Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de verla por ahí. A ver quien la tiene más . . . . larga.

Jodó...

Dale de beber, al bicho...

Si es por la espera de las vacaciones... Yo la tengo más larga!!!!


Saludossss
 
Para darle de beber, sin problemas. Enchufas un aparatillo de estos ( http://www.ecogaseconomy.com/es/ ) al mechero del camión y lo tienes resuelto. Total por 45 €, ahora que está de promoción, lo amortizas en los primeros 20 km. ¡IM PRE SIO NAN TE!. Si no fuera por los testimonios . . . . sería de mosquear.

Saludos.
 
yo como la tengo larga, no necesito comprar un cacharro de eso...

el espectáculo yo lo monto cuando me bajo del coche en el camping... no cuando entro triunfante con mi conjunto.

:D
 
Para darle de beber, sin problemas. Enchufas un aparatillo de estos ( http://www.ecogaseconomy.com/es/ ) al mechero del camión y lo tienes resuelto. Total por 45 €, ahora que está de promoción, lo amortizas en los primeros 20 km. ¡IM PRE SIO NAN TE!. Si no fuera por los testimonios . . . . sería de mosquear.

Saludos.
De mosquear es. Con los testimonios... puede que más
 
Mmmmm para eso se necesita el B96 o el B+E ????!!! :Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG):

peazo bicho!!
 
Es un trasto especial para ir por las carrteras de alta montaña del Pirineu, pero no se si llegarias de gasolinera a gasolinera. Creo que tendiras que ir con un camion-cuba detras.
 
Por cierto, sobre los comentarios del cacharro ese... Dejan un poco que desear, al menos si te inventas algo deberias documentarte.
El Miguel Mercedes Sprinter por lo menos podia poner una foto de una Sprinter y no de una Ford Transit coño!!

[h=3]Miguel - Mercedes Sprinter[/h]
6.jpg

“Compré Fuel Sharp Saver para mi Mercedes Sprinter e inicialmente mi consumo bajó de 11,2 a 8,1. Mi trabajo tiene que ver con carga y descarga y viajo unos 150-200 km al día. Conseguí el retorno de lo que invertí rápidamente y ¡desde hace 3 semanas estoy sólo ahorrando! ”
 
Por cierto, sobre los comentarios del cacharro ese... Dejan un poco que desear, al menos si te inventas algo deberias documentarte.
El Miguel Mercedes Sprinter por lo menos podia poner una foto de una Sprinter y no de una Ford Transit coño!!

[h=3]Miguel - Mercedes Sprinter[/h]
6.jpg

“Compré Fuel Sharp Saver para mi Mercedes Sprinter e inicialmente mi consumo bajó de 11,2 a 8,1. Mi trabajo tiene que ver con carga y descarga y viajo unos 150-200 km al día. Conseguí el retorno de lo que invertí rápidamente y ¡desde hace 3 semanas estoy sólo ahorrando! ”
Jajajajaja...
 
¿Y habrá gente que compre el cacharrito ese?...Yo flipo la manera de engañar a la gente....................
 
Incredulos.Yo lo compré para la motosierra y no veas como va.He pedido otro para la Derby Paleta y me regalan un Jett Estender.:graduado:
 
Incredulos.Yo lo compré para la motosierra y no veas como va.He pedido otro para la Derby Paleta y me regalan un Jett Estender.:graduado:


He de reconocer q la foto de la transit en lugar de la Sprinter me ha hecho desconfiar, pero ahora q lo dices tu me voy a pedir dos, q el cortacesped me gasta mucho para llevarme al trabajo!!!
 
He de reconocer q la foto de la transit en lugar de la Sprinter me ha hecho desconfiar, pero ahora q lo dices tu me voy a pedir dos, q el cortacesped me gasta mucho para llevarme al trabajo!!!
Va,que lo haces por el regalo :inocente:
 
En mi tierra se dice que mas vale pequeña y nerviosa que grande y perezosa
 
Incredulos.Yo lo compré para la motosierra y no veas como va.He pedido otro para la Derby Paleta y me regalan un Jett Estender.:graduado:
Venga ya!!!!.
Motosierra con toma de encendedor a 12v!!!!!????. Y quien se traga eso???????
Jijijijijijiji
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
En mi tierra se dice que mas vale pequeña y nerviosa que grande y perezosa

Y en la mia se dice que el dinero no da la felicidad, pero... Yo me hago la siguiente reflexión/pregunta:

Con dinero te puedes comprar un yate con putas, ¿quien ha visto a alguien triste en un yate con putas? :capitan:
 
Venga ya!!!!.
Motosierra con toma de encendedor a 12v!!!!!????. Y quien se traga eso???????
Jijijijijijiji
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Otro incredulo.Pregunta ,pregunta a Vick por el cortacesped,lo que ha ganado.A mi me ahorra o,ooo4 centimos cada cinco litros ,y sacando cuentas puedo cortar medio arbol gratis cada 146 años. Y la Derby ,con el ahorro en poco me compro una Yabaha. O preguntas por el Jet estender a escondidas????:invisible:
 
Y que me decis de esta???

J80obaFknKP2jyxC8QiReNYLHGFTQEqZ6GaN9bCjyIY=w1280-h719-no


mypR5qkoQ4pPwMvXbYX4jYXS4ngrLvMoRzp4BTck560=w1280-h719-no


E38aDf0r7I2krrSL52aNpaPkYQixBAO5LdK0yMj3uCY=w1280-h719-no


Son un grupo de jubilados alemanes que están en el camping El molino de Mendigorria, las fotos son de hoy... La ultima es del "avancé" que mas parece una carpa de circo...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com