Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta camping l amfora

jonima

calladit@
hola amigos me podeis decir que tal esta este camping? merece la pena en comparacion al sanguli o stell? gracias de antemano porla ayuda!
 
en tarragona he visto que tiene buena pinta el camping montroig.. alguna opinion que me ayude? voy con dos niños pequeños!!
 
Bien:

Por partes

El ADAC aleman y la holandesa ANBW lo han nombrado como el mejor camping de España al Amfora.

Yo estuve hace dos veranos y de maravilla. Muchos alemanes, bastantes vascos(se anuncian en algunas emisoras de radio aqui), muchos catalanes, bastante holandes y algunos británicos y franceses me encontré.

Precio costoso, 53 euros por noche 2 personas, tienda y coche. Pero a cambio baños totalmente limpios, playa enorme y tranquila, animacion diaria para los enanos y un supermercado bien surtido y que no se sobra con los precios.

Eso si, dos cosas, te haran pagar por adelantado y no aceptan tarjeta (si no tienes pasta tienen un cajero en recepción). Y conviene reservar, porque es de los que se llenan.

Conclusión: aunque no regalen nada, aunque valga tela, no recibes menos de lo que pagas. Yo volveria a repetir.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
 
camping enorme pero a la vez muy tranquilo por las noches. Lavabos siempre limpios, super grande y bastante bien de precio. Las piscinas tambien son grandes, ademas dispone de parcelas con lavabos privados (aunque lo pagas de sobras,jeje..). Animación diaria para los peques aunque mas dirigida hacia los guiris(mayoria holandesa en el camping)casi todo en inglés.
a nosotros personalmente nos gusta mas el Montroig.
 
Yo etuve en verano hace dos años. El camping está muy bien y la playa también, suele hacer algo de viento ( en la playa ). Las parcelas están delimitadas en gran parte del camping por arbustos, lo cual da intimidad. Hay parcelas de 180 m2 con aseo en la propia parcela !espectaculares! Para hacer partidillos de futbol con los niños.

Respecto al Montroig, que también he estado, está muy cuidado todo con cesped y todas las parcelas muy cerca de la playa pero muy pequeñas y sin separación. Al ser muy alargado todo esta muy lejos, la piscina, esl super ... Ahora bien el super enorme y la tienda de accesorios de camping también. Para mi muy caro para las parcelas pequeñitas que te dan.

Respecto al stel, digamos que es un intermedio entre el Amfora y Montroig, parcelas (dependiendo de la zona) algo más grandes, la playa aún con salida del camping también más lejos que el Montroig, pero pisicina muy chula. Yo me quedaria con el Amfora o el Stel, ahora son zonas muy diferentes (Costa Brava o Costa Duarada).

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com