Webcampista.com

mucho más que un foro

Sensor Casette Wc Dometic Knaus 400 lkk

RAGALLO

timid@
Hola, tengo una Knaus 400 lkk desde hace poquito y resulta que de repente, el led del casette del WC Dometic no se enciende cuando se llena con el follon que eso conlleva. Alguien sabe como se mira eso y si puedo arreglarlo yo mismo? En mi cv antigua era una pila la que había que reponer pero en este no he visto que tenga.El botón eléctrico de agua sí funciona por tanto creo que no será problema de fusible,será de algún sensor de llenado del mismo casette.
Gracias y saludos
 
Yo estoy en las mismas, a ver si a alguien le ha pasado. En mi caso creo que es algo de dentro del cassette.
 
Veo q nadie sabe qué puede ser....bueno mala suerte. Saludos y gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Pon un imán en donde esta el contacto magnético y prueba

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Si entra Jose Luis seguro que te da pelos y señales de como lo tienes, por que seguro que hay despiece.

Y no confundas la tensión de la bomba con la tensión del led, es fácil que también tengas pilas y se cambien. Estarían en algún lugar por donde se saca el cassette.
 
Gracias por las respuestas.Lo abrí y lo limpié en profundidad, recolocando el sensor q es como un flotador de cisterna. Ahora vuelve a funcionar.Por cierto alguien sabe si existen repuestos de partes como por ejemplo ese sensor?por si m volviera a pasar pero en viaje.Saludos y gracias.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com