Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Matricular caravana "que no lo necesita"

ixo

calladit@
Hola, tengo una duda con una caravana "menor" de 750 kg. Eso es lo que pone en la ficha técnica, pero es una sun roller de 3 ambientes con literas. Por lo que os he estado leyendo antes los fabricantes falseaban este dato para vender más.
El caso es que después de sopesarlo mucho, no nos gustaría ir de "ilegal" con el peso. No tenemos miedo por el coche (que puede con ella) ni los carnets (que ya tenemos). Pero por lo visto cada vez están pesando más, y sobre todo al cruzar para Francia.
¿Sería muy complicado hacerle una nueva ficha técnica , teniendo en cuenta que ya tiene, y matricularla?
¿Y a nivel económico? ¿Compensaría o mejor me busco otra?
 
Yo tengo el mismo problema q tú, a mi me gustaría matricularla y hacerle un seguro.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Yo lo hice con la mia. Habla con el distribuidor español y que se ponga en contacto con el fabricante. Todo dependera de si existe una contraseña d homologacion europea para tu modelo. A mi me costo 150€ pasarla de 750 a 1000, incluida la matriculacion a trafico y gestiones. Me lo hizo todo el distribuidor español con un trato impecable.
Ahora voy tranquilo por si me pesan, y tengo margen de carga. Inspeccion de gas, seguro, e itv, permiso de circulacion y caravana a mi nombre, que si te la roban es mas facil de reclamar....
Sun roller ya no esta como fabricante con lo cual te complica algo el tema.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com