Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

hola urko.una pregunta,ya has probado el exeo st?
te lo pregunto porque yo he comprado uno el viernes y todavia no le he puesto enganche ,pero lo voy a poner muy pronto y para saber tus impresiones del tiro con el coche.
un saludo

Hola julius, en esto no te puedo ayudar,nosotros tiramos con un kia sorento y va muy bien.Seguro que algun compañero te informara mejor.

un saludo
 
Aquí va mi conjunto aunque no este enganchada pero para tener una idea si que da. _)

SSangyong Korando D20T 2000 CC 175CV con una Tara de unos 1650Kg y MMA de 2200. La caravana es una Sun Roller Jazz 480CP con un peso según papeles de 860Kg y MMA de 1020.

El conjunto va perfecto, acabo de volver de rutear un mes por Croacia (5400Km) y ningún problema. En Francia hice algunos kilómetros a 120Km/h y perfecto (excepto el consumo) que me subió a los 12,5 litros, así que baje de velocidad y conseguí una media de 9.9 litros en el total del viaje.

Decir que el año pasado fui 15 dias de ruta por Francia con la misma caravana y el coche era un Kia Rio CRDI 1.5 110cv y no hay comparacion, mas que por los caballos del coche por el peso, se nota mucho cuando sopla un poquito de aire. :)

Ver el archivos adjunto 71232Ver el archivos adjunto 71233

La primera foto..............es el Korana??????????????.................gracias.
 
Venga pues aqui os dejo unas fotillos de "mi conjunto" jeje... El remolque es un poco viejito , del año 85 o asi , pero esta perfecto como podeis ver, ni una gotera ni nada roto. Espero que os guste.

Un saludoDSCF1837.jpgDSCF1838.jpgDSCF1671.jpgDSCF1672.jpg

PD: El remolque es un inesca ruta y el coche como podreis ver es un golf V 2.0 TDI 140 cv.
 
Hola yo tengo un exeo st, desde hace 2 meses.... lo primero que me dijeron es que el enganche se lo pusiera en el concesionario (es gerencia no nuevo...) ya que al estar en garantia si al ponerte la centralita, si pasara algo en el sistema electrico podria tener problemas... es el enganche de audi (imagino que A4...) desmontable, una vez quitado no se ve absolutamente nada, solo una tapa negra. Y Me costo 670€. saludos!
 
Venga pues aqui os dejo unas fotillos de "mi conjunto" jeje... El remolque es un poco viejito , del año 85 o asi , pero esta perfecto como podeis ver, ni una gotera ni nada roto. Espero que os guste.

Un saludoVer el archivos adjunto 71289Ver el archivos adjunto 71290Ver el archivos adjunto 71291Ver el archivos adjunto 71292

PD: El remolque es un inesca ruta y el coche como podreis ver es un golf V 2.0 TDI 140 cv.

Muchas gracias por compartir tu conjunto con nosotros , haber si se anima todo el mundo, no es que me guste , es que me encanta ver vuestras fotos , y todo lo relacionado con el campismo , arriba fotos que vais a salir todos en el tercer video de Webcampista de este hilo.
Un millón de Gracias.
:occasion5:
 
me encanta este hilo!! y está genial poder ver los conjuntos de todos!
mañana nos dan la caravana y en cuanto enganchemos haré fotitos...

SSANGYONG REXTON 165CV + SUN ROLLER JAZZ 485 CP
 
Tira bien del carro? Jeje

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
 
el remolque es como el que yo tuve, y el toldo tambien, lo bueno de los remolques es que en la autopista ni te acuerdas de que lo llevas, ! y si te despistas te adelanta! recuerdos lejanos
 
el remolque es como el que yo tuve, y el toldo tambien, lo bueno de los remolques es que en la autopista ni te acuerdas de que lo llevas, ! y si te despistas te adelanta! recuerdos lejanos

Nosotros la verdad es que estamos muuuu contentos con el , entre mi novia y yo lo montamos con piquetas incluidas en unos 45 minutos , al remolcarlo parece que no llevas nada ( y eso es un problema...porque te olvidas y empiezas a acelerar un poco mas , y cuando te das cuenta ya vas a 120 o mas) y no tiene goteras ni ningun desperfecto y ademas nos salio muy bien de precio.

