Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)



Pero que guapisimos que estais todos, que manera de tajelar sardinas he visto por ahí y la pena tan honda que teneis porque nos tuvimos que venir, es tan honda tan honda que ni se os nota jejejejeje . Que alegría me ha dado ver en las retratauras al Primo Emilio y a Prima Pili, muchos besos, mañana sdq os los daré en persona.
 
Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde

Camping de Mariola, Sierra de Mariola Alicante ayer tarde

Una gran mierda, bueno que mala leche tengo,
el camping anoche fue desalojado por precaución, esta mañana no se vé tanto humo supongo que estará controlado, pero no veo noticias por ningún sitio,
ayer tarde sobre las 8.30 alguin y no me quiero acordar de su familia, se le fue la mano y prendio fuego por la zona de
BANYERES DE MARIOLA .
casi se nos va de las manos, tuvimos la suerte de que tres avionestas pudieron realizar tres descargas cada una lla pasada la hora de volar , y un gran APLAUSO, a todas las personas que estuvieron a mi alrrededor apagando el fuego , que sentimientos de impotencia ,pero lo que mas me emociona fue ver al pueblo unido contra el fuego, espero que no se repita, tambien a las dos brigadas que llegaron como pudieron de Elda, la de Alcoi estaban ocupados,


70960d1342159594-los-de-levante-nos-movemos-2012-07-12_21-11-42_389.jpg
 
A las buernas tardes Webveraneantes.
 
Otra vez el dichoso Japones, no veas que truco hace el joio.

 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Aqui os voy a poner una trampa para mosquitos, facil y dicen que da resultado.

 
Bueno po vacaciones terminadas ya en casa y ahora que o disfruten otros
 
Buenas tardes la familia Empial en casa despues de haber pasado unos dias de lujo y todo se lo debemos al buen hacer de mi prima Aurora, gracias por ese pedazo de Becapanda.

Un abrazo.
 
Bueno, pues como dice mi primo Emilio, al que me ha dado un grandisimo placer ver y a mi prime Pili, ya estamos en casa.
-Agradecer al camping Los Jarales, a Paco, Antonio, Carlos, Salvador y al resto del personal del camping que no quiero que se me olvide nadie, todos los esfuerzos que han hecho porque estuvieramos agusto, GRACIAS con mayusculas a todos, nos hemos sentido mejor que en casa que eso es muy dificil.
-Agradecer a todos los participantes en la webcampada, porque indudablemente, sin vosotros estos días de vacaciones en el camping hubieran sido imposibles, sois sensacionales y por ello mil gracias por acompañarnos.
Mañana, os subiré la segunda entrega de fotillos para que las disfruteis con nosotros.
Repito, MIL GRACIAS A TODOS POR HABERNOS REGALADO ESTOS FANTAÁSTICOS DÍAS.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Esto va dedicado a las mujeres Webcampistas.

 
Miguel (tapiMay) como está Begoña?, dale muchos besos de nuestra parte y para vosotros tambien.
 
Hola Aurora guapetona!,ya veo que lo habeis pasado bien ehhhhhhh!.Me alegro mucho por vosotros,a ver si en otra podemos coincidir.Muchos besos para todos.
 
Hola Aurora guapetona!,ya veo que lo habeis pasado bien ehhhhhhh!.Me alegro mucho por vosotros,a ver si en otra podemos coincidir.Muchos besos para todos.


Hola Esther, pero que alegría me da leerte, como estáis?, os hemos hechado de menos, ahora subimos a Castellón al Didota del 20 al 26 de Agosto, animaros que os pilla cerquita jejejejeje y Miguel y los niños que tal están?. Besos de los auror@.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Bueno pues por aqui andamos que hace un calor en Madrid que no te quiero ni contar.Acabamos de volver de Galicia,hemos estado una semana en las rias bajas y lo hemos pasado genial.Queremos salir en agosto una semana pero no sabemos aun ni donde ni cuando porque dependemos de el trabajo de Miguel,asi que tendra que ser cuando tenga un hueco.Muchos besos a ver si hay suerte y coincidimos pronto.Pasarlo genial en el didota.
 
hola amigo@s, os escribo para dar las gracias a alas guenas gente que se an preocupado para que yo resiba las camisetas, MARKITO, NELA, PSALAMANCA y esa pedaso de cantaora INMA mas conosida a nibel nacional como LA PRE. un saludo para los AUROROS, y para mi AMTONIO,
 
Buenas noches de nuevo en casa, acabamos de llegar desde Motril-
Gracias por la gran webcampada en Los Jarales, especial para no olvidarme a nadie.
un muasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss mu grande de Laura y Manuel para todas y todos los asistentes, sois mu guenas gentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com