Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

No si al final como siempre y para no variar "tolleno".

Y tu de que te quejas, si no estás ni apuntado.
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2Yacimientos y Parque
3javman2Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi2Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos y Parque
 
El cavernícola hijo llega a la cueva y le da las notas al
cavernícola padre, que las lee detenidamente.

Al rato el papá le dice:
- Mira, que suspendas caza, lo comprendo, porque eres
pequeño y todavía no puedes con la lanza;
- Que suspendas agricultura te lo paso, porque es un rollo y al
principio cuesta trabajo cogerle el truco;
- Que suspendas pintura rupestre, te lo perdono
porque todavía eres pequeño y no coordinas, pero...¡QUE SUSPENDAS
HISTORIA! ..AMOS, NO ME JODAS; ... ¡¡¡¡¡ SI NO LLEVAMOS NI DOS
PAGINAS !!!!!
 
efectivamente habra que reservar para el sabado 17 por la mañana. Y si no podemos ir todos juntos por que nos llevan en autocar de 55 plazas, que salen desde el centro de interpretacion, como seremos mas de 55, seguro que lo tendremos que hacer en varios turnos y luego a la vuelta quedaremos todos juntos para irnos al pueblo de ATAPUERCA, donde comeremos el PICNIC, Y YA VISITAR el parque.

Pues tienes razon el MIGUELON, se parece mas a Eugenio que a mi, seguro que es pariente del gevergensis, jejejeje.

Por fin en casa despues de haber estado casi 2 dias a gastos pagos en el Hotel "LA PAZ". Y ya veo que os impresionaron mis pechitos. Pero esa foto es de cuando iba al cole y tenia melena..... Cachondos. Que hay alguno que no puede decir lo mismo.
 
javi nosotros solo vamos al yacimiento borranos del parque por favor si es tan amable solo yacimiento.
 
quetal eugenio ya te han operado espero que todo este bien.
Por fin en casa despues de haber estado casi 2 dias a gastos pagos en el Hotel "LA PAZ". Y ya veo que os impresionaron mis pechitos. Pero esa foto es de cuando iba al cole y tenia melena..... Cachondos. Que hay alguno que no puede decir lo mismo.
 
¿Que ha pasado Eugenio?. Espero que estés totalmente recuperado y que no haya sido nada de importancia. Un abrazo y a recuperarse pronto.
 
Hola de nuevo, reciente acabo de leer la que hicisteis el año pasado, tambien por "La Demanda", donde planteasteis la posibilidad de otro camping mas "rebuscado en lo profundo de la naturaleza", solo comentaros, que en la otra parte de esta Sierra, en la zona riojana teneis el camping Los Cameros, que ofrece tambien bastantes posibilidades de este tipo, mas que nada que imagino que no, por si no lo conocíais y os apetecia ir en alguna ocasion.
Al estar este hilo en el tematico, lo mismo es solo para gente "andadora", no lo sé, si es así solo decir que nosotros no es que lo seamos, pero de vez en cuando me viene bien caminar, para despejar cuerpo y alma y limpiar los filtros, pero evidentemente no a vuestro nivel, asi que si este hilo es solo para gente "puesta", me lo haceis saber y perdonar por mi intromision, que no tengo tiempo de leer todo todo.
Un saludo.
 
Golo, tu tranquilo que si no puedes andar mucho te pasa lo que a mi, nos quedamos en el camping y damos buena cuenta de las cervezas....
Saludos.
 
Hola de nuevo, reciente acabo de leer la que hicisteis el año pasado, tambien por "La Demanda", donde planteasteis la posibilidad de otro camping mas "rebuscado en lo profundo de la naturaleza", solo comentaros, que en la otra parte de esta Sierra, en la zona riojana teneis el camping Los Cameros, que ofrece tambien bastantes posibilidades de este tipo, mas que nada que imagino que no, por si no lo conocíais y os apetecia ir en alguna ocasion.
Al estar este hilo en el tematico, lo mismo es solo para gente "andadora", no lo sé, si es así solo decir que nosotros no es que lo seamos, pero de vez en cuando me viene bien caminar, para despejar cuerpo y alma y limpiar los filtros, pero evidentemente no a vuestro nivel, asi que si este hilo es solo para gente "puesta", me lo haceis saber y perdonar por mi intromision, que no tengo tiempo de leer todo todo.
Un saludo.

