
Oky, pues ahora modifico los datos, y perdon por el error, un saludo.

 
Hola: Hemos conseguido enganchar a alguien mas por lo que os comunicamos que contéis con 4 persona+tienda (sobrinos de miguepunta)
p.d. Fe de erratas... Somos de punta umbría (huelva) que en la lista de personas aparecemos que somos de cádiz.

Os tenemos apuntados como 2+2................serian 2+4???
 
hola Compis: os aclaro las reservas:

1ª.- miguepunta: 2 adultos + 2 niñas + caravana
2º.- sobrinos de miguepunta: 4 adultos + tienda de campaña.

un saludo.....
 
hola Compis: os aclaro las reservas:

1ª.- miguepunta: 2 adultos + 2 niñas + caravana
2º.- sobrinos de miguepunta: 4 adultos + tienda de campaña.

un saludo.....

Perfecto ahora sí lo entendemos, pues los sumo al Listado, bienvenidos y gracias por la aclaración, un Saludo.
 
Venga Amig@s, que se acabaron los dias de Fiesta, se acabó lo bueno, a volver al dia a dia.................en breve colgaremos la Programación Completa.
 
​Buenas tardes, este va a ser un año nostálgico para mi, era el año de mi prejubilación que me han robado. Sed buenos
 
​Huy mismo voy a pedirme el viernes para que nadie me lo quite....el primero de los tres que tengo al año
 
Hola, que tal? encantada de saber de vosotros, ando un poco liada y entro poco, como han ido esas fiestas?, menos mal que terminaron, bueno me han dicho que habiais pedido edades de los niños el mio tiene 8, y en la lista me habeis apuntado como 3 adultos, somos dos y mi hijo, pues nada ,deseando veros de nuevo a todos en la webcampada, que seguro que en nada ya estara aqui:hello1:
 
Hola, que tal? encantada de saber de vosotros, ando un poco liada y entro poco, como han ido esas fiestas?, menos mal que terminaron, bueno me han dicho que habiais pedido edades de los niños el mio tiene 8, y en la lista me habeis apuntado como 3 adultos, somos dos y mi hijo, pues nada ,deseando veros de nuevo a todos en la webcampada, que seguro que en nada ya estara aqui:hello1:
despues te lo modifica ines, saludos wapa
 
Buenas tardes
Por fin vuelta a la normalidad y a la rutina jeje, espero que hayais pasado unos estupendos reyes y os hayan regalado muchas cosas , por mi parte no me puedo quejar ,saluditos.
 
Creo que no he informado de la edad de mis chicos, un mozalbete de 15 años y una chiquitina de 7 años.
Tambien nos llevaremos a nuestro perro si el camping lo admite, es un yorkshire que le encanta los saraos.
 
Es un anuncio comeercical pero que particularmente, me quedo con el mensaje que transmiten, ya está bien de tanto complejo, Tenemos como suele denominarse en áreas de gestión, EL MEJOR CAPITAL HUMANO
que se vayan enterando...
 
Buenas tardes por aquí porque para saludaros me tengo que meter en vuestra página espero que los Reyes se hayan portado bien besos para mis amigos de está webcampada.
 
Hola, que tal? encantada de saber de vosotros, ando un poco liada y entro poco, como han ido esas fiestas?, menos mal que terminaron, bueno me han dicho que habiais pedido edades de los niños el mio tiene 8, y en la lista me habeis apuntado como 3 adultos, somos dos y mi hijo, pues nada ,deseando veros de nuevo a todos en la webcampada, que seguro que en nada ya estara aqui:hello1:
Hola Wapa, cuanto tiempo , espero que esteis bien y las Navidades las hayais disfrutado............en cuanto a las edades de tus niños ya las tenemos de otras edadas, estas fichada, je, je, je.................con muchas ganas de veros, un fuerte abrazo.

Buenas tardes
Por fin vuelta a la normalidad y a la rutina jeje, espero que hayais pasado unos estupendos reyes y os hayan regalado muchas cosas , por mi parte no me puedo quejar ,saluditos.
Hola Socia................yo tampoco me puedo quejar...............eso es que hemos sido buenas, no?????

Creo que no he informado de la edad de mis chicos, un mozalbete de 15 años y una chiquitina de 7 años.
Tambien nos llevaremos a nuestro perro si el camping lo admite, es un yorkshire que le encanta los saraos.

Muchas Gracias tomamos nota para pasarsela a los Monitores............y claro que se admiten mascotas, y te pido que leas el Mensaje que voy a poner a continuación, seguro que te va a gustar, un saludo.

Buenas tardes por aquí porque para saludaros me tengo que meter en vuestra página espero que los Reyes se hayan portado bien besos para mis amigos de está webcampada.

Hola Wapa, tú ya sabes que estas en tu casa, y cuando quieras por aquí estaremos que siempre seras muy bien recibida..............pues los Reyes no se han portado nada mal, así que no nos podemos quejar, yo tambien te mando un besazo.


Buenas tardes............
 
COMO SABEIS TODOS, TANTO MONICA COMO YO SOMOS GRAN AMANTES DE LOS ANIMALES, DÁNDOLES UN PAPEL MUY IMPORTANTE A LAS MASCOTAS QUE A MUCHOS OS ACOMPAÑAN EN VUESTRAS VIDAS, POR LO QUE TRAS LANZARNOS NUESTRA AMIGA ISA, DE LOS METALLICAS, UNA PROPUESTA FANTÁSTICA RELACIONADA CON ELLAS, HEMOS DECIDIDO LLEVARLA A CABO YA QUE SABEMOS QUE OS VA A ENCANTAR Y QUE INCLUIREMOS EN NUESTRA PROGRAMACIÓN.

CELEBRAREMOS:
"EL PRIMER CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL PARA MASCOTAS":grommit:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com