Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

También necesito vuestra opinión sobre el descanso del carro mientras no se usa. Llevo tiempo usando un método y no me dio nunca problemas:
bajo las patas hasta que tocan el suelo sin hacer fuerza, a continuación doy tres vueltas de rosca a cada pata para que suban a la vez,de este modo no sufre el chasis del remolque ni las patas,llega un momento en que las ruedas no sufren la presión del peso y así no se deforman.Ojo también por ultimo pongo a nivel la rueda de la lanza.Me va muy bien este sistema.Decirme algo,un saludo a todos.

Más o menos, así lo hago yo...

Subo las 4 patas, hasta quitar el peso a las ruedas, que quedan rozando el suelo, así no se deforman... Y la rueda jockey puesta, para repartir el peso...

También tapo las ruedas con unas fundas de lona, así tampoco les da el sol...

Luego, lo que comentábais al montar... Unas veces quedarán las 2 ruedas apoyadas, otras veces una más que otra... Dependerá del nivel o desnivel del suelo...

Yo voy subiendo y nivelando, hasta dejarlo a la altura adecuada, y normalmente las ruedas tocan el suelo, aunque alguna vez se me ha quedado una rueda al aire, ligeramente separada del suelo... Pero no pasa nada, el caso es que el carro quede bien nivelado, para que al abrir, quede bien "cuadrado"...

Si no dejamos el carro bien nivelado, la estructura no quedará bien, y las lonas no quedarán tensadas correctamente...

Por supuesto, dejo la jockey puesta, cuantos más apoyos, mejor...

Bueno... Felices vacaciones a todos... A mí me queda un mes todavía... snif...


Saludeteeees
 
gracias a todos,Escalar gracias....
una cosa con el tema de la lanza,el tema de la olgura y el ruido no me preocupa muxo porque le pondre una goma q haga de sinenblok y punto,el tema es que ya hemos colocado todas nuestras cosas en la baca y joder todavia me quedan unas cuantas cosas y estoy pensando en hacerme un arcon,he visto que la lanza tiene pinta de ser regulable,¿puede ser?,porque me e agaxado y e visto q le queda un agujero mas para poder sacarla como unos 40cm y asi poder instalar el arcon,que opinais????
gracias
 
Pues este fin de semana he tenido que mover el carro en el parking para hacerle unas cosillas y al final lo he dejado tal como decis. Le he subido las patas poquito a poco hasta que la presión en los neumáticos, sin dejar de tocar suelo, se ha relajado y así la he dejando. Por su puesto la rueda de la lanza siempre en el suelo jejejeje

Albertito, no se cuanto espacio tienes en la lanza actualmente pero los arcones no hacen más de 60 cm de fondo así que igual ya que cabe y no tienes que tocar la lanza. Si la sacas más igual hace más fuerza o no sé. Al tener más longitud tiene más brazo de palanca... A ver si te responden y nos sacan de la duda jejejeje Pero creo que la longitud de la lanza tiene un porqué y se calcula.

Gràcias de nuevo!!
 
En este foro hay un hilo que lo explica. En princpio no deberías tener problemas, según explican por aquí. Y para rematar esta web parece que despejará algo más las dudas jejejejeje

gracias a todos,Escalar gracias....
una cosa con el tema de la lanza,el tema de la olgura y el ruido no me preocupa muxo porque le pondre una goma q haga de sinenblok y punto,el tema es que ya hemos colocado todas nuestras cosas en la baca y joder todavia me quedan unas cuantas cosas y estoy pensando en hacerme un arcon,he visto que la lanza tiene pinta de ser regulable,¿puede ser?,porque me e agaxado y e visto q le queda un agujero mas para poder sacarla como unos 40cm y asi poder instalar el arcon,que opinais????
gracias
 
que haríais vosotros.tengo mirados dos comanches montana uno a 224 km por 750 euros mas o menos de 18 años y de regalo un water químico con avance de invierno y el otro tiene 19 años tiene avance invierno,avance de verano por 1300 euros negociables y tienen arcón los dos y lo tengo a 57 km
 
Que te envien fotos de todo... tienda avances etc... y el de 1300 lo iria a ver y si te cuadra pues le dices que tienes la misma por 750 así que se decida jejejeje Sobre todo miralas bien. Es mejor pagar un poco más pero que te venga todo y lo más nuevo y bien cuidado posible. A veces viendo a las personas sabes más menos como lo han cuidado. Acuerdate de los papeles, estado neumáticos y lonas, posibles rotos de esta última o claros que puedas verder desde el interior etc...
Un saludo!!!
 
