Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenos dias a todos.
Que puñeta Eli. Pues que sea el más leve de los diagnósticos que le hicimos entre todos.
Un saludo.

hola Carlos pues me han llamado hoy del taller y del pronostico que hicimos me parece que nos hemos equivocado un poco era un tubo que va al turbo y por eso no tenia fuerza mañana ya voy a teruel y lo recojo menos mal que paga el seguro el taxi jejeje y no tengo que subir a bronchales otra vez espero que Nuria este bien y a lo mejor nos vemos este finde en el tropicana

Un saludo Eli
 
Hola!, bueno Eli al final parece que es menos lo del coche no?, menos mal, nosotros seguimos por aquí pero con muy buen tiempo porque vaya tarde-noche la del otro día, saludos a todos.
 
Buena dias a todos .
Carlos que lo paseis bien en tropicana ,nosotros a qui com mucha calor el sabado subimos a madrid y era insoportable el calor y hot va por la misma marcha.
¿ Nuria quetall esta del pie ?
Bien Kati, se la tuvieron que quitar al final, pero ahi va, en Alcocebre esta con buena compañia.
¿Y tu de la pierna que tal?
 
hola Carlos pues me han llamado hoy del taller y del pronostico que hicimos me parece que nos hemos equivocado un poco era un tubo que va al turbo y por eso no tenia fuerza mañana ya voy a teruel y lo recojo menos mal que paga el seguro el taxi jejeje y no tengo que subir a bronchales otra vez espero que Nuria este bien y a lo mejor nos vemos este finde en el tropicana

Un saludo Eli
Vale, el tubo del intercooler, claro, eso en parado por mucho que aceleraramos no soplaba el turbo y no se oia.
Pues mejor eso es de lo más barato que podia ser.

Si vais al Tropicana llamad que hace un momento que he hablado con Nuria y me ha comentado que allí no paran de entrar caravanas.
 
Hola!, bueno Eli al final parece que es menos lo del coche no?, menos mal, nosotros seguimos por aquí pero con muy buen tiempo porque vaya tarde-noche la del otro día, saludos a todos.

Vaya que si, menudos relampagos, parecia de pelicula de miedo, todo iluminado continuamente.
 
Buenos dias Diferents.

Vamos con la cita que no hay que perder las costumbres:
"Procuremos más ser padres de nuestro porvenir que hijos de nuestro pasado."
Miguel de Unamuno.
 
buenos dias

El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están fuera, que las llamas los que están dentro.
 
Bien Kati, se la tuvieron que quitar al final, pero ahi va, en Alcocebre esta con buena compañia.
¿Y tu de la pierna que tal?


Buenos dias a todos
Carlos yo voy a dias estoy llendo a un fisio pero el dia que me muevo mucho me duele una barbaridad pero bueno lo vamos llevando .
Que as dejado a Nuria com Minerva en tropicana, pues tu vacaciones han sido cortitas este año, pero bueno ya vendran tiempos mejores ahora a esperar el fin de seamna .
Yo tambien tengo ganas de salir ya .
 
buenos y calurosos dias, que tal os va a todos yo me acabo de levantar por que esta semana tengo turno de noche, kati si se han quedado Nuria y Minerva en el tropicana solas con los niños, haber como se portan ya que es la primera vez que se quedan solas las dos con los niños en el camping
 
buenos y calurosos dias, que tal os va a todos yo me acabo de levantar por que esta semana tengo turno de noche, kati si se han quedado Nuria y Minerva en el tropicana solas con los niños, haber como se portan ya que es la primera vez que se quedan solas las dos con los niños en el camping
Pues no te preocupes alli estan bien , yo el año pasado nos quedamos kristina y yo con los dos crios y lo pasamo una semana genial y tranquilita yo tambien me hubiese quedado toda la semana . Bueno ya nos queda menos para salir.
 
Hola buenas tardes pues si como dice kati hace mucha calorrrrrrr que pena que se nos hayan terminado las vaciones jaja,bueno ya veo que somos pocos los que estamos por aqui,carlos espero que lo esteis pasando bien y nuria se haya mejorado del pie,bueno y a los demas un saludoooo.

