Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Autocarabana a la fuga

tonynfo

servitony
Amigos la siguiente matricua de la autocaravana me dió un porazo en el camping lo monte con las consecuencias de rotura de toda la estructura del avance y lona lateral y techo rajado, la vecina del camping se lo digo a dicho conductor y se marcho dandose a la fuga, ruego colavoracion para localizar si aun sigue en españa, ya que mi compañia de seguros zalba- caldu, me dice que no quiere saber nada que el avance no lo cubre por que esta puesto que si estuviera guardado si me lo cubre "guardado podo se puede romper" os agradezco la colaboracion, hay denuncia puesta.


Bx15jcb- fiat
 
Siento lo que te ha pasado, pero ya que pones la matrícula ponla bien por que la que pones no existe. Bx15jcb- fiat
 
Es la que tiene el camping , y la asociacion de campig de Valencia me dió bx15jcv, la testigo cogio la primera
 
Si señor. La matrícula está bien puesta. El susodicho campista es un señor británico de mediana edad para más señas según comenta tonynfo, con quien compartí su fastidio estos días atrás.
Mucho ánimo compañero de parte de tu vecino Xomadenelu y te deseo que consigas encontrar al personaje en cuestión.
 
Me refería a española, si es de otro país le ayudaría mucho decir el color del fondo ó de los números si no sabe de qué país es.
 
Lo del.seguro la verdad que no lo entiendo a mi por lo menos me cubre el toldo, caravanstore o lo que sea o eso pone..... tanto pagar para nada... valla faena
 
Zalda-Caldu me responde que si estan puesto que no los cubre, que solo lo cubren cuando están recogidos y guardados
 
Pues no tiene ninguna logica porque si estan recojidos como leches se van a romper......
 
El avance para te lo cubra montado lo tienes que asegurar como un accesorio darle un precio de 500€ y que te lo aseguren,,,,incluso creo que si no lo tienes puesto en la poliza como extra no te lo cubrirá,,,,,, yo tenia el A/A y el avance como unos accesorios extras,,,,, gracias a Dios nunca necesite de tirar de seguros pues ya se sabe para cobrar bien,,,,pero para pagar ugggggg

Gracias, mas me a jodido el seguro tanto pagar para lavarse las manos
 
Ok, auto caravana inglesa Bx15jcb- fiat
 
Lo tienes fácil.

Denuncias el caso en la policía. El camping, con esa matrícula (tienen obligación de registrar a los huéspedes y los vehículos), tiene que facilitar el nombre del propietario a la policía y lo tienes "cazado". Luego el asunto tardará 6 o 7 años, pero ...... bueno. Si no te rindes, que no será fácil, acabarás sacando algo.

Saludos.
 
yo metia una denuncia ante la policia, y denunciaba al de la autocaravana que te ha dado el golpe, y a tu compañia para que se mueva a hacer la reclamación, porque digo yo que en tu seguro tendrás la claúsula de reclamación de daños.

y me miraria lo de denunciar al camping, porque no se hasta que punto puede ser responsable del estropicio. que yo creo que no pero si hay algún abogado que lo sepa que lo diga
 
Zalda-caldu me a dado largas en el tema total, y mvaseguradores que con ellos tengo el seguro obligatorio me han dicho que van a dar parte a la cia para reclamar los daños con todos los datos que tenemos y con la denuncia que tengo puesta, al menos mvaseguradores parece ser que no me pagan nada pero van a luchar para reclamar los daños cosa de Zalda-caldu pago el tripe para nada
 
Joer, vaya seguro!!. Mucho animo tonynfo, el que la sigue, la consigue

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Te deseo mucha suerte con la reclamación , no creo que lo tengas dificil .
Me parece detestable lo ocurrido y quiero hacer una pequeña reflexión sobre el civismo porque este fin de semana desde mi parcela he visto un coche - turismo- maniobrando para colocarse al lado de su tienda y le dió un pequeño golpe a la lanza de una caravana, no pasó nada pero pudo pasar . Es el colmo que tengamos que sacrificar sombra o llanura de terreno por "alejar" los elementos de acampada de las calles del camping, en fin .
 
Mucha suerte tonynfo. Aunque siendo inglés, lo vas a tener complicado, especialmente si el personaje se ha vuelto a su tierra. Has hablado con el camping? Obviamente no te van a facilitar sus datos, que los tendrán, pero tal vez te puedan aconsejar si lo puedes denunciar o algo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com