Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Francia-España por Vielha en cv

RAGALLO

timid@
Hola,estoy por Francia de vuelta de Bélgica y he pensado en la posibilidad de cambiar de ruta de vuelta y volverme cruzando por el pirineo por la carretera de vielha hasta algún camping de la zona.Como esta la carretera para una caravana?.Llevo una Knaus 400lkk con un peugeot 807.Sufrirá mucho el coche?Hay mucha curva?Gracias y saludos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Está muy bien. La entrada al valle de Arán por Les es muy llana, y pasado Viella tienes el túnel que aunque hace cuesta, es un túnel. Además no es el túnel antiguo sino renovado.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
yo hice esa ruta el año pasado de Francia a España, llevo una Knauss 500 FDK y no vuelvo a repetir la experiencia en mi vida. Una de mis peores experiencias desde que conduzco con caravana, ahí que decir que subimos todo el tiempo detrás de un enorme camión portugués y llovía a mares. Arrastro un un chevrolet de 150 cv y en 1ª no subía. Joder un acojones.

Si decides hacerlo suerte y mira el tiempo que te va a hacer antes de embarcarte en la aventura.

Un saludo y a disfrutar.
 
Pues yo estoy cansado de cruzar a Francia por esa ruta......de ida y de vuelta..................es mi preferida...............con mi cojunto de 12,30 m. y 2,50 m...........sin problemas.................cuando lleguas a Viella y a la altura de gasolinera empiezas a subir.........los dos primeros km. son los más pronunciados..............y después hasta pasado el túnel sin correr, sin problemas............la carretera es muy buena de piso..................y el paisaje muy bonito.

Si te sirve de algo..............mi caravana es una 560...................

Saludos.
 
Pues yo estoy cansado de cruzar a Francia por esa ruta......de ida y de vuelta..................es mi preferida...............con mi cojunto de 12,30 m. y 2,50 m...........sin problemas.................cuando lleguas a Viella y a la altura de gasolinera empiezas a subir.........los dos primeros km. son los más pronunciados..............y después hasta pasado el túnel sin correr, sin problemas............la carretera es muy buena de piso..................y el paisaje muy bonito.

Si te sirve de algo..............mi caravana es una 560...................

Saludos.
Muchas gracias por las rápidas respuestas. Voy a abusar un poco más de vuestros conocimientos.....que camping m aconsejais por esos lares ya en la parte española?Gracias y saludos

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Hola, me podriais aconsejar un camping en el que estar un par de dias camino a las landas des de Tgna con CV, cruzariamos por viella o por Jaca candanchu. Me lo recomendais? llevamos un Hyundai ix35 i una caravana de 750 (pero cargadita con 4 bicis desmontadas y los cacharritos para pasar 15dias por francia).

Nos gustaria un camping en el que parar y estar relajados, fresquitos y poder hacer alguna excursion por zona verde. igual nos llevamos el perro.

gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com