Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Hola
Esta me queda cerca que desde mi casa veo el pueblo , asi que si hay sitio iremos 2 adultos+2niños+caravana.
Saludos

Veo que hay mucha gente apuntada, y vamos de sufridores.Pero si necesitais alguna gestión en el camping me ofrezco a ir, me queda muy cerca.Chao.

gracias apañero, en cuanto pueda kiko te apunta en lista de espera.



Buenas tardes andaluces.........


buenas tardes a todos. kiko, por ahora solo falta apuntar a

jusaka29 ............. 2ad+2+cv... ¿Benameji? o alrededores
 
A las buenas tardes Webcardioseros.
 
Aqui os pongo un video dedicado al hijo de trufa.



 
buenas tardes.... que bien os lo montais los del "taco", ya estais liados, que guay....
 
buenas tardes.... que bien os lo montais los del "taco", ya estais liados, que guay....

Por la cara Juan entre PODERIO cordobes y el taco aqui hay tela,como ya te dije yo lo voy a tener muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil pero voy a apurar hasta los ultimos dias
 
Hola
Esta me queda cerca que desde mi casa veo el pueblo , asi que si hay sitio iremos 2 adultos+2niños+caravana.
Saludos

paso a apuntaros y bienvenidos. en principio vatodo bien pero lo tendremos en cuenta por si necesitaramos algo gracias.

gracias apañero, en cuanto pueda kiko te apunta en lista de espera.

asi me gusta juanfra, como te hecho de menos el otro dia amigo.






buenas tardes a todos. kiko, por ahora solo falta apuntar a

jusaka29 ............. 2ad+2+cv... ¿Benameji? o alrededores
 
buenas tardes.... que bien os lo montais los del "taco", ya estais liados, que guay....
los taco no mucho currrar ahorita lego currar y despues futbol con mi figura.

Por la cara Juan entre PODERIO cordobes y el taco aqui hay tela,como ya te dije yo lo voy a tener muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil pero voy a apurar hasta los ultimos dias
aqui si hay taco en agustin. un saludo.
 
Me has puesto jluque???? que no se de donde viene, en fin yo se que soy el 22.
 
Dedicado a los "aburrios" de Antonio y Laura.

OOHHHHHHHHHH que maravilla, que bonito
En concreto Villanueva de Algaidas

Yo soy de Antequera yo decia que a mi me pillaba cerca pero a ti , jajajajajaaaaaaaaaaaaaa.. Puedes llevar la caravana con el mover si lo tienes jajajajaaaaaaaaaaaaaa.............

no, eres el 23, que se le ha pasado darle al intro antes de poner el 23 jajajajajajaa

La edad no perdona, con eso de haber llegado a los 30 jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... los que anduvistes agatas no te los pregunto pero tu a mi tampoco jajajajaaaaaaaaa.........
 
OOHHHHHHHHHH que maravilla, que bonito


Yo soy de Antequera yo decia que a mi me pillaba cerca pero a ti , jajajajajaaaaaaaaaaaaaa.. Puedes llevar la caravana con el mover si lo tienes jajajajaaaaaaaaaaaaaa.............



La edad no perdona, con eso de haber llegado a los 30 jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa.......... los que anduvistes agatas no te los pregunto pero tu a mi tampoco jajajajaaaaaaaaa.........


jose, con respecto a la ruta del torcal, creo que con hacer la cortita, va bien, que esta gente no esta para muchos trotes jajajajajajaja. iremos con nuestros coches y acoplaremos a los que llevan ac, como siempre ¿no?
 
jose, con respecto a la ruta del torcal, creo que con hacer la cortita, va bien, que esta gente no esta para muchos trotes jajajajajajaja. iremos con nuestros coches y acoplaremos a los que llevan ac, como siempre ¿no?

Yo tambien, ya le he mandado un privado a kiko y me pongo en marcha, os mantendre informados.
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que los secretarios hacen falta ......

pues si se es uno ya es mayor
jajaja
Yo tambien, ya le he mandado un privado a kiko y me pongo en marcha, os mantendre informados.
te nombre guia turistico y lo dejo en tus manos para el tema del torcal gracias jose.
Me has puesto jluque???? que no se de donde viene, en fin yo se que soy el 22.
josaka perdona pero como dice el secretario se me ha pasado darle al enter eres el nº 23 pero tranquilo que queda mucho y abra cambios seguro un saludo.
webcampada de san jose en benameji - Colaboraciones
 
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que los secretarios hacen falta ......

Yo tambien, ya le he mandado un privado a kiko y me pongo en marcha, os mantendre informados.

jose, con respecto a la ruta del torcal, creo que con hacer la cortita, va bien, que esta gente no esta para muchos trotes jajajajajajaja. iremos con nuestros coches y acoplaremos a los que llevan ac, como siempre ¿no?
si es juanfra hay que cuidar a nuestros mayores. jjj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com