Webcampista.com

mucho más que un foro

Mueble cocina

Una pregunta: estos modelitos que estan pasando por aqui, que los veo todos muy util y bonito... aguantan tambien el agua ?
Quiero decir, lo puedes dejar fuera todo el tiempo de tus vacaciones o lo tienes que tener en una tienda cocina o cada vez que terminas de cocinar recoger ?
Las que llevan las armarios de tela, son impermeables ?
Un saludo,
Yole
 
Hola, nosotros ayer compramos esta en el lidl por 45 €, es pequeña pero creo que es suficiente para nosotros. A ver qué tal nos sale. Este finde la probamos.ES_71799_01_b.jpg
 
yo estoy detrás de esta , esta muy bien de precio y es el doble de grande que las normales , no la e pedido aun porque tengo que montar la tienda cocina para ver si me coge dentro .
Cocina de camping Tricias | Cocina/muebles de camping | Artículos para camping - Obelink.es

Yo he comprado esta, tiene muy buena pinta. La pedí el lunes y hoy me han llamado para decirme que en un rato me la traen. 4 días, que para venir de Holanda no está nada mal.
Nosotros necesitábamos que fuera grande para poner el microondas, la placa de inducción y la olla programable, que con un bebé hace falta de todo jejeje.
 
Una pregunta: estos modelitos que estan pasando por aqui, que los veo todos muy util y bonito... aguantan tambien el agua ?
Quiero decir, lo puedes dejar fuera todo el tiempo de tus vacaciones o lo tienes que tener en una tienda cocina o cada vez que terminas de cocinar recoger ?
Las que llevan las armarios de tela, son impermeables ?
Un saludo,
Yole

Nosotros compramos el modelo rodeo, y lo estrenamos el finde pasado, lo colocamos en el avance (no tenemos tienda cocina de momento) y bien.

La bombona recogida en el mueble esta aireada y se monta en 5minutos, en vez de recogerla la metimos montada en la caravana, (sin bombona jeje)

La funda la utilise para guardar el avance, de momento por 59€ no puedo pedir mas.

saludos paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com