Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN BIGASTRO (Alicante) 7-8 y 9 de Agosto 2015 "CAMPING LA PEDRERA"

Y un aplauso para Tommy por la organización, que nadie le ha dicho nada y estuvo todo perfecto por su parte, saliendo más tarde de las 18:00 el domingo...
 
Me alegro. La.compañía de 10 sobre.todo ese rondo el sábado por la noche..unas risas buenas. La próxima vez que vengamos a este camping les guio al que.quiera a visitar los alrededores del entorno....jajaj verán el.entorno.y Cartagena si me descuido...y algunos saben.porque.digo.esto...
Jajaja!!
 
TOMI:


Nosotros ya en casa, se nos acabo lo bueno ......................... de momento.

Como bien habeis comentado, el tema de la limpieza del camping ha sido escasa, sobre todo el fin de semana que habia mas gente, yo ya les he comentado que deben incrementarla cuando hay mas afluencia de campistas, porque es en beneficio suyo.
La fiesta segun mi criterio, no fue acertada, es un camping principalmente familiar, y no venia mucho a cuento.

Pero por otra parte he de decir, refiriendome a Beatriz (la encargada del camping), que en todo momento y ante cualquier eventualidad, ha estado ahi intentando solucionar todos los temas dentro de sus posibilidades, de verdad un 20 para ella.

Gracias a ella, hemos tenido una tarifa, que en estas fechas y como bien sabeis es casi imposible conseguir, nos han permitido la salida mas tarde del horario habitual (incluso hubo gente que salio a las 22:00 horas), el lunes cuando tuvieron que cerrar la piscina durante unas horas (por un problema tecnico y que a las 13:00 horas ya estabamos bañandonos), nos ofrecio una monitora de 16:00 a 19:30 para entretener a los niños, y no cobrar esa noche a la gente que se quedaba.Tambien han permitido dejar las caravanas entre un fin de semana y otro a un "modico precio".
Como digo, estan pendientes en todo momento de solucionar todos los inconvenientes y hacernos mas agradables la estancia, y eso es de agradecer.

Yo creo que habran tomado nota de nuestras sugerencias, porque es un camping pequeño pero muy acogedor.

Por otra parte dar las gracias a todos los asistentes, al final el exito de una kedada es la gente que va a ella, y lo demas es secundario.

De verdad, muchas gracias a todos, a los que ya nos conociamos y a los"nuevos", pongo entre comillas lo de nuevos porque ha sido como si nos conocieramos de antes. Seguro que nos volvemos a ver pronto.

A ver si la gente se anima y pone fotos de la kedada.
 
Me alegro. La.compañía de 10 sobre.todo ese rondo el sábado por la noche..unas risas buenas. La próxima vez que vengamos a este camping les guio al que.quiera a visitar los alrededores del entorno....jajaj verán el.entorno.y Cartagena si me descuido...y algunos saben.porque.digo.esto...


Tinito te vamos a nombrar guia oficial de las excursiones, y el slogan va a ser "Como ir de excursion sin llegar al destino, pero pasandoselo en grande".

Jajajajajaja


Mira que te criticamos pero que serian las kedadas sin estos momentos, aun nos acordamos de Mariola.
 
Gracias a todos por vuestra grandisima acogida!!
 
Anda!!!!!
Que ya había pasado otras veces.jaja

Si, somos expertos.

En Banyeres de Mariola, salimos del camping para ver el castillo, llegamos y quedaban 10 minutos para cerrarlo y no encontrabamos aparcamiento.

Bueno , pues nos fuimos a ver un rio, pero desde donde se aparcaba hasta donde estaba el rio habia 3 km (de ida y otros 3 de vuelta) y habia que ir andando. Como ibamos con niños de todas las edades, decidimos que no lo haciamos. Nos fuimos a Consum, compramos unas cosas que nos hacian falta a todos, y unos helados, y nos comimos los helados tan a gusto en el parking de Consum.

Despues nos fuimos a una granja de caballos que estaba al lado del camping y pasamos el resto de la tarde viendo los caballos.

Y tan contentos que nos volvimos al camping, no hay nada como improvisar y en buena compañia.
 
Buenas y calurosas tardes..... (como echo de menos las noches de la webcampada) ja ja

Desde la tranquilidad de estar ya en casa, solamente decir que nos lo hemos pasado muy bien. Encantados de conocer a gente nueva y excusarnos por no haber estado un poco más con el resto del grupo... parece que nuestra parcela nos retenía en ella y las escapadas han sido pocas, pese al calor reinante.

Agradecer a los organizadores la magnífica gestión que han llevado desde el principio y que ha hecho que todos en general y salvo peculiaridades, lo hayamos pasado en grande.
Nosotros por nuestra parte siempre intentamos pasarlo lo mejor que podemos.

