Webcampista.com

mucho más que un foro

Que opiniones teneis de estos campings

Roty

locuaz
Buenas compañeros,
Bien, aun no es seguro pero parece que en julio podremos salir una semanita, la idea es ir a ver a la familia de Alicante y visitar la zona, hace muchos años que no la veo.

Para utilizar la acsi, me salen estos campings:
Campsite Benisol Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Armanello Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Vall de Laguar Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Cap-Blanch Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Bahia de Santa Pola Spain Valencia - CampingCard ACSI

Gracias, saludos!! :D
 
Hola Roty.
De los que pones solo te puedo hablar del Vall de Laguar, ya que hemos estado esta semana alli.
El camping es pequeño, tranquilo, con bastante sombra. Lo unico que el suelo es de grava y no tienen tienda, que aunque el pueblo esta a 300 metros pero segun el momento que te pille se agradece tenerla mas cerca, pero bueno. Los aseos estaban bastante limpios aunque ahora no habia mucha gente y la mayoria de ellos eran extranjeros, que ni se les oia.
Tienen zona de barbacoas y enfrente de la cafeteria esta la piscina rodeada de sombra. Una cosa que me llamo la atencion es que casi siempre hay una brisa que se agradece y si te pones a la sombra no pasas nada de calor, por lo menos ahora.
En general muy bien y con posibilidad de hacer rutas de senderismo cerca si os gusta como a mi y si no a relajarse.
Te pongo unas fotos:

IMG_3276 (Copiar).JPGIMG_3289 (Copiar).JPGIMG_3290 (Copiar).JPGIMG_3291 (Copiar).JPGIMG_3292 (Copiar).JPG
 
Buenas Carlino!!
Me es de gran ayuda tu informacion y fotos, precisamente lo que buscamos es algo tranquilo y fresquito!! :D
Gracias, saludos!!
 
Buenas compañeros,
Despues de hacer la reserva en el Vall de Laguar por que es el que mas se ajustaba a lo que buscamos me dicen que el niño ( de 2,5 añitos ) paga 5,25 diarios... Me parece que se han colao... Con la acsi me sale a 16€ noche y entra 2 adultos, agua, luz, coche, caravana y perro. No seria mas facil que aceptaran niños en vez de perros???¿¿¿¿
En fin, a seguir buscando.
Salut!!
 
El cap blanch o cualquiera de los de benidorm estan muy bien y con la playita al lado.podeis visitar altea,guadalest,calorcete hara un rato pero no os aburrireis..
 
Gracias Esteve,
Voy a enviar mails a ver como estan las agendas. :D
Salut!!
 
Buenas compañeros,
Despues de hacer la reserva en el Vall de Laguar por que es el que mas se ajustaba a lo que buscamos me dicen que el niño ( de 2,5 añitos ) paga 5,25 diarios... Me parece que se han colao... Con la acsi me sale a 16€ noche y entra 2 adultos, agua, luz, coche, caravana y perro. No seria mas facil que aceptaran niños en vez de perros???¿¿¿¿
En fin, a seguir buscando.
Salut!!


Vaya, pues lo he estado mirando y es verdad al parecer este año ya no admiten gratis los tres niños hasta cinco años como antes. En mi opinión, mala estrategia comercial en los tiempos que corren, pero en fin, cada uno con su negocio ya se sabe...
 
Yo estube el año pasado en el vall de Laguar. Me encantó el camping. A nosotros nos gustan pequeños y que permitan el senderismo.
Me dió la impresión que tenian mucha clientela extranjera y que no les apetecia mucho que fueramos con niños.
 
Jolines Roty..................no conozco ninguno.............................me ca.................en!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Pues no se si tendra mucha clientela pero me llamaron para saber por que no habia hecho la reserva ( pagado el 25% ).... El caso es que el camping nos gusta pero ahora mismo estoy buscando alternativas mas cercanas, tengo un familiar delicado de salud y no quiero desplazarme tan lejos.
Gracias compañeros!! :D
 
Buenas compañeros,
Bien, aun no es seguro pero parece que en julio podremos salir una semanita, la idea es ir a ver a la familia de Alicante y visitar la zona, hace muchos años que no la veo.

Para utilizar la acsi, me salen estos campings:
Campsite Benisol Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Armanello Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Vall de Laguar Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Cap-Blanch Spain Valencia - CampingCard ACSI
Campsite Bahia de Santa Pola Spain Valencia - CampingCard ACSI

Gracias, saludos!! :D
¿La ACSI se puede utilizar en julio en esos campings?
Un saludo
 
Si entras en la web acsi, al poner las fechas que te van bien te saldra el listado de campings que la aceptan en esas fechas.
Salut!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com