Webcampista.com

mucho más que un foro

voluntarios para probar la nueva función soporte usuarios

Que va de coña.......????????????????????????? :angryfire: :argue: Y ENTRE QUE MANOS HABR7 PUESTO YO EL MOTOR DE MI COCHE.......... :stop: en todo caso pido al que se espechugo el pajaro en el parabrisas que no me conteste............... :clown: por cierto les respuestas por donde llegan?? :drunken:
 
observo un detalle:

El ticket va dirigido a "fontaneria.uno", por ejemplo, pero en resto de "fontaneros, ¿no lo vé?

¿No seria más interesante varias opiniones, o al menos, un asentimiento del consejo del primer "aconsejador o consejero", de varios fontaneros. 2 y 3 y xx?

No sé si mexplicao bien...... :drunken:
 
sigo explicando:

Chamonix ha echo una pregunta al departamento de mecanica. Una vez ha finzlizado su ticket y enviado correctamente. El sistema manda a cada uno de los moderadores un email diciendo que hay un ticket nuevo esperando repuesta.

Imaginemos que todos los moderadores del departamento mecanica lo ven al mismo tiempo y uno de ellos (por ejemplo acorveira) contesta a chamonix. El sistema enviará a chamonix un email diciendole que su ticket tiene una respuesta. Chamonix entra en la web mira su ticket y si le parece correcta dá por cerrado el ticket.

Desde el mismo instante que acorveira contesta a chamonix se convierte en "propietario" del ticket y los demas integrantes del departamento de mecanica solo pueden ver ese ticket a traves de la opcion "ver los tickets de los colegas".

A partir de que acorveira es porpietario del ticket, el sistema solo le avisa a él de las intervenciones en el mismo de chamonix.

Imaginemos que la primera repuesta de acorvera no convence a chamonix y que le pide algo más tecnico que acorveira no sabe contestar. Puede optar por hacer propietario de ese ticket a otro integrante del departamento para que sigua atendiendo a chamonix, por ejemplo a qincho , cuando lo haga quincho recibirá un email de que un ticket le ha sido "asignado" por otro compañero.

La idea es que el ticket "siga vivo" hasta que el usuario que lo ha enviado lo dé por cerrado, es decir que ha sido contestada a su entera satisfacción su pregunta.
 
NUEVA FUNCION

NUEVA FUNCION

Me parece que llego tarde a las pruebas para voluntarios moderadores, pero contad conmigo para lo que sea.

De momento me voy a releer el tema y haré preguntas como prueba, porque eso es lo que se pide ahora ¿no es así?

Saludos a todos.
 
saludos

Bueno yo acabo de mandar un ticket de esos ahora va la pregunta solo me enterare yo de las respuestas o los demas usuarios podran ver tambien los temas????? digo esto por que me parece interesante poder ver todos los tickets, siempre se puede ver algo interesante,ademas si uno no es moderador y tiene idea sobre el tema puede opinar tambien???? al final son mas de una duda.

venga gracias y abur
 
NUEVA FUNCION

NUEVA FUNCION

Yo también he mandado un ticket, el sistema es de los más sencillo, ahora a esperar contestación.
 
tito ya te he puesto como moderador del "departamento Gps"

La idea Xoxero es que tanto las preguntas como las repuestas sean privadas. Porque básicamente se trata de algo que quieres preguntar a un "experto" fuera del foro, que lo ve "el mundo entero".

los tickets solo los ven los moderadores de cada departamento , ni siquiera los moderadores de otros departamento o el webmaster.

Para ver los tickets y su estado se ven en la web... aunque se nos avise por email cuando hay alguna respuesta.
 
saludos

oido cocina .-...

gracias por tu pronta respuesta . :cheers:
 
opino como xosero......!!!!!!!!!seria interesante que las preguntas y respuestas pudieran ser vistos por todos porque evitaria repetir preguntas y podria solucionarles problemas a aquellos que tuviesen el mismo problema que el que ha consultado....evitando multiples consulltas .................que rollo me pego......... :drunken: :drunken: por cierto arcoveira GRACIÑAS :toothy7: :thumbup:
 
NUEVA FUNCION

NUEVA FUNCION

PRIMERAS IMPRESIONES:

Bueno, pues como había hecho una pregunta antes de que J. David me "colocara" de moderador, he podido contestarla posteriormente y ver todo el funcionamiento del sistema.

En principio parece ir todo bien, cada intervención genera automáticamente un correo electrónico avisando de que hay una pregunta o un cambio en ella.

Como cosas a cambiar solo he visto dos: el reloj me parece que lleva una hora de adelanto, y en la cuadrícula de respuesta hay un pequeño baile de letras donde pone -Porpietario-, pero salvo esto que no tiene más importancia, el sistema funciona bien.
 
Ya he probado, he preguntado y tambien he respondido y he dejado impresionado con mi nivel profesional a mas de uno.


No se para que sirve el apartado "ver estado de unos de sus tickets". cuando entras te pide "Puede ver el estado de su ticket introduciendo el número de ticket en el campo siguiente "

Pregunto, ¿cual es el numero de ticket?
 
Si cierro un ticket, ¿ya no se uede contestar mas?, ¿si otro colega tiene una respuesta mas acertada no puede responder?.
 
Algunas cuestiones:
-Cuando se recibe un ticket que es de otro departamento, no sé cómo cambiarlo al departamento que toca.
-La búsqueda funciona bien, pero parte de los textos no está traducida, de forma que cuando encuentra un ticket, cambia el estado de "Abierto" a "Opened". También las indicaciones de búsqueda me salen en inglés.
Eso aparte, parece que funciona muy bien.
 
