Webcampista.com

mucho más que un foro

Líquido rosa váter quimico

Ropina

timid@
Buenas, tengo el váter químico de la caravana el cual me venía con el líquido azul que por lo visto es el que se le echa al váter pa que descomponer y eso..... Y después tiene uno rosa que se le echa a la cisterna, mi pregunta es a la cisterna se le puede echar uno tipo pato, o tiene k ser X narices el de la marca del váter??? Graciasss
 
A la cisterna no tienes por qué echarle nada si no quieres. Pero echarle uno de los de casa, yo no lo haría. La razón es que en la caravana, todo es plástico, y no sabes si un producto agresivo lo puede atacar.
El líquido rosa se supone que, entre otras cosas, crea una pequeña película "deslizante" que reduce la posibilidad de que queden residuos en la taza. ¿Que quizás cualquier detergente suave haga lo mismo? Pues a lo mejor... Pero, ante la duda, y dado que tampoco supone tanto gasto (la botella dura bastante), personalmente yo no haría experimentos... Ahora bien, sí, también me quedo con la duda de si no estaré haciendo el primo con el liquidito rosa...
 
Líquido rosa váter quimico

Gracias jeje ya lo he rellenado de agua, que tampoco sabía que se llenaba X ahi, pensaba que cogía el agua de la caravana.... Pero no jajaja asik a ver K que es lo que ago
 
Suavizante de lavadora no va mal. La cosa es que deslice y que no se peguen restos, ya que esto no es como el vater de casa donde 10L de agua se encargan de retirar todas las sobras. Si no te tocará tirar de papel...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com