Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Problema altura garaje

Pecca

timid@
Muy buenas a tod@s!!!! Primero felicitaros por el foro!!! Ya que sirve de mucha ayuda.
Estamos mirando caravanas y cuando pensábamos que ya habíamos encontrado la nuestra ( una virar er city súper bien cuidad) nos da por medir la puerta y sorpresa no entra!!!! La puerta esta a 2.30 y luego hay una viga a 2.40, no podemos modificar nada Xq es un garaje comunitario.
Por lo tanto hoy estamos con un buen bajón!!!!
Ahora mismo ya no se que caravanas podemos mirar!!!
He visto en un foro que las Eriba y otras por el estilo se eleva el techo y nos entrarían, pero se nos suben de presupuesto. Tb he leído que la caravelair ambience y antares miden menos de 2.50 pero busco y rebusco y no encuentro nada que me lo verifique.
No se si alguien sabe de algunas caravanas con años que midieran menos o algún apaño para meterla que no sea engorroso o si nos tenemos que ir olvidando de caravana??? . Ya se que a la mala hay sitios para guardarlas pero queríamos aprovechar el garaje, luego dentro no tenemos problema de espacio, pero para eso hay que meterla!!!
Muchas gracias por vuestra paciencia
 
A mi me costo mas de un año encontrar una de techo elevable, no por problema de garaje que a mi entra de sobra, si no por que en marcha son mas livianas, de segunda mano hay muy poquitas y baratas ya no te digo nada, eriba ni mires son cojonudas pero muy caras, mi consejo es que busques de la marca rapido ya que alguna con muchos años puede salir económica, pero como tengas prisa ya te digo que te vas a frustrar rápido, yo después de tanta espera cuando me salio una la compre sin mirarla en condiciones y luego sorpresa tras sorpresa, ten mucho cuidado que el dinero del pobre se gasta dos veces....
 
Nose de donde eres, pero en caravanas tolosa hace poco he estado y habia dos modelos nose cuales eran que tenian el techo elevable, una es de segunda mano con muy buen precio, y otra es nueva.
hace un par de meses habia una tercera que ya la vendieron.
si no eres de cerca puedes llamar para oreguntar que modelos de techo elevable tienen y asi tienes nuevo horizonte de busqueda. Y si eres de cerca acercate que pintaban bien y quiza te cuadren en presupuesto/distribucion/tamaño

suerte!

edito

pd: hay una en milanuncios creo en zarautz o orio en guipuzcoa es una rapido que pinta bien y eran 4 o 5 mil euros lo que pedia, como nunca he mirado esas ya nose si es caro o no....
 
Jo,pues a mi si me entraría.... El problema lo tengo por la longitud de la raya....sobresaldría la lanza entera...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Y aqui hay que agotar todos los cartuchos.El garage comunitario como es? cuantos vecinos? mucho tiempo de vecino? te llevas bien con la mayoria? Lo digo por que si no se puede tocar el techo ,igual se puede hacer una roderas,tipo baden a la larga, si no molestan a nadie (solo diez centimetros),bien hechas sin escalon y suaves.Solo en la puerta y la viga.No creo que sea cara la obra.Vamos es solo una idea barata y sencilla.Si te llevas bien con los vecinos.Igual es una tonteria y alguien me lo dice ,pero ahi queda.
Saludos
 
Olvídate de las Caravelair y en general de cualquier caravana que no sea de techo plegable. A poco que eches cuentas, si el techo mide 190 y la rueda tiene unos 35cm de radio, (el suelo coincide más o menos con el centro de la rueda) ya te vas a 225cm, luego añade el techo, alguna chimenea, la antena si la lleva... tienes que ir a lo seguro.
 
Muchas gracias a todos!!! Da la casualidad que soy de Gipuzkoa y ya había mirado esas caravanas!!! Pero se me van de presupuesto completamente. Somos tan novatos que queríamos empezar con algo baratito.
La que hemos visto son 2000€ y cuidada.
En el garaje no podemos hacer nada de nada!!! Mas que levantar un pelin la puerta con un palo jjjj
Ahora mismo estamos llamando a guardacaravanas!!! me parecen de caros algunos!!!
Bueno y si hay sitio!!!
 
Muchas gracias a todos!!! Da la casualidad que soy de Gipuzkoa y ya había mirado esas caravanas!!! Pero se me van de presupuesto completamente. Somos tan novatos que queríamos empezar con algo baratito.
La que hemos visto son 2000€ y cuidada.
En el garaje no podemos hacer nada de nada!!! Mas que levantar un pelin la puerta con un palo jjjj
Ahora mismo estamos llamando a guardacaravanas!!! me parecen de caros algunos!!!
Bueno y si hay sitio!!!
Si pecca,yo también soy de Guipúzcoa y aquí los guarda caravanas son unos ladronzuelos, la verdad.... Yo ahora la tengo en uno descubierto, con piedras en el suelo y desnivel... 50 euros... Si lo quieres cubierto yo no he visto menos de 90....si lo hay, por favor avisar.
Yo estuve con metro en mano para meterla en mi raya de garaje y el problema que tengo es solo la longitud.... De cara a invierno me ofrecen sitio gratuito y vallado,un camping privado de un amigo... Pero como sabes, aquí el invierno es muy húmedo y no se que hacer.... Son 4 meses que no utilizare
 
Joe no sabemos lo que hacer!!! Lo que se complican las cosas por 25cm !!!!
No sabemos si comprarla y luego decidir que hacer!!! La verdad que no hemos mirado mucho, pero esta nos dio confianza. Es una bursnter city 535 del 89.
pone que tiene 780 kilos, aunque la veo un poco grande para ese peso, qué opináis ?
 
