Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me uno al club

mramos

calladit@
Pues eso, después de muchos años de camping con tienda, ayer me he comprado mi primera caravana.

Es una Knaus Sport 400 Lk, que creo que nos irá bien para los cuatro (dos niños de 5 y 8 años). Hemos comprado una dos ambientes porque lo que nos gusta es viajar por Europa y no estar demasiado tiempo quietos en un sitio.

La caravana es nueva, aunque el modelo de 2012, que me hicieron una buena rebaja por ser del año pasado.

Espero estar muy a gusto con vosotros como nueva familia "virtual"
 
Pues eso, después de muchos años de camping con tienda, ayer me he comprado mi primera caravana.

Es una Knaus Sport 400 Lk, que creo que nos irá bien para los cuatro (dos niños de 5 y 8 años). Hemos comprado una dos ambientes porque lo que nos gusta es viajar por Europa y no estar demasiado tiempo quietos en un sitio.

La caravana es nueva, aunque el modelo de 2012, que me hicieron una buena rebaja por ser del año pasado.

Espero estar muy a gusto con vosotros como nueva familia "virtual"
Bienvenido
Saludos desde Arroyomolinos

Carlos
 
bien venido a la gran familia , seguro que estaras agusto y encontraras en esta familia la ayuda necesaria cuando te haga falta , un saludo desde xativa .
 
Bienvenido, nosotros tambien empezamos con una caravana similar a la vuestra...
Y ahora... a rutear.
Salud para disfrutarla!
 
Bienvenido, ahora a disfrutar de la nueva adquisición y a hacerle muchos kms. Un saludo desde Valencia.
 
esta bien la presentacion peroo.....¿y esas fotos??
 
Re: Me uno al club

Bienvenido

Seguro que os sentis muy agusto x aki
 
Bienvenido desde Badalona Barcelona.

Una muy buena caravana a disfrutarla.
 
Bienvenido al foro, buena compra que la disfrutes mucho
 
Bienvenidos a la gran familia webcampista,enhorabuena por la compra de la caravana,no te defraudara es una muy buena caravana relacion calidad ,precio.un saludo desde barcelona
 
Bienvenido y a disfrutarla... Una buena caravana para lo que quieres hacer...
Saludos,
 
Bienvenidos,y enhorabuena por la compra!!!Es un modelo muy bonito.
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla.

Saludos desde Castellón.
 
bienvenidos desde Zaragoza!! ahora a hacerle kilometros!
 
Gracias a todos por la calurosa bienvenida.

La caravana me la darán la semana que viene, por eso aún no he puesto fotos y aún no tiene nombre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com