Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Homologar caravana inglesa en España

MichaelC

calladit@
Hola a todos,
Hemos heredado una caravan Elddis Grand Storm del 1999, que es inglesa y quisiéramos venderla.

En un sitio de compra y venta de caravanas cerca de nosotros nos han dicho que cuesta 2.500 euros homologar una caravana extranjera de más de 10 años, y, aunque creo al hombre, me gustaria saber si alguien tiene experiencia de haber homologado una caravan extranjera.

Cuanto podría valer una caravana así sin homologación? Alguien sabria decirme?

La caravana está en muy buen estado, así que si alguien estuviera interesado en comprarla, puedo enviar fotos, sería un buen precio teniendo en cuenta que no tiene papeles para circular.

Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me pudierais aportar, soy de la provincia de Malaga
 
Pensando bien, si por 2500 euros tienes una caravana en condiciones, no.lo dudes. Estoy en el movil y no voy a mirar qué caravana es, pero las inglesas suelen estar bien.


Pensando no tan bien, pero relacionado con lo anterior. Si la caravana vale la pena, sabes que no es robada y la quieres vender, paga los 2500 euros y en vez de peidr 1000, pide 5000. Por que al compar una caravana sin papeles, puedes estar comprando una caravana robada.
 
Si la has heredado necesitas el testamento para ponerla a tu nombre.
Ese seria el primer paso.
Una transferencia por defuncion.
Mientras no sea asi, no podras demostrar que eres su propietario legal.
Ya entrara alguien al hilo que lo explicara mejor.
Antes de gastar ni un €, cercionate de esto de la Transmision o transferencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com