Webcampista.com

mucho más que un foro

ya está aquí el verano (6 al 15de Julio)

espero que los compañeros ,se lo esteis pasando en grande , ¡¡ no lo dudo ¡¡ ...decir que hemos estado muy agustito en compañia de todos mentaros ,,no ¡¡ que se me valla a olvidar, un nik y la lio ......jajajaaaa ,ya sabeis los que hemos estado hasin queeee ¡¡........ muchas gracias a todos ¡¡.... por vuestra compañia a sido muy ,pero que muy grata...esperando volver a repetir ..Una saludo para todos de parte de la familia Uber ..

Manuel que se ,que lo vas a leer saluda a todossssssssssssssss de nuestra parte no e podido entrar antes pues llevamos un dia muyyy relajaito .....jajaaaa.......
 
espero que los compañeros ,se lo esteis pasando en grande , ¡¡ no lo dudo ¡¡ ...decir que hemos estado muy agustito en compañia de todos mentaros ,,no ¡¡ que se me valla a olvidar, un nik y la lio ......jajajaaaa ,ya sabeis los que hemos estado hasin queeee ¡¡........ muchas gracias a todos ¡¡.... por vuestra compañia a sido muy ,pero que muy grata...esperando volver a repetir ..Una saludo para todos de parte de la familia Uber ..

Manuel que se ,que lo vas a leer saluda a todossssssssssssssss de nuestra parte no e podido entrar antes pues llevamos un dia muyyy relajaito .....jajaaaa.......

Buenas noches Inma, has estado en el médico? Aue os ha dicho?
 
Aurora que te e dejado con la palabra en la boca ,corazon, a saltado la luz y a saltado las alarmas del bar de la esquina ,que jaleo ............... no se el messenger no carga ............

No te preocupes. Oye que cantiades me dijiste que le ponias al tocino de cielo?, se me ha olvidado jejejeje
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hace mucho tiempo que no os pongo un chistecillo, ahí va uno:


Estaba una mujer en el aeropuerto esperando la salida de su vuelo.....
En eso que ve una báscula y le da por pesarse.
Saca una moneda y la deposita...... La báscula le habla y le dice:
-Tu peso es de 70 kgrs. y tu futuro es el siguiente: 'Al bajarte de esta báscula te vas a tirar un pedo'.
La mujer exclama sorprendida:
Lo que hay que oír!!!!....... Ahora resulta que hasta una báscula me va a predecir el futuro, no te jode !!!..
Al bajarse de la báscula con el esfuerzo, la mujer se tira un pedo, se queda sorprendidísima y dice:
- No lo puedo creer!!! Esto es una maravilla.......Yo me vuelvo a pesar.....
Saca otra moneda, la deposita y la báscula le dice:
- Tu peso es de 69.9 kgrs. (por el pedo que te has tirado) y tu futuro es el siguiente: 'Al entrar al baño te vas a encontrar a tu ex-novio y vas a hacer el amor con él a pesar de estar casada.....
La mujer exclama:
- !!!! Aayy Poor faaavooor!!!!!! ¿Cómo me voy a encontrar a mi ex-novio en el baño de mujeres y aquí en el aeropuerto?....
Al entrar al baño se encuentra con su ex-novio y sin pensárselo dos veces, se echan un polvito de pie y la mujer sale del baño diciendo:
- No puede ser!!!!! Esta báscula es una maravilla!!!!!!........Yo me vuelvo a pesar....
Deposita otra moneda y la báscula dice:
- Tu peso es de 68.8 kgrs (por el desgaste del polvete) y tu futuro es el siguiente:



- Por pedorra, ligera de cascos y cansina, ACABAS DE PERDER EL AVION!!!!!












 
buenos dias,ya veo en las fotos lo bien que os lo habeis pasao y seguro lo estais pasando me alegro una jarta con la gente que ibais era normal,nos hemos acordao de ustedes a ver cuando podemos volver a coincidir con todos,un abrazo y a seguir pasandolo mu bien
 
Pitiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como han estado esas sardinas?

Jooooooooooo las sardinas .... como estaban las sardinassssssssssss???? de chuparte los deosssssssssssss


Buenas nochesssssssssssssssss...................que guapos Aurora ....

LA PRE cuelga las afotos de las sardinas mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

espero que los compañeros ,se lo esteis pasando en grande , ¡¡ no lo dudo ¡¡ ...decir que hemos estado muy agustito en compañia de todos mentaros ,,no ¡¡ que se me valla a olvidar, un nik y la lio ......jajajaaaa ,ya sabeis los que hemos estado hasin queeee ¡¡........ muchas gracias a todos ¡¡.... por vuestra compañia a sido muy ,pero que muy grata...esperando volver a repetir ..Una saludo para todos de parte de la familia Uber ..