GOLO, bienvenido a la quedada, tu y tu familia, la quedada la ponemos en el temetico, para que no se masifique de gente, tu sabes perfectamente que entras en campo base, eres como de la familia, que ya en riaño os hiceistes varias rutas que yo comparti. la ruta que se hará por la demanda sera otro paseo, ya que se va con niños, algun impedido( jejeje) y otros que seguro que no haran nada mas que comer, el objetivo de esta quedada es ver a los amigos de todas las partes, se queda en burgos por que nos pilla a todos mas o menos en el centro, y en el camping de burgos es un lugar en donde siempre que hemos ido nos han acogido sin ningun problema, y ademas el camping no cierra en todo el año, cosa que los demas si, el que tu comentas no se ha estudiado, pero se puede ver para otra ocasion, ademas burgos esta bien comunicado para todos.
un saludo, y de alegro de coincidir contigo.
 
¿Que ha pasado Eugenio?. Espero que estés totalmente recuperado y que no haya sido nada de importancia. Un abrazo y a recuperarse pronto.

Gracias, Juan. No es grave, pero si molesto. Es una fistula que estaba en un sitio complicado.

Por cierto, hecha la reserva para la visita al parque.
 
Jodo que suerte, queda una plaza libre, asi que si ustedes nos hacen un huequecillo,,,,,,, apuntenos aunque sea de sufridores, que hay ganas de sacar la carreta y nos pilla cerquita.

GOLO 2+2 (La Rioja).


Pues ya te han costestado sobre el tema de andar, aunque los que van son unos profesionales, de vez en cuando tienen compasión con el resto de la gente.

Ahora, lo de las cervezas del POLILLA........:aplausos:,eso ma llegao al alma, me dan ganas de quedarme y hacerle compañia.
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2Yacimientos y Parque
3javman2Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi2Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos
 
Golo, tu tranquilo que si no puedes andar mucho te pasa lo que a mi, nos quedamos en el camping y damos buena cuenta de las cervezas....
Saludos.
Eso está hecho, aunque con este rasca que hace, no se yo si un caldito calentito me vendría mejor, eso si, despues de calentar, la cervecita pa tapear.
Sdos.

GOLO, bienvenido a la quedada, tu y tu familia, la quedada la ponemos en el temetico, para que no se masifique de gente, tu sabes perfectamente que entras en campo base, eres como de la familia, que ya en riaño os hiceistes varias rutas que yo comparti. la ruta que se hará por la demanda sera otro paseo, ya que se va con niños, algun impedido( jejeje) y otros que seguro que no haran nada mas que comer, el objetivo de esta quedada es ver a los amigos de todas las partes, se queda en burgos por que nos pilla a todos mas o menos en el centro, y en el camping de burgos es un lugar en donde siempre que hemos ido nos han acogido sin ningun problema, y ademas el camping no cierra en todo el año, cosa que los demas si, el que tu comentas no se ha estudiado, pero se puede ver para otra ocasion, ademas burgos esta bien comunicado para todos.
un saludo, y de alegro de coincidir contigo.

Veo que tienes buena memoria, aunque en Riaño me quedé con las ganas de subir al Gilbo y al otro que no me acuerdo ahora mismo como se llamaba, pero como dije, volveremos porque ese camping lo tengo entre mis especiales y cuando lo haga, subiré el Gilbo, el mismo que alguno tubo que subir dos veces por no se que problema de unas llaves.....jajajajjaa.