Yo ya he mandado tambien mi tiket y de momento parece que todo funciona bien, espero respuestas. :bounce: :bounce: :bounce: :joker: :joker: :joker:
 
Tiene buena pinta, ¿se van a crear más departamentos?, seguramente uno de abogados/legal recibiría muchos tikets.

Si he pillado bien la idea, ¿el tiket "muere" cuando el que pregunta lo cierra, bien por que queda satisfecho o lo que sea?.

Yo entendiendo que entre los departamentos que se creen no estara el de "camping", para eso esta el foro ¿no?.
 
Cuando se mandan los tickets como hace la seleccion para envialrlo al moredador uno, dos, tres o cuatro. No veo ningun apartado para hacer la seleccion a no ser que sea en la prioridad.
 
Aunolose dijo:
Tiene buena pinta, ¿se van a crear más departamentos?, seguramente uno de abogados/legal recibiría muchos tikets.

Se pueden crear los departamentos que se quieran, simepre y cuando haya moderadores dispuestos a atenderlos. LOs que se han creado son de prueba. El proximo paso es terminar la prueba, pedir voluntarios a moderadores y crear los departamentos en función de las "especialidades" de los moderadores. Otra idea es que haya moderadores "profesionales" es decir empresas que quieran prestar un servicio de atención en un departamento especifico de su sector profesional. Imaginemos por ejemplo un distrubuidor Fiat que atienda, a través de su jefe de taller, el departamento de mecanica.

Aunolose dijo:
Si he pillado bien la idea, ¿el tiket "muere" cuando el que pregunta lo cierra, bien por que queda satisfecho o lo que sea?.

Efectivamente el ticket "muere" cuando se cierra y eso normalmente lo hara el que lo genera aunque tambien puede hacerlo un moderador.

Aunolose dijo:
Yo entendiendo que entre los departamentos que se creen no estara el de "camping", para eso esta el foro ¿no?.

El foro es y debe seguier siendo el sitio donde despejemos la mayoria de las dudas que tengamos, sean del la materia que sean. El sistema de ayuda/soporte es para que aquellas dudas que no tienen mucho que ver con el foro o simplemente, que no queremos que sean públicas puedan ser atendidas. Supone además un paso adelante en la potenciación de nuestra comunidad campista puesto que así podemos ayudarnos entre nosotros en temas profesionales y particulares.

Departamento de camping??? a lo mejor la asociación de empresarios del camping estaría dispuesta a atenderlo y a través de este departamento podriamos solucionar dudas sobre nuestros derechos y obligaciones como consumidores o bien obtener una información y mediación en nuestras relaciones con estos establecimientos.

quincho dijo:
Cuando se recibe un ticket que es de otro departamento, no sé cómo cambiarlo al departamento que toca

Como habeis visto los moderadores disponen de un menu del que no disponen los usuarios, en él es posible cambiar de propietario un ticket.

quincho dijo:
La búsqueda funciona bien, pero parte de los textos no está traducida, de forma que cuando encuentra un ticket, cambia el estado de "Abierto" a "Opened". También las indicaciones de búsqueda me salen en inglés

oido cocina

razpita dijo:
Cuando se mandan los tickets como hace la seleccion para envialrlo al moredador uno, dos, tres o cuatro. No veo ningun apartado para hacer la seleccion a no ser que sea en la prioridad.

El usuario no sabe cuantos moderadores hay por departamento ni quienes son los mismos; Simplemente envia su consulta al departamento para que sea atendida.
 
Bueno no he tenido tempo de contestar antes, a mi me ha salido todo perfecto, creo que esta máquina ya se puede poner en funcionamiento.
 
Está muy bien

Está muy bien

Sólo tengo un par de cometnarios que hacerte.

Uno es que quizás sería conveniente que el moderador tuviera mayor facilidad para identificar los tickets de su especialidad, p.ej., mediante la referencia, que además podría generarse automáticamente como el nombre de usuario y la fecha del ticket.

Otra cosa a considerar es la posibilidad de que si usuario y moderador lo consideren oportuno, el tema del ticket pase a ser público, porque sea una f.a.q. que quede respondida una sola vez. Quizás la solución sea en cada especialidad crear un apartado de "faqs".

Un abrazo

Paco
 
Yo soy muy torpe y no me entero bien del tema. Supongo que todos podemos ver las respuestas y preguntas ¿no? Bueno, sería algo así como un foro por departamentos ¿no?
 
Creo que ya no tengo ninguna duda. Ahora solo falta la prueba con temas y expertos "reales".

Por cierto..... el visi.... que le explique a webmusshomaster, que es el ZIMBEL, y con que mano se ..... coge, agarra, usa, transporta, apunta, muestra, sacude, ...(y otras :geek: habilidades...)

Y muchas gracias, por que ya he resuelto mi fuga en la tapiporla, y el vino llegará en perfetas condiciones a la matanza :drunken:
 
saludos

Bueno yo ya recibi la respuesta como es de prueba cerre ya el ticket pero cuando la cosa sea realmente ya mas profesiona lo podre volver a reabri? digo sin volver a reescribirlo. ota duda con ese mismo ticket se podra ver las respuesta de mas de un moderador al mismo tiempo? en caso de que los haya claro.

Funciona OK
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com