Manuel que se ,que lo vas a leer saluda a todossssssssssssssss de nuestra parte no e podido entrar antes pues llevamos un dia muyyy relajaito .....jajaaaa.......

Mi brujita magica, no te olvides de Los Pitis, eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr, que arte tine to tu cuerpo, eleeeeeeeeeeee
pero culega las fotosssssssssssss oihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos almedios dias
seguimos fresquitos en el camping, donde hay una buena sombra, que se quite lo demassssssssssssss

Vereis que el hilo mio "PARA MIS AMIGOS" lo he quitado de la circulacion, 1500 visitas, 200 mensajes de apoyo y amistad, mision cumplida, le pedi al webmaster que lo borrara ayer 11/7/2012
gracias a todos los que me habeis apoyado y los que no, ellos sabran porque.
un amigo Manuel Los Pitis
 
Buenas tardes .

No te preocupes. Oye que cantiades me dijiste que le ponias al tocino de cielo?, se me ha olvidado jejejeje

nada Aurora no te preocupes ........

5 huevos ...........de ellos solo enteros 2......... los 3 restante sólo las yemas...

en un recipiente aparte en el fuego 250 ml de agua ,( un vaso de toda la vida ) junto al agua cuando hierva la misma cantida de azucar ,con esto haces un almibar ...( dejas hervir un rato )..

en un recipiente aparte mientras tanto haces caramelo (azucar quemada)...cuando este lo pones en el recipiente que lo vallas a hacer (recipiente, acero inoxidable )...por ejemplo..

cuando este echo el almibar lo ligas todo junto a los huevos bates bien ....

lo pones al baño maria ..... yo lo pongo en el horno tapado con aluminio ,bien caliente ,en mi horno suele tardar una hora mas o menos,en el tuyo pòsiblemente cambie ,vijilalo.. ,ya sabes lo pinchas o sabes igual que los bizcochos si esta echo ....cuando veas que le queda poco le quitas el papel de aluminio para ponerlo tostado ....mmmmmmmmmm....y listo.

esta es la medida que utilizo ....el que yo llevo son 10 huevos ..........

.las claras ,puesssssssssss yo ago San jacobos y las aprovecho ...."por ejemplo"
 
Jooooooooooo las sardinas .... como estaban las sardinassssssssssss???? de chuparte los deosssssssssssss



LA PRE cuelga las afotos de las sardinas mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Mi brujita magica, no te olvides de Los Pitis, eres la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr, que arte tine to tu cuerpo, eleeeeeeeeeeee
pero culega las fotosssssssssssss oihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

a ver yo no tengo el picassa ,las fotos las colgara Nela ....pero aver si os puedo poner un anticipo .........espero se lo esteis pasando igual o mejor que antes ....
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que penita ¡¡ que no vamos a vernos ....muchas gracias por llamarme Evaaaaaaaaaaa ,me a dado mucha alegria escucharte ....besossssssssssssss para todos y echa fotos para veros ......a esos crios tan bonitos y graciosos ...
¡¡ disfrutaddddddddd ¡¡ ....
Manuel traslada esto a Eva y Jose manuel "Lazlo".......estan en la misma parcela que estavamos nosotros .......¡¡ gracias ¡¡..
 

AUROROS/@S estamos perdios sin vosotros no sabemos como matar el tiempo:
la playa, comida mediodia y binguito, sardinas siesta y piscina, cena y mas bingo
que STREEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Buenas tardes .



nada Aurora no te preocupes ........

5 huevos ...........de ellos solo enteros 2......... los 3 restante sólo las yemas...

en un recipiente aparte en el fuego 250 ml de agua ,( un vaso de toda la vida ) junto al agua cuando hierva la misma cantida de azucar ,con esto haces un almibar ...( dejas hervir un rato )..

en un recipiente aparte mientras tanto haces caramelo (azucar quemada)...cuando este lo pones en el recipiente que lo vallas a hacer (recipiente, acero inoxidable )...por ejemplo..

cuando este echo el almibar lo ligas todo junto a los huevos bates bien ....

lo pones al baño maria ..... yo lo pongo en el horno tapado con aluminio ,bien caliente ,en mi horno suele tardar una hora mas o menos,en el tuyo pòsiblemente cambie ,vijilalo.. ,ya sabes lo pinchas o sabes igual que los bizcochos si esta echo ....cuando veas que le queda poco le quitas el papel de aluminio para ponerlo tostado ....mmmmmmmmmm....y listo.

esta es la medida que utilizo ....el que yo llevo son 10 huevos ..........

.las claras ,puesssssssssss yo ago San jacobos y las aprovecho ...."por ejemplo"

Muchas gracias tesoro, ya he tomado nota.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com