Webcampista.com

mucho más que un foro

robo de caravana

el fibras

timid@
Queridos amigos:
Nos hemos levantado hoy miercoles 18-7-2012 y nuestra CARAVANA knaus vimara lkk a volado delante de nuestra casa.
Vivimos en Cantabria cerca del parque de Cabarceno si alguien ve algo sospechoso por favor avise.
Tiene una varilla de la antena doblada, una pegatina redonda en el lado derecho delantero del camping navarra, una pegatina en el lado trasero izquierdo de la estancia en el camping las dunas de cadiz y la palanca del estabilizador alko es de color plateado no rojo como es lo normal; las manilllas que tiene la caravana para tirar de ella son de color plateado.
Por favor si alguien ve algo que de parte a la policia.
Muc has gracias los amigo de lo ajeno siguen campando a sus anchas.
Si tengo alguna noticia informaré en el foro.
 
hola. siento lo que os ha pasado, estaré al tanto por si la veo por mi zona. no obstante si puedes poner alguna foto sería interesante para que la gente que no sabemos como es nos hiciesemos una idea. y si tiene matricula roja la pones tambien.

suerte y a ver si aparece pronto!!
 
Vaya p u t a d a mas grande.
Si puedes poner alguna foto,mejor.
Lo siento y mucha suerte.
 
Si que lo siento, estaremos atentos por esta zona, pero como te dice el compañero sería conveniente que subieras unas fotos.

Suerte y un saludo.
 
Has preguntado al deposito municipal??? Lo mismo les ha dado por retirartela en base al articulo 33...

Si pones una foto podemos hacernos una dea de que buscar,,,

Un saludo
 
Lo siento muchísimo y espero que la puedas encontrar en buen estado.
 
Es una Pu....... pero pon una foto
yo suelo imprimirla y a la guantera del cohe por si veo algo rarao lo comparo.
 
Sras y Sres,,empezó el verano, empezó la desaparicion de Cv rumbo a Rumania y demas paises perifericos.
Se engancha y a tirar millas, en el primer punto que puedan, paran y quitan las pegatinas o ponen otras encima.
Esa Cv lleva matricula roja, asi que la quitan porque en Europa no hace falta y ponen la del tractor,,,asi van perfectos hasta el escondrijo que tengan para su posterior maquillado y venta.
De todas formas te deseo toda la suerte del mundo.
 
Menuda PUTADA, espero que aparezca pronto.

Yo la guardo en el jardín de casa, le pongo el seguro/bola del enganche, el cepo, y por supuesto la reja del jardín bien cerradita, pero cuando paso un par de días fuera, siempre pienso en si estará al volver a casa. No poder estar tranquilos ni en casa, la verdad es que no se donde llegaremos al paso que vamos.
 
Pues eso. Que ya está aquí la lotería de verano para los caravanistas. "Siempre toca. Sino pito pelota". Hoy a ti y mañana a mí.
Estaremos atentos.
 
joder!siento mucho lo ocurrido y espero que podais recuperarla lo antes posible.
 
Lo siento......es una putada.......hace unos días estuve por la zona.....Saron.........n634...............

Que tengas suerte.
 
ostras, me entra un nosequé por el cuerpo que no lo soportaría, me roban mi casita y me da un yuyu.
espero que tengas suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com