Por si te interesa tengo un Alpen Kreucer modelo Allure con freno de inercia que vendo en muy buen estado y todo nuevo,ruedas,colchones ,cortinas y la tela la impermeabilice este verano pasado.Si te interesa mandame un privado y te mando fotos y mas detelles.Esta guardado siempre en garage privado.Esta en Tudela (Navarra).Un saludo.Su precio 1100 negociables
 
Preparando el carro para las vacaciones, ya solo nos queda una semana.
Me he peleado un poco al poner el cofre, al final lo he puesto fijo.
La pata del carro la quitare y la guardare en el maletero del coche (es mas facil andar quitando y poniendo la pata que el cofre)
Un saludo


cv+carro.jpg
 
Hola que tal.He visto tu anuncio estaria interesado en la compra de un carro tienda. Nosotros somos un matrimonio con dos hijos mayores. Haber si puedes mandarme algo de informacion sobre tu carro.Gracias.
 
Hola es un Alpen Kreucer con dos habitaciones de 135 cada una mas un pasillo central que se hace comedor o para dormir una persona,tiene freno de inercia ,ruedas nuevas asi como los colchones y las cortinas.La lona la impermeabilice el pasado verano y no tiene ni goteras ,ni roturas ,todas las cremalleras en perfecto uso.El porche tiene unos 12 m2 y la puerta de entrada es un armario estraible donde puede ir la cocina y toda la cuberteria.Si me mandas tu correo te envio fotos.el mio es kanileti@hotmail.com un saludo
 
Hola soy nuevo y me gustaria saber como organizais en los carros para los viajes y en los camping con la nevera cocina etc.. Yo ya he estado en caravana de un familiar y quiero comprar un carro tienda , espero vuestros consejos GRACIAS
 
La organización supongo que dependerá de cada uno... su coche y su carro. No entodos los carros cabe lo mismo y en los sin piquetas normalmente no puedes meter casi nada dentro del remolque. Cosa que en los demás si puedes. Primero mirate el carro que te gusta y luego ya miras el tema de como repartes la carga jejeje :dontknow: En cuanto a la nevera y cocina a que te refieres????
 
tengo un wolder chamman, bueno te cuento como lo tengo...
dentro del carro bajo la cama los hierros, el suelo, una escoba, un fluorescente con 2 tomas de enchufe, una mesa plegable con 4 sillas y la cocina de gas.
en el cofre... 3 tumbonas, bombona azul, cables varios, el menaje (cubiertos, platos , ollas, etc), un cubo (para los pipis de los nenes a medianoche), una estufa pequeña, una cocinita de 1 electrica por si acaso te quedas sin gas, y alguna cosa mas que no me acuerdo.

encima del remolque dos bicicletas (este año 3), y una bolsa que me compré super grande y que aguanta el agua para meter los jugetes de los nenes y el avancé de invierno( este año lo llevaré) y la nevera de 80cm (este año llevaré una electrica en el maletero)

en los pies de los nenes en el coche una carpa plegable

y creo que ya está
 
no es el que compré a la wolder. la verdad es que es muy grande y profundo
 
tienes varias opciones:

hay unos sin piquetas, que abres y hay dos camas y un pequeño avancé
que está ailado y es el comedor
pros: rapidez de montage
contra: creo que tienen poco espacio interior

semirapidos como el mio, tardas un poco mas en montar y desmontar. el comedor no está aislado del suelo pero tienes mas espacio interior

pros: mas espacio pero no aislado del suelo y camas un poco mas grandes
contra: tardas un poco mas en montar

de montaje: son con 2 o 3 habitaciones y 1 de las habitaciones es comedor aislado del suelo

pros: mucho espacio interior
contra: mucho montaje


yo te voy a dar las razones por el que compré el mio. necesitaba dos camas "tenemos dos nenes pequeños" y el de piquetas veia que al final los nenes no aguantarian metidos comiendo o cenando en el comedor, vamos que al final tendria que montar un toldo de verano o de invierno.
yo llevo nevera de 80cm, mesa para cenar fuera, etc. si un dia hacia frio o lluvia no me veia dendro cenando. con este que tengo tengo un comedor bastante grande donde me entra la nevera, la mesa, las sillas y un armario ropero. fuera pongo una carpa plegable de verano y listo.
que hace buen tiempo ceno fuera, que hace frio a dentro.
tambien tengo que decir que viajo bastante por europa y cuando pasas los pirineos ya se sabe... se acaba el sol

tambien compre el avancé de invierno y lo he utilizado cuando empecé plantado en el camping, tardas un poco en montar... una media hora entre dos y los niños molestando.
este verano voy a francia y me lo llevaré para estar mas agusto dentro.

no se me ocurre nada mas, de las marcas wolder o comanche hay uno de cada estilo que son muy parecidos. mirate videos en youtube de los montajes y las distribuciones.

ccualquier duda pregunta sin problemas
 
Hola buenas!!! Como te comenta perla tienes las tres opciones. Nosotros nos decidimos por el sin piquetas por el tema de la rapidez de montaje y porque no tenemos nenes aún. Es para cuatro pero si que es verdad que cenar todos dentro es justo y exige organizacion. jejeje De todas formas, si quieres viajes cortos, de fin de semana, sin piquetas. Para mas gente o estancias a partir de 5 dias con piquetas o de montaje rápido.

Salut!!!!
 