Un saludo
 
Hola a todos este es el mio touran 1.9 tdi 105cv y eifelland 520 tkm.Muy contento con el comportamiento del conjunto, caravana muy estable.Este verano 1500km con ella a cuestas y consumo medio de 10.3 litrosDSCN0057.jpg
 
Hola a todos, mi conjunto es Peugeot 807 - 2.2 - 136 Cv. y moncayo 4.80 L
Muy contento con el conjunto.
CIMG0117.jpg
 
Hola a todos, mi conjunto es Peugeot 807 - 2.2 - 136 Cv. y moncayo 4.80 L
Muy contento con el conjunto.
Ver el archivos adjunto 71375

Muchas gracias por tu foto , venga animaros , podeis subir tiendas de campaña, comanches , colchones en el suelo con un toldo , fotitos de campismo para el tercer video de Webcampista.

VENGA QUE ESTAMOS EN LA EDAD MODERNA DE LOS ORDENADORES , YA HASTA MARCO BUSCA A SU MAMA EN LA RED.

lZmb33x6Woxkfv3rwZta5Jdqo1_400.jpg
 
Hola a todos este es el mio touran 1.9 tdi 105cv y eifelland 520 tkm.Muy contento con el comportamiento del conjunto, caravana muy estable.Este verano 1500km con ella a cuestas y consumo medio de 10.3 litrosVer el archivos adjunto 71346

joder, y por qué yo con un coche aproximado al tuyo y una caravana que parece su hermana pequeña noto que la llevo? El consumo se aproxima al tuyo. De Madrid a Oropesa 9,7 y de Oropesa a Madrid 10,5. Debe ser que Madrid está cuesta arriba, porque si no no lo entiendo. Ambas veces llené depósito y puse a 0 el ordenador. Decir que para allá los repechos los subía con la gorra: a 90 y en 5ª sin reducir (con regulador y aire acondicionado todo el rato). A la vuelta en muchas cuestas tenía que meter 4ª (también con regulador y aire acondicionado todo el rato).
 
Si, Oropesa del Mar (Castellón)
 
Hola amigos, me presento desde el Norte de Galicia.

En el 2009 empezamos con un remolque tienda Comanche-compact, tras 2 temporadas lo vendimos al finalizar el verano del 2010. Ya con 2 niñas pequeñas nuestra idea era pasar a caravana.



Casi 2 años después al fin nos animamos y acabamos de estrenar nuestra ACE 431 CDL Premium, se ajusta bastante a lo que buscábamos, caravana tirando a pequeña, 3 ambientes y menos de 750kg.

Llevamos 2 fines de semana probándola por la zona de Pontevedra, buscando el buen tiempo y preparando la caravana para en las vacaciones de Agosto hacer un viajecillo largo, quizá norte de Francia.

Lo que si tengo que comentar es que estoy un poco decepcionado en cuánto al tamaño de las parcelas, en nuestras 2 primeras salidas nos sentimos como sardinas en lata, ver la foto, imaginaros un novato para meter la caravana en esa parcelita. Quizá no acerté con los camping elegidos, quizá los camping de la zona de Sanxenxo-Portonovo están demasiado saturados en estas fechas y te meten en cualquier esquina.

Me gustaría saber vuestras experiencias con respecto al tamaño de las parcelas, la verdad es que la sensación de libertad y disfrutar al aire libre que buscas en un camping no la sentimos en ningún momento, estuvimos más bien agobiados.
Por vuestras experiencias me podéis aconsejar algún camping en la provincia de Pontevedra con parcelas interesantes en cuanto a tamaño?

Mi conjunto: Caravana ACE 431 CDL Premium + Citroen C5 Break 136CV, va perfectamente, consumo: 11.5 l/100Km por autopista (90-100Km/h) y un 8.4 por carretera.

Gracias y saludos a todos
Luilli y familia.

IMG_0313.jpg
IMG_0318.jpg
 
Rotonda de Marina de orror... jejeje

Jajajajajajajajajajajajajaja.............................que bueno............................no he podido dejar reir un rato..............gracias por hacerme reir......

Saludos.
 
Muy buenas; pues nuestro conjunto es el de la firma, Renault Grand Scenic III 19 DCI 130CV y Hooby 495UK, la verdad que se comporta mejor de lo esperado, consumo sobre 10L a 90km viajes de menos y viajes de mas, depende si tiro para el norte o para el sur jeje, pero vamos la media seria esa.
Respecto a la estabilidad del conjunto, la verdad que muy bien, con los adelantamientos y con el viento, casi ni me entero, tambien es verdad que la cv no la cargo casi nada y el coche atope, y el reparto de pesos dentro de la cv lo hago segun recomienda la casa.
29102011011.jpg
Saludos
 
Luilli, no te preocupes por lo de las parcelas, no todas son pequeñas, lo unico que tienes que mirar bien los camping. Nosotros de momento no hemos tenido ningun problema.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com