Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada de primavera en Galicia 2006

Dos adultos y dos niños 11 y 7 años

Dos adultos y dos niños 11 y 7 años

saludos desde Narón


Feliz año Hbib y familia


Nos vemos en la próxima
 
¡¡¡¡ATENCION!!!!

¿Tenéis decidido el camping? Se podría hacer una gestión y negociar con el de A Serea da Greva, en Praia d'Ancora, en Portugal. Se llega bien desde toda Galicia y está bien situado para los que vengan desde el sur... Extremadura o Andalucía, que parece que hay colegas que vendrían de buena gana.

A mi club le hacen un precio epecial hasta el 30 de mayo, y yo trataría de hablar con la "presi" para que me orientase. Es un buen camping, con espacio abierto, Praia d'Ancora es un lugar típico con un puerto de marineros, se come bien y a buen precio en el restaurante del camping... y en los restaurantes del pueblo, y se compra en el mercadillo de las pescantinas, si se quiere.

En cuanto a las actividades para los niños, el camping es "a la medida". Y estoy convencido de que Hbic tiene capacidad para hacernos pasar muy buenos ratos, no solo a los peques sino a todos.

Dicho todo lo que antecede, este, que lo es, os desea felices reflexiones.
 
Bueno bueno... No se suban las sillas a las mesas, que he pedido colaboración precisamente porque no quiero que el peso de las actividades infantiles recaiga sobre mi persona exclusivamente. Los niños saben divertirse solos mejor que los adultos (es una facultad que hemos perdido la mayoría) pero estaría bien coordinar alguna actividad tutelada.
En cuanto a hacer pasar buenos ratos a los mayores... como que tampoco, más bien soy tirando a soso como un cartón.
Pero como a priori nadie se presta a dar ideas empiezo yo con el "brainstorm": :bom:
Yo podría organizar una carrera de sacos :bounce: :bounce: :bounce: (evidentemente facilitaría todo el material) :joker:
Un saludo :geek:
 
:cheers: Hola a todos desde Sevilla, como quiera que el encuentro coincide con la Feria y la tengo "mu vista" pos hemos decidido Lucía y yo de tirar p´arriba, de modo que NOS APUNTAMOS "ANDE SEA"

Vamos en AC, somos dos adultos(hombre y mujer), dos niños (10 y 8 años) y una perrita
 
Pues yo también me apunto. De todas formas lo confirmaré cuando se vaya acercando la fecha. Caravana y dos adultos.
 
Hola todos.



Nosotros somos de la provincia de madrid y nos gustaria mucho ir a esa kedada, vamos con caravana la media naranja y yo, haber si es posible que quede lo mas cerca posible de aqui, de todas formas todavia queda tiempo para concretar.


Espero que informeis segun vayais sabiendo cosas al respecto.

Un saludo para todos. :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Estamos Trabajando . . .

Estamos Trabajando . . .

Saludos desde Galicia,

En estos días los compañeros de la "directiva" y un servidor estamos visitando Campings, pensamos que, a finales de este més, podremos deciros DEFINITIVAMENTE el elegido.
 
Me gustaria apuntarme pero va ser que no, seguire las incidencias desde radio foro.



Que lo paseis bien.
 
Las fechas se aproximan y deberíamos tener claro el camping. Dado que, que yo sepa, vendrán tres familias de Sevilla, una de Badajoz, dos de Madrid... debemos de pensar en un punto de fácil "llegada" para que aprovechen el tiempo los que tienen desplazamientos largos y fechas ajustadas. Yo sigo apostando por el camping Serea da Greva, en Praia de Ancora, en Portugal. Para los que vienen desde Sevilla y Badajoz les queda bien porque llegarían por Portugal; a los de Madrid, prácticamente no se bajan de la autovía, y a los de Galicia nos pasa lo mismo.

Las condiciones del camping son buenas; es espacioso, no hay problemas de ubicación y casi me comprometo a conseguir (sin demasiado esfuerzo) unos precios asequibles para todos. Ahora bien, si no os gustan las soluciones pragmáticas, podemos encontrar un camping en algún punto donde esté bien organizado el aburrimiento, sin nada que visitar y de difícil acceso. Para eso, estoy dispuesto a prevenir cualquier incidencia, y tengo apalabrados unos shalekof, unas brújulas, unas cantimploras y unas escopetas de repetición, por si hace mucho sol, por si nos perdemos, por si tenemos sed, por si nos encontrásemos con alguna fiera...

Yo, las peras mentales me las hacía cuando tenía 12 años... ahora me basta con ver "el tomate".

Cordiales saludos.-
 
saludos

Sr. cocodrilo me parece que la pera mental mezclada con tomate le confunde, en fin, mi madre siempre me dijo que habia que respetar a las personas mayores. Seguramente tengo la mitad de años que Vd, seguramente mucha menos experiencia, no creo que me pueda comparar a su ilustre inteligencia, pero creo que deberia volver a leer lo que escribio por segunda o tercera vez, creo que se confunde.

Por favor no se si se da cuenta que personas estan poniendo lo mejor de si mismo para que Vd diga que vamos a organizar un evento aburrido.

