Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con peso sun roller queen 490 cp

hoy voy a ver una jazz 490 cp que en principio anda sobre los 1016 de mma si esta bien creo que puede ser una buena opción porque ya se reduce bastante el peso con lo que estaba mirando. Es una Jazz 490 CP del 2008 y si no estoy equivocado el mma no llega a los 1100 Kg...

En papeles si ,pero su peso real ,anda sobre los 1400 klg, Pesa lo que tu coche
 
massee.

Yo el consejo que te daria es que lo pienses y muy mucho, como te estan diciendo esa CV se va a los 1400 KGs de peso total, tan solo te puedo decir que una CV marca ACE y de mod. 390, que tiene 2,30 mts de ancho, en su placa viene con 980 Kg de MMA y esta marca es de las que menos pesan, la mia que es una 430 se me va a unos 1200 Kg cargada.
Otra cosa es el motor de tu coche que es un 1.5 DCI de Renault, por caballaje quizas puedas arrastrar esa CV en llano pero solamente en llano o en bajadas, cuando te encuentres con una subida por pequeña que sea, quizas ni en 1ª puedas subirla.
Te digo eso porque creo que es un motor pequeño en cilindrada y lo llevaras siempre al max de fuerza.
Un saludo y por mucho que te digamos haz siempre lo que creas mejor para ti y para los tuyos.
 
La Jazz 490 es más ligera. Yo creo que si no la cargas mucho la podrás llevar. Yo remolco con esa potencia una Bürstner 490, más larga y pesada.
 
Mañana recojo la caravana, por cierto M.M.A 1050, pesada preparada para salir 986 kg, coche deposito lleno equipaje y ocupantes 1700 kg. SUN ROLLER JAZZ 490 cp
 
Eso es lo que hay que hacer, pesarla para saber que llevamos entre manos. Lo bueno es que el peso te queda por debajo de la MMA, no la cargues demasiado y a rodar.
 
Mañana recojo la caravana, por cierto M.M.A 1050, pesada preparada para salir 986 kg, coche deposito lleno equipaje y ocupantes 1700 kg. SUN ROLLER JAZZ 490 cp
yo tengo la 495 lx, que es como esa y creo que pesa mas, depende de lo que metas, yo la arrastro con un mazda 5, 143 cv, 1600 tara, 2060 PMA y las cuestas pronunciadas con temperaturas altas le sube la temperatura.
 
Mañana recojo la caravana, por cierto M.M.A 1050, pesada preparada para salir 986 kg, coche deposito lleno equipaje y ocupantes 1700 kg. SUN ROLLER JAZZ 490 cp
Yo con esto de los pesos alucino . La misma caravana ,unos dicen que pesa, 986 klg , y otros, te dicen que la han pesado, y pesa 1400 klg No me aclaro
 
El tema es sencillo, creo q la gente se está equivocando de caravana, la jazz 490 CP Tiene una MMA de 1020 kg y la tara es de 870 kg y la gente se está equivocando de pesos con la queen y la tango q pesan más .
 
corrección

corrección

repito, información de la SUN ROLLER | JAZZ | 490 CP, es de fabricación adria

esta inromación es de la página de un concesionario que tiene publicidad en la parte de arriba, no se si se puede, este es el enlace

MiCaravana.com


Longitud int./ext.
510 / 572 ( sin lanza ) cm.
Anchura ext.
230 cm.
Altura total/int.
258 / 195 cm.
Ventanas
7
Plazas
6
Camas del./cent./post.
194 x 126 / 194 x 112 cm.
Litera plegable
2 de 200 x 74 cm.
Tara
1011 Kg.
P.M.A.
1100 Kg.
 
Vamos a ver, lo que dice los catalogos, no valen para nada( pues mienten mas que hablan) lo que vale, es el Sr. que tiene una igual ,y la ha pesado, en bascula ,esa no engaña, la TANGO pesa, de 1500 a 1700 klg, segun lo que lleve encima, la queen ,es la misma, que la Tango, pero es anterior

Un ejemplo lo teneis en este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/28465-cuanto-peso-llevamos-realmente.html
La ficha técnica no es precisamente un catálogo y si mienten las fichas técnicas apaga y vámonos
 
La ficha técnica no es precisamente un catálogo y si mienten las fichas técnicas apaga y vámonos

Vamos a ver ,pero ahora te enteras, que las fichas tecnicas, la gran mayoria, mientes en los datos, que dan ( .Perdona pero se ve que eres nuevo en estos temas)
Los pesos que dan en España, la gran mayoria ,son erroneos y nada tienen que ver, con los dados, en otros paises. Hay un dicho, que se dice muncho, que las caravanas, al cruzar los pirineos, adelgazan un monton
Un Saludo
 
Ok aquí dejo el tema, la mía 490 cp jazz pesada preparada para salir 986 kg, cosa que concuerda bastante con la fiche técnica de la que no voy a desconfiar, pero aquí lo dejo abrí el tema por una duda y ya esta solucionado
 
Ayuda con peso sun roller queen 490 cp

Sun Roller Jazz 420 cp (menos suelo, menos chapa, menos literas) preparada para salir, (vajilla de melanina, mobiliario de aluminio, ropa, toldo caravanstore y poco más), en la báscula de Almodóvar del Pinar (Cuenca): 1213 kgs

Si tu has visto esos 986 kgs en la pantalla de la báscula, nada mas que decir... a enganchar y a disfrutar lo más posible.
Un saludo.
 
Ok aquí dejo el tema, la mía 490 cp jazz pesada preparada para salir 986 kg, cosa que concuerda bastante con la fiche técnica de la que no voy a desconfiar, pero aquí lo dejo abrí el tema por una duda y ya esta solucionado

Massee, si quieres un consejo pesa la caravana de nuevo, pero en otra bascula, esa bascula no debe de estar bien, te lo dice uno que tiene una 380, y no me creo que tu 490 pese 986 kg, ¡¡¡¡ni vacia!!!!!.
 
Perfecto, sólo que sepáis q sí en guerra ficha técnica pone x y os pesa la caravana x + lo que sea, multado que os parió. En cuanto la vuelva a pesar q lo haré sacare foto de la báscula y no se sí tendré q pedir la calibración también....
 
Seras el unico, que le pese la caravana, la GC. :policia:
Y tranquilo, si tu dices que una 490 pesa 986 klg. Tranquilo, que no lo creemos, faltaria mas
 
a mi la guardia civil no me la peso,me la pesaron en la itv y desde entonces tengo problemas,itv negativa,sun roller no responde para hacerme un certificado de homologacion y asi vamos.
 
a mi la guardia civil no me la peso,me la pesaron en la itv y desde entonces tengo problemas,itv negativa,sun roller no responde para hacerme un certificado de homologacion y asi vamos.

¿Que no se fiaron del peso que ponía en la tarjeta técnica, no?
 
a mi la guardia civil no me la peso,me la pesaron en la itv y desde entonces tengo problemas,itv negativa,sun roller no responde para hacerme un certificado de homologacion y asi vamos.

pasate por la ITV de Igualada que alli no te la pesaran,pues me dijeron a mi que si las pasaran por la bascula ninguna pasaria ITV,ya se que te cae un pelin lejos pero si no hay otra solucion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com