Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

ya se va animando la cosa
 
Cuando querais, nos alegraremos de veros, aunque mis hijos se van a llevar una decepcion cuando vean que no estan alli ni Esther ni David.
Si no pasa nada nos pasaremos todo el sábado con vosotros me parece a mí que nos vais a tener que echar con agua caliente[emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
apuntame jj, no se ni cuando llego ni cuanado me voy pero tu apuntame mucho
Ahí estamos veris no me pierdo yo el ver tu aseo Messcalinoso por nada del mundo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Hola JJ apuntarme, me faltaría lo de la hora de salida.Si en la zona que tu estas hay más sombra me apuntas y por la dificultad si pasas tu intentaré pasar yo jejejejeje si hace falta poner las cortas se ponen.[emoji1] [emoji1] [emoji1] un saludo.

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk




Me alegro que haya mas de un loco, jajajajaja

Pondremos largas, cortas y todo lo demas, me tienes que enseñar el bicho.
 
Si no pasa nada nos pasaremos todo el sábado con vosotros me parece a mí que nos vais a tener que echar con agua caliente[emoji23] [emoji23] [emoji23]


No hombre, que las buenas compañias se agradecen
 
Gonzalez llevate las revistas que me mandaste por whatsap del tuyo.
 
JJ me llevó cadenas por si no podemos subir la pendiente..jejejeje

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
 
Ahí estamos veris no me pierdo yo el ver tu aseo Messcalinoso por nada del mundo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
el aseo es lo de menos, hay cosas mas renovadas que es aseo
 
vamoooosssssss:aplausos::aplausos:
que tenemos que llegar a los 15.
¿y si no llegamos a los 15 que?:shock:
sabemos algo de salir mas tarde de las 15 el domingo.
 
Llegaremos
 
JJ, apúntanos pero en cabaña, llegaremos el sábado y salimos el domingo [emoji122] [emoji106]. Uno menos para los 15 [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Si Os lleváis la bici, me llevo la mía para hacer alguna rutita mañanera
 
jo que pena, yo no tengo bici, me gustaria pillarme alguna asi que si alguien tiene una que no use podemos negociar
 
Tomi, ke me dice David ke te lleves a África
 
Tomi, ke me dice David ke te lleves a África


Africa va incorporada en el pack , es otro miembro mas de la familia, jajajajajaja.

El caso es que ayer por la noche te iba a comentar lo de la cabaña, pero al final se me fue el santo al cielo.

Hablo con ellos y ya te digo, a ver si puede ser una cerca de nuestras parcelas.
 
Ok, me la han dado junto a los aseos, supongo ke estaremos cerca, de todas formas, iré al estilo ZAPI, sillas parriba... Sillas pabajo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Ok, me la han dado junto a los aseos, supongo ke estaremos cerca, de todas formas, iré al estilo ZAPI, sillas parriba... Sillas pabajo... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Nixie, pero ya la tienes confirmada la cabaña ?, les has dicho que vas con la kedada nuestra?
 
Jajajajajaja, no querias quedarte sin plaza ehhhhh ............
 
Ya ves, les kedaban pocas y ya lo dice el refrán pájaro que vuela se escapa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
que grande eres nixie, las cosas pa mañana ya es tarde jajaja
 
Nixie espero que no eches de menos la caravana tanto como la eche yo cuando fui a bigastro en cabaña jajajaja.
al menos por el tema de que se te salgan los pies de la cama como me paso a mi no sera :partiendo::partiendo::partiendo:.
yo te hago un hueco por mi parcela para que dejes tus sillas asi te ahoras estar subiendo y bajando trastos jajaja.
 
[emoji122] [emoji122] [emoji122] no esperaba menos de ti [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 
Zeus vas a tener overbooking en tu parcela como siempre[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com