Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y cuando se vayan todos esos que ponéis en los chistes quienes vendrán? ¿estos?

El ex director general de Trabajo de la Junta Javier Guerrero vuelve a la crcel. SUR.es

Los mismos perros con distintos collares.

Treinta años en Andalucía y seguimos siendo la comunidad mas deprimida de Europa, y encima se reparten (presuntamente, claro) el dinero de los trabajadores en eres fraudulentos.

¿y dicen que son de izquierdas?, ¡¡¡Venga hombre!!!
 
Ocatina,,no le doy a Like,,,porque no me gusta, me da ascazo esta asquerosa.
Saludos para ti y para los demas.
 


Como están diciendo, no grandes diferencias entre la izquierda (la que tiene posibilidades de gobernar) y la derecha, pero esto de "meter caña" al capital, ¿es de derechas o de izquierdas?

A mi me parece meter la mano en los ahorros de la gente de manera descarada, pero esta medida es una especie de "eterna demanda" de la izquierda: que se pague por el capital que tienes ¿o no es eso?.
Y no os preocupéis que "los ricos" de verdad, ya se buscan una salida legal para evitarlo.
 
BUENÍSIMA PREGUNTA


SI PONEN IMÁGENES DE MUERTE EN PAQUETES DE CIGARRILLOS PARA QUE DEJEMOS DE FUMAR...


¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE NIÑOS OBESOS MÓRBIDOS ENENVASES DE McDonald?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE ANIMALES TORTURADOS EN PRODUCTOS COSMÉTICOS?

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE VÍCTIMAS DE CONDUCTORES EBRIOS, EN BOTELLAS DE CERVEZA, VINO, RON, ETC.?

Y sobre todo:

¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA?



 
Pues tienes toda la razon Ocatina:
¿POR QUÉ NO PONEN FOTOS DE POLÍTICOS SINVERGÜENZAS, DESHONESTOS Y LADRONES, DISFRUTANDO DE NUESTRO DINERO, EN EL SOBRE DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com