Hola Bea, ya estais de vuelta........ mira que para una vez que estoy por Madrid con tiempo para veros vosotros no estais, pero bueno me pegue una buena panzá a andar para ver lo minimo que se puede ver en unas horas, cibeles, puerta del sol, alcala, retiro y lo que se puso en medio jejejje

Un saludo
 
buenos y calurosos dias, que tal os va a todos yo me acabo de levantar por que esta semana tengo turno de noche, kati si se han quedado Nuria y Minerva en el tropicana solas con los niños, haber como se portan ya que es la primera vez que se quedan solas las dos con los niños en el camping

Josito no me digas que te han dejado solo en casa menudo peligro ........................... jejejje
 
Hola Bea, ya estais de vuelta........ mira que para una vez que estoy por Madrid con tiempo para veros vosotros no estais, pero bueno me pegue una buena panzá a andar para ver lo minimo que se puede ver en unas horas, cibeles, puerta del sol, alcala, retiro y lo que se puso en medio jejejje

Un saludo
pues si alfonso ya estamos en casita y encima estoy con con un lumbago que flipas jajja,bueno me alegro que por lo menos pudieras ver algo de madrid ya sabes que a la prosima me vuelves a llamar que ya seguro que estemos en casa jajaj y ya te invito a cenar,bueno pues nada un saludo.
 
Buenos dias a todos
Carlos yo voy a dias estoy llendo a un fisio pero el dia que me muevo mucho me duele una barbaridad pero bueno lo vamos llevando
Que as dejado a Nuria com Minerva en tropicana, pues tu vacaciones han sido cortitas este año, pero bueno ya vendran tiempos mejores ahora a esperar el fin de seamna .
Yo tambien tengo ganas de salir ya .


Si. La verdad es que este año han sido las más cortas que recuerdo desde que tengo uso de razón, pero es que asi como otros años el trabajo siempre baja en agosto, este, sea por el tema del IVA en septiembre o por otras historias no lo ha hecho y hay bastante, asi que hay que aprovechar... la vida del "automono" es asi... ademas, lo del dedo de Nuria... pues ya me las cogeré cuando sea y sino al año que viene dobles.

El viernes iremos para allá a ver si se acuerdan de que tienen "pare".

Y tu ves mejorando que en septiembre la tenemos que liar bien liada.
 
Buenos dias para todos.

Frase:
"Ríe y el mundo reirá contigo, llora y sólo te mojarás la cara."

A ver los que tenéis el feisbuc, ¿Seguimos sin saber nada de los "alpinos"?
 
Josito no me digas que te han dejado solo en casa menudo peligro ........................... jejejje

hola alfonso , pues si me han dejado solo en casa pero naaaa ya sabes que perro ladrador poco mordedor , el domingo bajare al tropicana con ellos y el martes de vuelta ,un saludo y nos vemos en el reencuentro que ya falta poco
 
pues si alfonso ya estamos en casita y encima estoy con con un lumbago que flipas jajja,bueno me alegro que por lo menos pudieras ver algo de madrid ya sabes que a la prosima me vuelves a llamar que ya seguro que estemos en casa jajaj y ya te invito a cenar,bueno pues nada un saludo.

haber vea que has hecho y que posturas mas raras par que te de un lumgago asi ,jajaja , bueno fuera coña , espero que no sea nada y que te mejores pronto ,nos vemos
 
Buenas tardes a todos .

Carlos lte entiendo a jose tambien tuvo cortas las vacaciones solo hizo una seamana ahora a esperrar para cuando se las den.
Bea ten cudado com la espalda y cudate que la tenemos que liar en tropicana tenemos que estar todos perfectos.
 
Josito vas a tener que cambiar de residencia pasas mas tiempo en valencia que en tolejo jajajaj

Pues creo que tienes razon Kati,mejor no hecho numeros que si los hecho me da algo, paso mas dias libre en levante que en toledo pero es lo que nos gusta , Un saludo y nos vemos en septiembre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com