Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Escorial

Esos días estaré allí de vacaciones...allí paso todo el año...si necesitáis algo, ponte en contacto conmigo, para lo que os haga falta.

Un saludo.
 
Gracias por el ofrecimiento, algun consejo para ver, ropa manga larga, etcetc???

Muchas cosas que ver por la zona, muchísimas...si quieres te voy mirando algo y te lo mando en un privado. Sobre la manga larga, pues sí....yo me llevaría algo de ropa de manga larga porque las noches suelen ser frescas...sin ir más lejos, este fin de semana hemos salido por la noche con una chaqueta y hemos dormido arropados al menos con una sábana o una colcha...El clima es bueno....calor durante el día pero fresquito por la noche y así se puede al menos descansar...
 
Es igual, no te molestes, ya en directo improvisaremos algo, no mucho porque vamos de relax, para empezar la nueva temporada con las pilas cargadas. Lo de la ropa me lo imaginaba, la sierra tiene eso, aunque espero que al menos la piscina podamos probarla.
Por cierto, me aconsejas la parcela VIP o la grande normal??? Porque si no hace calor, el temor de que salten los fusibles con el AA lo olvido y me conformo con menos Ah.
Sdos
 
No te pilles la parcela VIP....te cobrarán una pasta solo por tener toma de agua y desagüe en la parcela. Coged una parcela grande normal. Sobre la potencia que te dan para electricidad, no creo que tengas problemas, ni tan siquiera con el aire acondicionado....yo por lo menos veo gente que lo pone y no tienen problemas. Coged alguna parcela que no esté muy retirada de los bloques sanitarios, pero tampoco las que están frente por frente a ellos por el tema del ruido y el tránsito de tanta gente en temporada alta.

Sobre el agua de las piscinas, no te preocupes, el agua está perfecta para darse un baño y podrás disfrutar de piscina, principalmente entre semana, ya que los fines de semana el camping está bastante saturado de campistas y las piscinas están a rebosar.
 
Puedo entender que 4 lereles más al día no es para tanto....pero el camping en sí, y con precios normales de temporada alta, es algo caro....aunque también opino que está a mucha distancia del resto de camping de la zona en cuanto a instalaciones y también en el precio... Piénsalo, quizás no merezca la pena el desembolso aunque sea mínimo...
 
hola, nosotros hemos estado en semana santa y todo perfecto. Es cierto que la ocupación era muy escasa, pero nos pareció un camping bien organizado y con unas instalaciones bien mantenidas. El acceso es de 1 km aprox por una carreterita estrecha y con baches.
Un saludo desde Galicia!
 
Nosotros estamos este fin de semana en el camping como todos los fines de semana que libra mi mujer, los niños se lo pasan en grande, ayer hubo disfraces y encima gano mi hija ;).
Yo no creo necesario las parcelas VIP ya que las parcelas grandes justo por debajo de las VIPS son grandes, tienen fuente cerca y te ahorrarías el dinerito.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
yo tambien voy a estar unos dias en agosto desde el 1 hasta el 5 haber si nos conocemos, comanche y golo, os envio un privado para concretar.
 
No lo entiendo, yo estuve alli varias veces y me parece impresionante
¿que le pides a un camping?
Hola Javier, el que no te entiende soy yo ahora, creo que debes de direccionar tu opinion o pregunta a alguien en concreto, porque si te refieres o aludes a mi anterior post, no van por ahi los tiros, vamos que yo no he dicho que sea ni malo ni bueno, entre otras cosas porque no lo conozco, pero lo que si puedo decir es lo que he leido y oido de otros y en ese sentido debe de ser un magnifico camping, con sus normas más o menos estrictas, pero en muchos casos seguro que necesarias.
Por favor indica a que o quien te estabas refiriendo, yo no me puedo dar por aludido en este sentido por lo que te comento.
Sdos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com