Webcampista.com

mucho más que un foro

¿la alberca?

monchom

timid@
Hola amigos, devido a que el martes dia 8 es fiesta en extremadura, pienso pasar el puente, osea de sabado a martes en la alberca y me gustaria que me aconsejaseis un camping en la zona para ir con la cv, creo que hay tres por alli, si alguien conoce la zona, que me aconseje y me diga si hay algo interesante cerca como por ejemplo zonas de baño.
 
Yo estuve en junio en el camping Al-Bereka y estaba muy bien y muy bonito. La zona es bellísima, con unos pueblecitos preciosos y bosques frondosos. Yo tengo muy buen recuerdo.
 
Yo estube la semana pasada en el camping Al Bereka y me gustó.... Buenas instalaciones, limpieza y tranquilidad... ...
Saludos
 
Hace años que fui al Al Bereka pero desde que abrieron el área de ac me quedo en ella al tener una ac, es por cercanía al pueblo
 
Aumque no haya escrito, estoy tomando nota, pero espero que alguien me hable de los sitios de baño y cercanias al pueblo, creo que hay tres camping, me gustaria comparar
 
aqui te había puesto yo info.. pero te hago el copy paste...

- Pueblos:


la alberca: una turistada, pero tiene algunos rincones bonitos. no es el pueblo más bonito.
Mogarraz: mi favorito. Muchas fuentes, y a finales de mayo sueltan un cerdo por las calles para engordarlos.
Miranda del castañar: curioso. la plaza de toros más antigua del mundo
San martin de castañar: otra gozada. tiene castillo visitable.
Sequeros: visitar el mirador de la cruz.


-Comprar embutido:
Yo lo compro siempre en mogarraz. en la tienda de de lopez puerto. Que te enseñen la sala de jamones. es impresionante.


- Areas recreativas: Hay una por pueblo. A mi me gusta la de las casas del conde, junto al rio francia.40.504935, -6.047207
Si vas con niños, el area recreativa de nava de francia tiene columpios y mucha sombra. 40.534058, -6.114171


- zonas de baño: en san martin de castañar hay unas piscinas naturales gratuitas.




- Restaurantes: No me gustan como general, pero en la alberca son baratos entre semana. Los fines de semana suben mucho el precio. en san martin hay algún restaurante de alta categoria y bien de precio (15€ menu)




- Peña de francia: buenas vistas y curiosidades (iglesia, hermita, miradores)




- rutas: Por doquier. A mi me gusta mocho la de sequeros hasta san martin del castañar. (5km ida)


- Las batuecas: no me gustan mucho, pero si vas con tiempo puedes visitarlas.


Con eso no te aburres en una semana.


Un saludo
el menda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com