Hola chicos. Antes de nada presentarme, soy javi de madrid y aficionado al camping. He ido de camping siempre en plan iglu mesita sillas y pequeña cocina. Para estancias cortas 2 3 noches. Pero ahora tengo dos mocos uni de 3 años y otra 4 meses. Y estoy planteandome, hacer una inversion, para poder ir de camping con ellos para estancias mas largas, hasta que ya no quieran venir con nosotros. Pero he aqui mis dudas. A ver partiendo de la base del carro tienda. Que me recomendais a nivel de equipo. Y sobre todo el tema de la segunda mano. La gente de camping siempre me parece buena gente y he de decir que la convivencia en un camping es de lo mejor que he visto. Peri no se hay mucho cacharro por ahi que no vale o hay cositas buenas por unos 800 900 euros..
Y que es lo indispensable y como ca la capacidadven esros carros
Gracias chicos



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
 
Muy buenas.
Actualmente, un carro que tenga un máximo de 4/5 años, y que tenga un par de habitaciones, y que al menos una de ellas tenga la cama con somier y colchón.
Si alguno me recuerda...con la tienda estoy encantado, pero por problemas de espalda necesito dormir el algo "mejor". Por eso mi pregunta...
¿algún modelo que encaje? Mil graciasssssss
 
carro tienda

carro tienda

Hola yo tengo un Alpen Kreucer de dos habitaciones mas pasillo central que se hace comedor y los colchones son mas gruesos de lo que biene en los carros de ahora ,es de 14 cm en lugar de 7u 8 que suelen tener.Si quieres mas informacion o fotos me dices.Esta en Tudela
 
Hola a todos,
en especial a los propietarios o conocedores de remolque tienda Inesca modelo monaco.
Mi problema es el siguiente: una amiga, compro en el 2007 o 2008 el remolque tienda de la marca encuestion.
hace poco, decidio venderlo para, en un futuro, comprar una caravana.
A ella, en el momento de la compra, no le dieron ficha tecnica, unicamente un contrato de compraventa con el numero de bastidor.
A la persona que se lo vendio la paro la GC de trafico requiriendole dicha ficha tecnica. Esta persona se la pide a mi amiga y esta se pone en contacto con el vendedor, que en su dia se la vendio a ella.
Este vendedor de no muy buenas maneras le dijo que en esa epoca no hacia falta y que ahora no era su problema.
Ella llamo a la ITV y le dijeron que se podia pedir un duplicado por perdida o extravio pero que necesitaba algo donde aparecieran las caracteristicas como pesos, medidas, etc.
Al querer ponerse en contacto con Inesca, le comunicaron que ya no existia dicha fabrica, y aqui viene mi peticion:
Alguien con un remolque como este, podria facilitarle una copia de su Ficha tecnica para poder facilitar un duplicado???
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY UN PARTICULAR Y ESTO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR A UNA AMIGA. NO TENGO NINGUN ANIMO DE LUCRO Y PUEDO FACILITAR CUALQUIER DATO MIO O DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO AYUDAR, O PONERLA EN CONTACTO CON ELLA.
Solo me queda agradeceros la atencion prestada, esperando poder ayudarla.
Muchas gracias.
Para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto, via privado o como sea. Gracias.
 
Hola a todos,
en especial a los propietarios o conocedores de remolque tienda Inesca modelo monaco.
Mi problema es el siguiente: una amiga, compro en el 2007 o 2008 el remolque tienda de la marca encuestion.
hace poco, decidio venderlo para, en un futuro, comprar una caravana.
A ella, en el momento de la compra, no le dieron ficha tecnica, unicamente un contrato de compraventa con el numero de bastidor.
A la persona que se lo vendio la paro la GC de trafico requiriendole dicha ficha tecnica. Esta persona se la pide a mi amiga y esta se pone en contacto con el vendedor, que en su dia se la vendio a ella.
Este vendedor de no muy buenas maneras le dijo que en esa epoca no hacia falta y que ahora no era su problema.
Ella llamo a la ITV y le dijeron que se podia pedir un duplicado por perdida o extravio pero que necesitaba algo donde aparecieran las caracteristicas como pesos, medidas, etc.
Al querer ponerse en contacto con Inesca, le comunicaron que ya no existia dicha fabrica, y aqui viene mi peticion:
Alguien con un remolque como este, podria facilitarle una copia de su Ficha tecnica para poder facilitar un duplicado???
QUIERO DEJAR CLARO QUE SOY UN PARTICULAR Y ESTO ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA AYUDAR A UNA AMIGA. NO TENGO NINGUN ANIMO DE LUCRO Y PUEDO FACILITAR CUALQUIER DATO MIO O DE LA PERSONA A LA QUE QUIERO AYUDAR, O PONERLA EN CONTACTO CON ELLA.
Solo me queda agradeceros la atencion prestada, esperando poder ayudarla.
Muchas gracias.
Para cualquier duda o consulta no dudeis en poneros en contacto, via privado o como sea. Gracias.


Jode que putada!!...espero que alguien te eche un cable!! ahora son malas fechas porque la peña está en la piscina o en el camping...pero seguro que lo consigues. Un saludo y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com