Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas noches Amig@s............bueno como dice mi vecino ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que a venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco a lo alto de Ojen, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

Antonio, dice Álvaro que por cuanto ha ganado el Málaga.
 
Me imagino que Alvaro ya sabrá que el málaga gano por 1 a 0. Ahora ya desde la tranquilidad, quiero, queremos Laura y yo agradeceros a todos aquellos que pública o privadamente directa o indirectamente y por todos los medios que hayáis podido utilizar, el interés que habeis mostrado por como nos encontrabamos. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes. Mañana a trabajar jeje
 
Me imagino que Alvaro ya sabrá que el málaga gano por 1 a 0. Ahora ya desde la tranquilidad, quiero, queremos Laura y yo agradeceros a todos aquellos que pública o privadamente directa o indirectamente y por todos los medios que hayáis podido utilizar, el interés que habeis mostrado por como nos encontrabamos. Muchas gracias a tod@s por vuestro interes. Mañana a trabajar jeje

Pues no, aunque te sea inverosímil, no sabia el resultado todavia, una gran sonrisa en su cara, te podras imaginar..........a los buenos dias, uffffff un pelin cansada pero que bien lo pasamos anoche...........Laura, me acordé de tí, que manera de bailar Rockabilly, y que grupo mas bueno en vivo........
 
ines, gracias por el noticiario de primera mano. me alegro un monton, de que todo haya acabado ya, ahora solo queda coger al hp o los hps que han hecho todo eso.

a ver si en estos dias nos llegan las mejores noticias desde 4 tetas (dos hemanas) y damos la bienvenida a marta, que se esta haciendo de rogar la oia jejejejejejejeje
 
Bueno, pues ya estamos de vuelta, llegamos a las 5 de la madrugada del sabado, muy cansados pero como siempre muy contentos de haber podido compartir risas, comidas y compañia con muy buenos y conocidos amigos y amigos nuevos que son extraordinarios tambien.
 
A los amigos y compañeros de Málaga, deciros que nos alegramos mucho que ya hayan extinguido el incendio y que todo haya quedado en un susto.
 
hola aurorita, me alegro de vuestra vuelta, aunque solo por un lado jajajajajajajaja, ya que eso significa que habeis acabado las vacaciones y, eso es lo peor ¿no?
me alegro de que lo hayais pasado tan bien y con ganas de repetir jejejejejejeje.
 
hola aurorita, me alegro de vuestra vuelta, aunque solo por un lado jajajajajajajaja, ya que eso significa que habeis acabado las vacaciones y, eso es lo peor ¿no?
me alegro de que lo hayais pasado tan bien y con ganas de repetir jejejejejejeje.

Buenas noches Juanfra, gracias, es verdad, lamentablemente ya se acabaron las vacaciones pero ya estamos pensando en la próxima. He leido por ahí no se donde que Margarita ya está trabajando y que está mejor del cuello, me alegro mucho. Besos para todos de los auror@. Nos vemos pronto.
 
Buenas noches Amig@s............bueno como dice mi vecino ya todo controlado, esta mañana cuando recogimos a mi hermano, que a venido a pasar unos dias, Manu nos ha llevado con el coche al lugar donde se originó el primer foco a lo alto de Ojen, y hemos hecho practicamente el recorrido casi entero de todo lo que se ha quemado desde la parte más alta, me faltan palabras para describiros el Paisaje tan desolador que hemos podido contemplar, era como entrar en una fotografia Lunar donde sólo habia cenizas y árboles calzinados, muchas televisiones retransmitiendo desde diferentes puntos, mas de una casa quemada y las caras de muchos residentes desoladoras, estando allí arriba se nos ponian los pelos de punta contemplando el infierno que tuvo que ser aquello y tambien dar un aplauso muy grnade a todos Los Dispositivos tanto Civiles como Militares que han ayudado en tan poco tiempo a extinguirlo, despues de ver
la embergadura de la extensión afectada.

Y despues de este mini noticiario y aprovechando que tengo a mi hermano en casa, me voy con Manu a Marbella de Fiesta a la Concentración Motera de los Coyotes.

