Webcampista.com

mucho más que un foro

Atención!!!, CUIDADO CON EL CAMPING EXCALIBUR.

C@rmen

timid@
El pasado fin de semana, dado que amenazaba con lluvias por todas partes, buscamos un camping que nos pudiera acojer con tan mal tiempo. Viendo en su página web que el camping excalibur ofrecía tan buenos servicios, -como puede ser una carpa con juegos para los críos en donde podrían disfrutar sin peligro de mojarse por un chaparrón, además anuncia piscina climatizada, sauna y jaquzy-, decidimos intentar hacer reserva.
Primero nos dicen que no hacen reserva pero que les queda alguna plaza, después llamamos el mismo día antes de salir y nos dicen que no hacen reservas pero que tampoco tienen sitio, que lo tienen prácticamente cubierto de los fijos que allí viven durante todo el año.
Al final decidimos irnos al Racó en Benidorm, camping de segunda muy recomendable, ya que más abajo en La Marina hay unos cuantos campings muy buenos pero bajaba un amigo de Barcelona y decidimos no hacer tantos Km.
Estando en el racó decidimos ir a hacerle una visita al excalibur, más de lo mismo no hacen reservas, ya que les comentamos la posivilidad de hacer reserva para otro finde ya que los crios se habían quedado con las ganas de ir, pero nos dicen que no les quedan plazas que están ocupadas por gente que vive allí todo el año, ¿esto es ilegal no?, bueno a lo que ibamos, les preguntamos si nos dejan pasar a verlo y nos dicen que si que por supuesto. Bueno, bueno, bueno, lo que vimos allí, aquel camping, que aparentemente es precioso, está completamente abandonado, han dejado un espacio mínimo para las parcelas, el resto está ocupado por bungalows los cuales estaban más del 90% sin ocupar, quedaban 3 parcelas sin ocupar, por caravanas claro, estaban llenas de basura, un coche que no funciona aprcado en una calle con las ruedas pinchadas y los bajos llenos de basura, los baños, no los vimos por dentro, pero lo que vimos fuera tampco nos gustó nada de nada, en fin un total abandono y desastre y una verdadera pena que un lugar aparentemente tan bonito para los niños esté en esas condiciones. Y de verdad que no exajero nada.
 
Muchas gracias C@rmen, nosotros nos quedamos con las ganas de ir en el puente de la Constitución, no nos hacian reserva, lo dejamos para otra vez y nos fuimos a Rincón de Luna (Rojales, Alicante) y la verdad que muy bien, queda descartado definitivamente.

Un saludo, Pedro.
 
Pues nosotros la pasada semana santa hicimos lo mismo: nos quedamos en el racó..... pedazo camping de 2º!!!!! yo en mi vida he visto ni uno de primera con esas instalaciones..... claro que vivo en Andalucia.. y aquí las categorías de establecimientos campistas son otro universo!............Bueno volviendo al tema, estando en el racó nos acercamos al excalibur para verlo, porque lo vi en internet y quise reservar y me dijeron que nada.... pues bien..... la carpa no es para tirar cohetes..... la piscina exterior si era un pason, pero la interior era super pequeña y muy agobiante con el techo tan bajo y de hormigon ( encima hay una terraza exterior)..... el perimetro de la piscina ext. era de hierbas....... nada que ver con cesped ni nunguna otra variedad de jardinería. Las parcelas de caravanas ni las vimos.... ya era suficiente con lo visto!
 
Que razón tienes C@rmen, nosotros estuvimos al poco tiempo de abrirse, pero solo de visita, no nos gustó nada. El año pasado estuvimos cuatro días en el camping de La Marina y decidimos un día ir a Benidorm y despues visitar Excalibur. Ningún problema para visitarlo. Nada de sobra, pero nada, nada, en el mes de agosto que es cuando nosotros vamos de vacaciones tiene que ser agobiante. Muchoa fijos, pero fijos, de vivir allí con suelo mde terrazoy todoy ademas hay una gran parte del campin, por no decir casi la mayoría es de extranjeros fijos. Y para colmo una de mis hijas quería ir al servicio, QUE ASCO, sucio, viejo os podeis imaginar. Falta de limpiez toda una, no había mucha gente ya que era a finales de mayo. Hace un tiempo un forero preguntó por ese camping y le indiqué lo mismo que estoy diciendo ahora, aconsejable NADA. Yo por esa zona siempre digo los mismo el mejor el camping Internacional La Marina. Es el primer camping que hemos esstado desde que nos adentramos en este mundillo y mis hijas siempre quieren ir a ese. Aunque nos gusta todos los años cambiar, pero una vez al año a La Marina.
 