Repito lea de nuevo lo que puso y si le parece bien despues lo hablamos.

abur
 
Para Cocodrilo


Vamos a ir por partes

En primer lugar decir, que la intención de los organizadores, de esta quedada, era hacerla en Galicia.
Nadie pone en duda, el que haya buenos campings en Asturias, Bierzo, Sanabria o Portugal, pero la propuesta que se formula en este hilo es: “Quedada de primavera en Galicia 2006”.

En segundo lugar, decir que cuando se organiza un evento de este tipo, es difícil saber cuanta gente vendrá y de que lugares, por lo que lo normal es buscar un lugar que (a los organizadores) les parezca adecuado y será después, cuando la gente interesada se irá apuntando en función de sus intereses (amistades, cercanía, actividades, etc).
Pretender organizar una reunión en función de la gente que “podría venir” es una actividad un poco arriesgada.

En ese puente habrá muchas actividades campistas. Y contra ellas no se puede competir. En este hilo se da una opción más; y es la opción de una gente, que desde su novatez, trata de organizar el evento con todo el cariño del mundo y de la manera que cree que es la más adecuada.

Yo no creo, que alguien que se decida a venir desde Sevilla, pueda echarse atrás por un aumento del 10 o 15% en el total de kilómetros. Si lo hace así, será respetable. Pero también es importante (y también a valorar), que la gente que venga de Asturias no tenga que recorrer un 30% de kilómetros adicionales.

Y ¿qué pasaría si al final no viniera nadie de Asturias?;.pues……….en estas peras mentales andan los organizadores.

Cada uno tiene que valorar que es lo que más le interesa; y si hay mucha gente interesada en montar una actividad en el camping Sereia da Gelfa en Portugal, pues mejor que mejor.

Yo, por mi parte, ya dejé bien claro desde el principio, que salvo causa de fuerza mayor, voy a asistir a la de Galicia, sea donde sea. No me preocupa el que sea aburrida o divertida. Lejos o cerca. Lluvia o sol. Muchos o pocos.

Si no podemos contar con vosotros, en esta, espero que no tardemos mucho tiempo en volver a hacerlo.

Un saludo
 
Yo como dije al principio, esperemos que las fechas las podamos ajustar por nuestra parte, pero a poco que podamos ganas no nos faltan e intentaremos estar allí y pasarlo lo mejor posible con vuestra compañia! :cheers:
 
fhermy, pues claro que si, la quedada es en Galicia pero no solo para Gallegos.

Saludos
 
Salud.

fhermy, puede venir quien quiera, sea de donde sea.

El unico requisito es que haya plazas y evidentemente estar registrado en este foro, que es el foro que estamos usando para organizarla.

Creo que ya puedo decir que en unos dias se abrira una "subpagina" en este foro donde se podra abrir una lista en la que nos podamos apuntar de manera oficial.

Se preguntara:

Nick, adultos, niños, edades(de los niños), elemento de acampada con su medida (para una mejor ubicacion), y alguna que otra pregunta mas.

El Sr. Pelaez, mantendra en breve una conversacion con el Webmaster para tratar este y otros asuntos.

Gracias a todos por el interes y la paciencia que estais mostrando. Comprender que es la primera vez que nosotros organizamos un evento de estas caracteristicas y es un poquito "lioso".
 
Comprendo y agradezco vuestro esfuerzo meresere, creeme que estoy al corriente de el y puedo dar buena fe de ello.
Si necesitais cualquier cosa me lo comunicais, intentaré echaros una mano en lo que pueda para que resulte todo perfecto, ameno, divertido y entrañable, no lo concibo de otra manera organizandolo vosotros.

Saludos desde Madrid.
 
Salud.

No me quiero poner "colorao", Visitante 69.

Nos vemos en Galicia el pais de las maravillas.

:oops: :oops: :oops: :oops:
:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Para ir cerrando temas . . .

Para ir cerrando temas . . .

Saludos desde Galicia,

En relación a la Kedada os comunicamos las siguientes resoluciones :

- El camping elegido os lo comunicaremos el fín de semana que viene, en este momento está practicamente decidido pero estamos a expensas de las últimas negociaciones.

- El Nº máximo de INSTALACIONES será de 25.

- Los que tengais CLARO vuestra asistencia id pensando si os apetecerá apuntaros a un CHANTAR de confraternización el DOMINGO de ese puente ( 1º Mayo 2006 ), tendrá un costo "MODERADO" y tendrá cierto sabor Gallego.
 
Es bueno avivar el fuego de . . . Campamento

Es bueno avivar el fuego de . . . Campamento

Saludos desde Galicia - Sur,

Acabo de leer y re_leer el envite dialéctico de nuestro amigo Cocodrilo, las muchas horas pasadas con el hacen que, una vez desprovisto es "texto" de comentarios soeces :clown: :clown: aflore la sana intención de avivar el hilo y/o historia de la kedada que, bien es cierto, arrancó quizás demasiado pronto y pasó o pasa por un momento de aletargamiento. Ahora que faltan dos meses y pico . . . pues HAY QUE DARLE CAÑA. uno ponemos la leña y otros el fuego . . . . :cat:

Coco.... guarda energías para la queimada, Un fuerte abrazo para la Sra. Fina y otro para tí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com