Al respecto del camping, nos ha gustado bastante, no nos gustan los macrocamping y salvo por el calor que es lo que toca, las noches han sido frescas y como colofón la lluvia. A mejorar como ya se ha comentado la limpieza y la escasa sombra del camping.

Un saludo cordial a todos y nos vemos pronto.......
 
Buenas y calurosas tardes..... (como echo de menos las noches de la webcampada) ja ja

Desde la tranquilidad de estar ya en casa, solamente decir que nos lo hemos pasado muy bien. Encantados de conocer a gente nueva y excusarnos por no haber estado un poco más con el resto del grupo... parece que nuestra parcela nos retenía en ella y las escapadas han sido pocas, pese al calor reinante.

Agradecer a los organizadores la magnífica gestión que han llevado desde el principio y que ha hecho que todos en general y salvo peculiaridades, lo hayamos pasado en grande.
Nosotros por nuestra parte siempre intentamos pasarlo lo mejor que podemos.

Al respecto del camping, nos ha gustado bastante, no nos gustan los macrocamping y salvo por el calor que es lo que toca, las noches han sido frescas y como colofón la lluvia. A mejorar como ya se ha comentado la limpieza y la escasa sombra del camping.

Un saludo cordial a todos y nos vemos pronto.......

Angel, a ver si nos vemos mas a menudo, que en tan poco tiempo no nos cunde. Un beso para Carmen.
 
Para los amigos que no lo conozcan.
.20150806_074853.jpg
Algunas fotos para que se hagan una idea.
CAMPING muy muy recomendable.....

Pequenito, tranquilo y muy buena atención en todo momento personalizada.

20150808_183531.jpg
 
20150808_183157.jpg

Como sugerencia al camping, las parcelas con poco sombra o nada de sombra. poner unos pilares o postes para poder montar rafias para poder amortiguar el calor tan sofocante del verano.
(como hacen en otros camping que no hay suficientes arboles)

Por el contrario es un camping ideal para entretiempo. y una opción atener encuenta para el invierno, para los que estamos acostumbrados a salir todo el año...

Quitando este punto ....que estoy seguro que tomaran buena nota de ello...por el resto muy bien...
Decir al los usuarios que pequeñas cositas como la de tener durante unas horas la piscina cerrada por causas tecnicas ocurre en todo los sitios.( Se soluciono de inmediato y se ofrecio rapidamente animacion y juegos de agua con monitora)

Si Beatriz no hizo más cosas, es por que no estaba a su alcance..y decirle que por mi parte muy muy bien en todo momento atenta a cualquier necesidad he incidencia.

En hora Buena...por mi parte. Beatriz

20150806_174539.jpg

Ah.........Y un pequeño tobogan en la piscina no estaria nada mal para los peques.....
No es mucha inversion y le daria otro color a la zona de baño.

Juan José.
 
Edificio Aseos...
20150810_075731.jpg

Juntos pero no revueltos........jajajaja.
Fondo NORTE....
20150808_234805_LLS.jpg
Fondo SUR....
20150808_234829_LLS.jpg

Gracias a todos los participantes de esta quedada...espero que se os halla hecho corto....buen sintoma.

En especial, un bravo para los Malageños que con sus 490 km de ida y sus 490 de vuelta y mucha determinacion han demostrado que son campista de 1º.
 
Yo sigo diciendo que a mi el camping me encanta
 
Ver el archivos adjunto 134602

Como sugerencia al camping, las parcelas con poco sombra o nada de sombra. poner unos pilares o postes para poder montar rafias para poder amortiguar el calor tan sofocante del verano.
(como hacen en otros camping que no hay suficientes arboles)

Por el contrario es un camping ideal para entretiempo. y una opción atener encuenta para el invierno, para los que estamos acostumbrados a salir todo el año...

Quitando este punto ....que estoy seguro que tomaran buena nota de ello...por el resto muy bien...
Decir al los usuarios que pequeñas cositas como la de tener durante unas horas la piscina cerrada por causas tecnicas ocurre en todo los sitios.( Se soluciono de inmediato y se ofrecio rapidamente animacion y juegos de agua con monitora)

Si Beatriz no hizo más cosas, es por que no estaba a su alcance..y decirle que por mi parte muy muy bien en todo momento atenta a cualquier necesidad he incidencia.

En hora Buena...por mi parte. Beatriz

Ver el archivos adjunto 134603

Ah.........Y un pequeño tobogan en la piscina no estaria nada mal para los peques.....
No es mucha inversion y le daria otro color a la zona de baño.

Juan José.
Ojalá tuvieran en cuenta todas esas mejoras para mi sería un camping 10
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com