Antonio, dice Álvaro que por cuanto ha ganado el Málaga.
ines menos mal que ya paso todo y que no haya mas fuego.
Bueno, pues ya estamos de vuelta, llegamos a las 5 de la madrugada del sabado, muy cansados pero como siempre muy contentos de haber podido compartir risas, comidas y compañia con muy buenos y conocidos amigos y amigos nuevos que son extraordinarios tambien.
aurora que perdida estas, espero que te lo hayas pasado genial en las vacaciones, saluditos.
 
Un poco tarde pero buenos dias, empezamos la rutina, hoy en málaga, 23 grados y dia nublado, sed buenos

antonio menos mal que todo a quedado en un susto y por vuestra parte no a ido a mas, supongo que hay mas foreros que estan afectados por estos incendios, esperemos que de momento este año no nos den mas sustos, no comprendo como existe gente tan mala capaz de hacer daño a cientos de familias y borrarles para siempre el recierdo de su pasado, mucho animo para todos los afectados.
 

Buenos dias , Aurora me alegro que ya estes con nosotros ,sobretodo tan contenta ...como dice Juanfra aunque eso signifique que se ayan acabado las vacaciones .
Ines ,Antonio ayer pude ver las imagenes por primera vez en el tele ,que barbaridad .......que de intereses deve de aver por medio para no coger a estos sinverguenzas .
Adriana no te preocupes que ya mismo esta aqui D.Agustin y los sirve es que este fin de semana a estado muy acupado
y si ya como dice Eli devuelta a la normalidad .normalidad que yo todavia no e recuperado pues estoy dando todavía los últimos coletazos con la ropa y en el solar con la cv ,ya que es nuestra 3º mudanza en una semana o fin de semana ..

un saludo muy muy especial para nuestra Susana que ya somos mas mayores verdad Juan .

.. Os dejo .que tengo la azotea llena de trapos y la lavadora llenita con mantas y toallas para reponer mi niña chica .....joper de chozita a niña chica ¨¨ biennnnnnnnnnnn ¨¨¨¨....a pues es verdad estoy muy contenta ..ya no me acuerdo ,bueno si pero muy poquito de mi chozita .

un saludo para todos

 
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.:aplausos:


Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.
 
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.:aplausos:


Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.
pero que mala es la envidia, ahora te vas tu ya te dire yo despues jejeje y que disfrutes de tus vacaciones cin tu familia, que mejor acompañada no puedes ir, dale un fuerte abrazo a alvaro y a manu un beso y para ti otro besazo.
 
pero que mala es la envidia, ahora te vas tu ya te dire yo despues jejeje y que disfrutes de tus vacaciones cin tu familia, que mejor acompañada no puedes ir, dale un fuerte abrazo a alvaro y a manu un beso y para ti otro besazo.
Gracias mi Niña............y de envidia nada, que he estado viendo pasar por delante mis las vaciones de todo el mundo, y ojo, me alegro por vosotros..............pero todo llega y en una semana...............ayyyyyyyyyy!!!!!!
 
Bienvenidas a Eli, Inma y Aurora, las últimas que os habeis reincorporado de las vacaciones, sé que habeis estado muy agustito y ahora a currarrrrrrrrrrr..........ya está bien de tanto cachondeo, je, je, je.:aplausos:


Aurora, siento el percance que tuvisteis con la caravana, espero que os den solución y os la traigan a casa y no tengais que desplazaros a por ella.

Ines que le a pasado a Aurora no se nada y ademas no tengo tel si lo tienes enviamelo por mp...y de paso el tuyo que no tengo ninguno a los últimos nada mas que me en llamado y e vuelto a guardar ,,
 
Bueno po ya estamos por aqui despues del finde trabajando un poco por costas gaditanas esta semana de noche aurora que ta pasao en la cv que no me enterao de na espero que no haya sido nada
 
Hola todos, ya se va moviendo mas el hilo señal de que el personal va volviendo de las vacaciones, pues yo sigo igual esperando acontecimientos......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com