Si el único problema de comprarla o no son esos 25 cm ...ya te digo que tendrías que mirar plegables o si no carro tienda, puesto que la mayoría se van a 2,5 de alto sin contar antenas y demás....

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Pues yo que tu iba a caravanas tolosa en el segundo piso tenian una usada y de tdcho plegable bastante sencilla y algo mas antigua por lo que entiendo que deberia ser mas economica nose.... prueba a ver si sigue alli

en el segundo piso al fondo estaba.
 
Ok!! Mañana llamare a caravanas tolosa para preguntarles. Muchas gracias.
Que opináis sobre la caravana, no se si nos estamos precipitando y deberíamos de mirar mas, pero miedito me da lo que hay por ahí, después de ver por el foro con lo que se encuentra la gente luego
 
Vendes la plaza de garage si vives en un sitio que se puede aparcar.Miras algo ,una parcela o bajo de alquiler,(no nos dices de donde eres),y sacas cuentas.Te compras una caravana para "rellenar" y en dos dias la vendes y buscas lo que buscabas y te gastas mas dinero.Si nos das mas informacion,mejor.Tranquil@s,que estais entre amigos.
Un saludo desde Valencia
 
Hpmbre, entre amigos pero esto lo lee to dios. Hace un tiempo el webmaster puso las estadisticas y nos leían en todo el mundo, incluso en países árabes...
 
Me refiero a que esta entre amigos en el foro,no le pido ciudad,calle,numero y piso.Solo la zona,como a todo el mundo.Y si esta en todo el munido,mejor ,es lo que ganan,en actitud y compañerismo.Aunque seguro que segun dices,hay algun capullo intentando hacer algo" raro" con un mover.
Saludos
 
Joe no sabemos lo que hacer!!! Lo que se complican las cosas por 25cm !!!!
No sabemos si comprarla y luego decidir que hacer!!! La verdad que no hemos mirado mucho, pero esta nos dio confianza. Es una bursnter city 535 del 89.
pone que tiene 780 kilos, aunque la veo un poco grande para ese peso, qué opináis ?

Pero que coche tienes? por que para mi que esa caravana pesa mas de 780 kg, vamos bastante mas, seguro que por aquí hay alguien te puede decir el peso aproximado, pero si vas justo de tractor yo la pesaría primero....
 
yo la verdad no me precuparia por la altura de la caravana si me gusta buscaria un parking de caravana y solucionado la mia duerme en parking descuvierto por poco dinero
 
Eso mismo creo yo.... Igual son números con los que el no contaba....de pasta quiero decir, pero la gran mayoría de personas con caravana no dispone de sitio propio para guardarla.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
No todos estamos en la misma situación, por mucho que te guste el camping si vas justillo pues vas justillo y luego hay otro tema, que es mi caso particular por temas de trabajo no dispongo de muchos días para ir de camping (el año pasado por ejemplo 10 días en total con dos salidas), merece la pena pagar seguro, parking y mantenimiento para 10 días....., normal que mucha gente busque caravanas que le entren en el parking y sean de menos de 750
 
Yo,como ya he comentado, la mia por altura, anchura si entra..... El problema también suele ser el largo,casi toda la lanza sobre sale..
 
Buenos días a todos!!! Como mas arriba puse, soy de gipuzkoa!!! Claro que me siento entre buena gente en este foro de echo en cuanto se nos planteo el problema lo primero que hice fue acudir a todos vosotros!!!! Jjjj
He llamado a Tolosa y la que tienen me piden 10500 y como que para iniciarme me parece demasiado.
Respecto al peso de la caravana a mi tb me da que no puede ser, 780 una burnster de 3 hambientes? No se!! Y con 110cv creo que iríamos justitos.
Pero el problema del garaje lo vamos a tener con todas. La queremos guardar ahí xq aquí el invierno es muy largooo. Ayer llamamos a varios sitios y me piden 90€ por guardarla bajo techo y me parece una barbaridad.
 
La cosa es que en su día estuvo una caravelair guardada y no sabemos ni como la metía ni de quien era, ya que son unos garajes de unos pabellones. O si en realidad media menos de 2.50, como no nos habíamos planteado caravana pues tampoco nos fijamos
 
Hola.

Mi anterior caravana era una burgner holiday, y media 220-225 pelaos.

segun me comentaron, fue una serie que hicieron de chasis bajo.

ahora con la nueva, me ha tocado subir la puerta del garage , por donde la otra entraba, esta ni por asomo , y no te digo na, si encima le pones un aire de techo, como hice yo.
pero bueno, con subida de puerta todo arreglado.

tengo un amigo, que deshincha las ruedas para meterla en el garage, pero lo suyo es cuestion de algunos centimetros, que veo que no es tu caso.
 
Otra idea para meterla es quitar las ruedas ( con un gato en condiciones) y ponerla en unas plataformas con ruedines de esos que pequeñitos pero que aguantan peso, te saldria barato que te los fabricaran a medida cualquier herrero, pero claro siempre y cuando el acceso sea bueno y tuvieras que realizar la operación muy pocas veces al año (no me veo haciendo esa operación todos los fines de semana :machote:)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com