El camping de Los Cameros, podeis verlo, esta situado en el Parque Natural de Los Cameros, tiene buena zona para andar y a un paso de La Laguna Negra, subiendo por Montenegro, puerto de Santa Ines y bajando hacia Covaleda, creo que da posibilidades como para subir al Pico de Urbion (por encima de la Laguna Negra), tiene que ser muy bonito subir hasta allí. Existe una ruta, para vosotros sencilla seguro, que da la vuelta en forma de herradura por todo el valle, creo que son unos 14 kms.
Y bueno, si algun dia os decidis, si necesitais algo decirmelo, que si podemos seguro que allí estaremos.
Desde Madrid capital habrá aproximadamente unos 240 kms, Madrid-Guadalajara-Medinaceli-Soria, se continua direccion Logroño a unos 50 kms de Soria pasando Piqueras (que ya tiene tunel de casi 2,5 kms) se pasa muy bien, hasta llegar al cruce de Villoslada de Cameros, y desde aqui a 3 kms del pueblo.

Pues ya te han costestado sobre el tema de andar, aunque los que van son unos profesionales, de vez en cuando tienen compasión con el resto de la gente.

Ahora, lo de las cervezas del POLILLA........:aplausos:,eso ma llegao al alma, me dan ganas de quedarme y hacerle compañia.

Para todo hay tiempo y momento, las cervecitas forman parte inseparable de las kdds, seguro que algunas caen.

Venga un saludo a tod@s y si todo va bien, alli nos veremos.
 
Gracias, Juan. No es grave, pero si molesto. Es una fistula que estaba en un sitio complicado.

Por cierto, hecha la reserva para la visita al parque.

Cuanto lo siento correcaminos, con lo que duele las fistulas......
 
joooo que pena a los de azalea nos encantaría ir a otra quedada,pero ese puente o fin de semana largo tenemos plan familiar.CARA TRISTE POR NO PODER VER A LA BUENA GENTE QUE HEMOS CONOCIDO,pero si o si la siguiente no me la pierdo

Que lastima azalea, porque no veas si mola Burgos, la Sierra de la Demanda, Atapuerca y la gente que va, es una verdadera lastima, ya sera en otra.

Saludos.
 
Que lastima azalea, porque no veas si mola Burgos, la Sierra de la Demanda, Atapuerca y la gente que va, es una verdadera lastima, ya sera en otra.

Saludos.


Jo que pena, pues yo digo lo mismo, una lastima que no podais venir, para la próxima sera.

Deciros a tod@s, que muchisimos recuerdos de Zoraida y Antonio, que se acuerdan de los buenos momentos compartidos con todos nosotros, ya le dije que nos volveran a ver, jejejeje:discoteca_2:



Por cierto, que ganitas de mover la caravana, jejejeje
 
Ya tengo la reserva para Ata que puerca es para el día 17 a las 11:00 h. ¿Coincido con alguno?, de una u otra forma no me piden que haga ingreso ni nada. Un saludo
 
Ya tengo la reserva para Ata que puerca es para el día 17 a las 11:00 h. ¿Coincido con alguno?, de una u otra forma no me piden que haga ingreso ni nada. Un saludo
Soy Esther yo tambien tengo hecha la reserva para los yacimientos a la misma hora y tampoco me piden dinero por adelantado.
 
Si, yo también tengo la reserva echa, y si he entendido bien, solo debemos sacar las entradas con media hora de antelación, eso si, he copiado la confirmación de reserva para llevarla.
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadrid
2Pdh22CaravanaMadrid
3Picapinos22CaravanaMadrid
4Luypy22CaravanaMadrid
5Argi22CaravanaBilbao
6Javman21CaravanaMadrid
7elcorrecaminos2CaravanaMadrid
8albavi31CaravanaMadrid
9neo0122CaravanaGuadalajara
10Ferpoza22CaravanaMadrid
11Laszlo22CaravanaMadrid
12Pucela2?Autocv.Valladoliz
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842CaravanaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadrid
19Loah22CaravanaMadrid
20ecaste23CaravanaMadrid
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez (sin confirmar)21CaravanaMadrid
23May2CaravanaSalamanca
24Rincon22Autocv.Madrid
25Golo22CaravanaLa rioja
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
Yacimientos Atapuerca
1Pdh22Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos2-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Laszlo22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Yacimientos y Parque
8Luypy22Yacimientos
 
!me kachis porretas! ya iria yo de buena gana que me pilla cerquita, pero nos han quitado la fiesta del 19 de marzo y el 17 tenemos concierto (San Patrick day). Una pena, un abrazo para todos y seguro que lo pasais estupendamente.:cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com