Webcampista.com

mucho más que un foro

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES del 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)

¿Cuanto nos queda?, si no me equivoco
ydmy8.jpg
, ya mismo estamos de camino, mucho animo a todos que va a ser como la primera.

Saludos

Gracias Seni, recuerdos a Clara.
 
Señora Guerrera,si me hace usté el favor,que no haya moscas!!!!! :mrgreen:

Toño,cruzaremos los dedos :aplausos:

Cuqui,menos mal que no habrá enganches de luz :yes:
 
Toño que alegría y cuanto tiempo!!!.
Nos alegraría poder contar con vosotros en esta tercera, tomo nota. Una pregunta ¿no os traéis al schnauzer?
Saluda a Gloria de nuestra parte.
Un beso.
El Schnauzer viene con nosotros siempre,menudo viajero esta hecho!!
Me dice Gloria que te devuelva el saludo...:)

Cuanto tiempo, estamos deseando volver a veros y tomarnos unas cervezas.
Un abrazo
.
Yo tambien estoy deseando volver a veros!!Menudos buenos ratos hemos pasado eh??
Un abrazo fuerte!!
Señora Guerrera,si me hace usté el favor,que no haya moscas!!!!! :mrgreen:

Toño,cruzaremos los dedos :aplausos:

Cuqui,menos mal que no habrá enganches de luz :yes:

Je,je...los cruzo ahora y no los descruzo hasta Octrubre...:)
Un abrazo.
 
Confirmado, no habrá moscas para esos días. Tras largas conversaciones con la Junta Directiva de la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos, hemos conseguido que se les restrinja el paso a las instalaciones a toda clase de coleópteros.
Unidades de las fuerzas del orden público estarán velando por que se cumpla dicho acuerdo.
Un cordial saludo.


mujeres-policia.jpg


Contratadas.
 
Manu,tu crees que esa señoras con esos tacones pueden ir a la caza de las moscas si no pueden correr ,yo creo que deberias contratar a unos buenos hombretones
 
Manu,tu crees que esa señoras con esos tacones pueden ir a la caza de las moscas si no pueden correr ,yo creo que deberias contratar a unos buenos hombretones


Yo creo que no, que con esos tacones no pueden correr detras de las moscas. A nada que pisen un abrojo se caen.
 
Manu,tu crees que esa señoras con esos tacones pueden ir a la caza de las moscas si no pueden correr ,yo creo que deberias contratar a unos buenos hombretones

Prado no te preocupes que para eso estoy yo aquí y he contratado a estos señores que valen para matar moscas y lo que haga falta

prod_715_29920.jpg




Yo creo que no, que con esos tacones no pueden correr detras de las moscas. A nada que pisen un abrojo se caen.

Los míos están mejor calzados..........
 
Prado no te preocupes que para eso estoy yo aquí y he contratado a estos señores que valen para matar moscas y lo que haga falta

prod_715_29920.jpg






Los míos están mejor calzados..........

Tu si que sabes Luisa. Lo único que me preocupa es que siendo tres....tendremos suficientes?
 
Prado no te preocupes que para eso estoy yo aquí y he contratado a estos señores que valen para matar moscas y lo que haga falta

prod_715_29920.jpg






Los míos están mejor calzados..........


Ves, eso es otra cosa y estos pueden correr perfectamente detras de las moscas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu si que sabes Luisa¡¡¡¡¡¡¡
 
Apuntanos a la Webcampada Tierra de Gigantes

Apuntanos a la Webcampada Tierra de Gigantes

Como ya voy utilizando la página en colaboraciones la lista la iré actualizando allí ¿vale? :Drogar-Happy(LBG):

Somos nuevos en el foro y no nos hemos presentado, esperamos disfrutar con vosotros.

Nos apuntais para el puente del pilar en la KKD. en Campo de Criptana. Muchas Gracias.
 
Tu si que sabes Luisa. Lo único que me preocupa es que siendo tres....tendremos suficientes?

Belén esta es la muestra, todos no cabían en la foto :Drogar-Happy(LBG):

Ves, eso es otra cosa y estos pueden correr perfectamente detras de las moscas ¡¡¡¡¡¡¡¡

Tu si que sabes Luisa¡¡¡¡¡¡¡

Y delante, con esos cuerpos que corran por donde quieran, jajajaja
 
Somos nuevos en el foro y no nos hemos presentado, esperamos disfrutar con vosotros.

Nos apuntais para el puente del pilar en la KKD. en Campo de Criptana. Muchas Gracias.

Eso está hecho, decirme cuantos sois, de donde y que elemento de acampada traeréis.
Bienvenidos.
 
Luisa, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada, me hacia muchísima ilusión volver a tu tierra pero esta vez no podra ser. Un beso.
 
Luisa, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada, me hacia muchísima ilusión volver a tu tierra pero esta vez no podra ser. Un beso.

Vaya Pepita que pena, que le vamos a hacer............ya nos veremos en otra.
Un beso y saluda a Toni de nuestra parte.
 
Hola de nuevo somos dos personas una AC. y venimos del Valle del Tietar.
Saludos. :aplausos:

Gracias por los datos ya estáis actualizados, me ha costado lo suyo pero al final lo he conseguido.
Esto de la página en colaboraciones no es lo mío, ami me gustaba mas copiar y pegar, jejejeje
Un saludo.
 
Luisa, sintiendolo mucho me tengo que dar de baja de esta webcampada, me hacia muchísima ilusión volver a tu tierra pero esta vez no podra ser. Un beso.

Vaya Pepita que pena no poder vernos,en otra ocasión sera
 
Que pena Pepita....mira que este año nos hemos visto muy poco¡¡

Y bien por Jose y Alejandra¡¡


Como llevamos el tema del queso? ....es que tengo a Miguel ansioso por ir.....

Otra duda. Si tengo algun problema con la silla, nunca me da problemas ya sabéis, pero por si acaso.....¿Esos chicos que has contratado para las moscas....me llevarían en brazos?
 
Venga chicas ya queda menos.
Ahora en serio vosotras que sois jóvenes os corre menos el tiempo, pero yo que soy un poco mayor paso los dias de dos en dos, je,je,je,

saludos
 
Que pena Pepita....mira que este año nos hemos visto muy poco¡¡

Y bien por Jose y Alejandra¡¡


Como llevamos el tema del queso? ....es que tengo a Miguel ansioso por ir.....

Otra duda. Si tengo algun problema con la silla, nunca me da problemas ya sabéis, pero por si acaso.....¿Esos chicos que has contratado para las moscas....me llevarían en brazos?

El tema queso lo lleva Julián (Ranaje).

El tema chicos lo llevo yo (como no podía ser de otra manera) jajajaja. ¿Si en la primera te llevaron hombres normales, como no te van a poder llevar estos que no lo son?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com