Cuanta razón tienes Elyma, el camping la Marina es el mejor de la zona en muchos aspectos, a nosotros tambien nos gusta ir al menos un àr de veces al año, pero sobre todo en verano para poder disfrutar de la piscina que es una verdadera pasada.
El principal problema que veo yo de el Excalibur es que se anuncia a bombo y platillo en la web, o al menos es lo que a mi me parece, y después es todo lo contrario de lo que parece, aunque nosotros no hemos ido en verano, tal vez en esa época se preocupen un poco más del cuidado del camping, pero de todos modos creo que son aspectos que no se deben descuidar durante todo el año.
 
excalibur

excalibur

hola a todos soy nueva en esto,quisiera saber si me podriais ayudar.este verano me quiero ir a excalibur alguien sabe que tal esta no me han hablado muy bien.habeis estado.un besito desde la rioja.:flower:
 
Grácias Carmen, el año pasado estuvimos apunto de ir, pero al final fuimos a otro. Digo como tu que se anuncian como un camping estupendo, pero luego.......... Un saludo
 
Gracias por el aviso,eso no es un camping, es el producto de la dejadez de algunos enpresarios,
un vesazo para ti y Benja y para los niños.
kisco y sole
 
Por lo que veo sigue igual. Hace unos años, por recomendación!!! de nuestra hija, fuimos a Terra Mítica, y nos quedamos en El Racó y muy bien, nos gustó mucho tanto el trato como sus instalaciones y limpieza. Como habiamos vista en la web que el Excalibur parecía una pasada, mi hija quiso ir a verlo, y quedó impresionada de puertas para fuera, pero..., pedimos permiso para entrar, y ya no sigo, lo habeis descrito perfectamente. Lo taché en ese momento. Un saludo
 
este fin de semana decidimos ir al campig excalibut por internet era una pasada y los chavales estaban encantados igual que nosotros cuando llegamos a la rotonda antes de entrar nos quedamos alucinados por las vistas que tenia entramos y nos dieron la parcela justo al entrar a la zona de acampada nos encontramos con un solar muy dejado tanto que habia basura, cristales, escombros y por ultimo eces de perro y gatos fue un orror nos fuimos a quejar y nos dijeron que nos cambiaban de parcela escojimos otra pero mas o menos igual ya no podiamos hacer otra cosa. no hay restaurante para los cmpistas solo para los bungalos tampoco teniamos supermercado por que solo vendian camisetas y gorras del camping decidimos ir a la fista medieval y como estabamos acampados con caravana nos dijeron que no podiamos sacar las entradas en recepcion como los del bungalo si no que teniamos que esperas a la tarde cuando abrieran las taquillas o sea una verguenza los campistas alli somos unos marjinaos. espero que os sirva de ayuda un saludo
 
no te preocupes que lleva ya mucho tiempo asi,y el coche que dices tambien

por fuera desde luego que es precioso,la valla medieval que tiene.pero por lo visto por dentro esta hecho un asco
 
gracias a tos por la inormacion, mi pareja tenia ganas y mi cuñaaaa tambien pero me parece que tambien va ser tachao de nuestras listas un saludo desde asturias
 
Gracias a todos por vuestra informacion.Mi hija vio en internet y la verdad es una gozada,dan ganas de ir.Pero gracias a vuestras opiniones ni ver.El año pasado me deje aconsejar para las vacaciones en oliva(camping pepe)y muy bm.Un trato de familia asi q yo no me la juego.EXCALUBUR fuera de la lista.
 
vacaciones

vacaciones

Hola soy nueva en esto de los foros, queria deciros que me habeis (en cierto modo y no de mala manera) jorobado las vacaciones, ya que me voy una semana en agosto al camping excalibur me lo recomendo una amiga del futbol que ella estuvo en semana santa y dice que genial genial y que todo era precioso, yo lo tengo reservado desde abril y no he tenido ningun problema, porfavor que alguien me cuente cosas buenas del camping porque estoy pensando hasta en anularlo, pero a estas fechas es muy dificil de coger algo, gracias.
 
Danivan esta le yendo un hilo de hace 4 años 1/2, y la ultima respuesta es de hace un año, si tu amiga a estado este año lo mismo han cambiado de dueños, y lo han reformado todo.Espero que sea asi.
 
Hola,aqui os dejo la opinión que escribí en un foro sobre el complejo Excalibur hace unos tres o cuatro años no recuerdo bien,cuando llegué de vacaciones,con el cabreo correspondiente,entonces no teniamos cv pero estuvimos en una de sus casitas de madera,yo personalmente no iré mas:

Me decidí a pasar las vacaciones en este camping por unos amigos que habian estado y nos dijeron que era una pasada,que habia de todo ,era un camping de cabañitas de madera al estilo medieval,era como un parque tematico,fúimos a una agencia,y lo mismo nos contaron maravillas,la chica incluso nos comentó que habian familias que al volver iban a la agencia a reservar para el año siguiente,lo miré por internet ...y vamos, unas fotos espectaculares,todo de cesped y ahora os enumero las calidades y todo lo que nos vendieron:
Tenía tres restaurantes,que con la tarjeta que tenías de pensión completa lo tenías todo pagado,tenía piscina exterior con tres jakuzis,piscina interior climatizada,gimnasio,sauna,rayos uva,zona infantil,discoteca,ect...
Cuando llegamos al entrar todo bien,nos vino un chico con un cochecito,subió las maletas,nos montamos..y a la cabaña.
Al llegar a la casita...horror ¿donde está el cesped que salia en las fotos por internet?...se han convertido en piedrecitas,los tablones del suelo de fuera de la cabaña están rotos y astillados,pero bueno entramos,uuuy que pequeño...da igual,como aquí solo vamos a estar para dormir...
Voy ha deshacer el equipaje,abro los cajones de las mesitas...¿que c... es esto? hay envoltorios de anticeluliticos ,algodones usados,ect... tiene que ser de los anteriores inquilinos...bueeeno...voy ha tirarlos,tampoco hay para tanto,lo tiro me lavo las manos...aaaaaaagg está embozado el lavabo,bueeeeeeeeeeeeeno dá igual,vamos a la piscina...
¿Donde está el cesped aquí también?mira un poquito por allí y otro poquito por allá...lo demás...barro.
Vamos a ver la piscina interior...que aaaaaasco,todo lleno de humedad,el gimnasio al lado con todo los aparatos mojados,no encuentro la sauna...y todavia no me explico donde están los rayos uva,que tan morena me iban ha poner.
Los niños ven la zona infantil que está al lado de la piscina exterior,y van corriendo...pero ALTO,no entreis que esto es un criadero de hongos,unas humedades horrorosas ya que los niños entran depues de salir de la piscina...y alrdedor todo piedras como en todas partes.

Hora de comer,vamos a uno de los restaurantes,que en realidad son dos,...pero¿ que es esto?cuanta m...perdón suciedad,cojo mis platos,es buffet libre,pero ¿donde está el personal?no,no,que es buffet libre,...y tan libre al libre albedrio...sirvase quien pueda,no hay control,el primero que llega se lleva la mejor parte y el que venga detrás que arree,puag...el cucharón del pescado está dentro de la carne,y el de las natillas dentro del puding de chocolate...platos a medio llenar por todas partes,el microondas super asqueroso...y la limpieza brilla POR SU AUSENCIA.Y esto en la cena y el desayuno igual.
Vamos a jugar...¿donde están los animadores/as? nos habian dicho que te podias olvidar de los niños si querias porque habian cuidadores todo el dia,pero en realidad aparecían x veces al dia,les hacian un juego...y desaparecían.

El precio,excesivo,y encima me gasté el doble poque nos tocó ir a los parques tematicos que hay en Benidorm para poder pasarlo bien,y claro, es una pasta que yo encima no pensaba gastar puesto que me lo pintaron todo tan bonito que no pensaba salir del complejo donde nos alojabamos.Eso sí Benidorm muuuy bonito.
Todo esto es una lastima ,puesto que el sitio en cuestión es muy bonito y el decorado impresionante,como si estuvieras en la edad media de verdad,pero está muy descuidado y sucio,si lo tuvieran mejor cuidado ganarían más,falta personal,y sobre todo limpieza,y más en los comedores.
Cuando volvimos,al comentar a los amigos lo que nos había pasado,nos contestaron que un familiar suyo que iba todos los años,le ocurrió lo mismo,por lo que deducen que han cambiado de dueño,o de política de empresa,si es esto último lo tienen crudo para hacer clientela.
Y a mi que ya de por sí me cuesta salir de viaje porque no me gusta mucho,esta experiencia,me ha dejado chafada,menos mal que fuimos a los parques tematicos que nos encantan.
Bueno,en fin,que yo personalmente no pienso volver y tampoco aconsejarlo
Menos mal que solo fuimos 5 dias pues si llega a ser mas no lo aguanto.
Bueno,espero no haberos aburrido y gracias por leerme...uf que agusto me he quedado.SALU2:)
 
Xacal muchas gracias por la informacion.

Haber que dice Danivan respecto a tu esperiencia.
 
Espero que hayan cambiado de dueños,porque la verdad es que es una lastima ya que el camping seria precioso con poco que lo cuidaran,en fin,Danivan,espero que si vais,esté mejor que yo me lo encontré,como ya digo,yo fui hace unos tres años,y en ese tiempo pueden cambiar muchas cosas,un saludo.
 
Tranquila Danivan

Tranquila Danivan

Hola Danivan,

soy Enrique, Director del Excalibur. Sidra tiene razón , todos los comentarios son de hace tiempo y te puedo asegurar que el camping ha cambiado. Xacal tiene razón también, el camping cuidado está precioso. Esta limpio, se han mejorado las instalaciones , se han plantado mas de 400 árboles y mas de 1,200 cipreses y las instalaciones que tiene para los niños son estupendas. Este año hemos incorporado en la piscina lago unos toboganes tipo parque acuático que son una diversión increible para niños y mayores. Tenemos un programa de animación tanto para adultos como para niños , en fin, seguro que lo pasareis muy bien.
Te invito a que cuando llegues preguntes por mi en la recepción y saldré personalmente a recibirte y conocerte.

Un saludo y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com