Webcampista.com

mucho más que un foro

Opinión sobre fallos TUCSON 140cv.

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, q tal. Me interesaría saber q tal va este coche. En general no le he visto fallos graves de mecánica pero tengo serias dudas sobre su embrague pero no me aclaro si afecta a este modelo. He observado muchos Tucson q a los poco más de 100.000km le han tenido q cambiar el bimasa. Me gustaría saber también si el embrague se puede pasar a monomasa. Lo quiero de segunda mano y es un tema q me preocupa. Mi caravana es de 750kg.

He observado otros modelos como:
-El Sorento 170 km-me gusta mucho pero lo veo bastante gastón para el día a día y dos personas q somos solamente por ahora. Pero es una opción.
-El Sportage 140cv-maletero super pequeño
-El Xtrail 150cv-es el q más me gusta pero de 2ª mano y el dinero q me quiero gastar me los encuentro con muchos km.
-El Koleos-también me mola pero más o menos como el Xtrail, aunque menos pero tienen bastantes km por el presupuesto q manejo

....pero bueno, lo q más me interesa es saber al respecto de lo del Tucson q he preguntado antes.

Un saludo y muchas gracias
 
el tucson es buen coche, muy buen coche, los que han momtao embrague con esos kms es por mal uso, no tiene reductora y los abusos los padece el embrague al igual que el resto de la lista, el sportge es el mismo que el tucson, el sorento esta en otra categoria, gasta mucho mas pero es mucho mas grande y pesado, no as barajado el xtrail 2.2?? es motor es marca (no como el 2.0 que es renault) nissan y segun estoy indagando an dado muy buenos resultados

por cierto, seguro que ay kit para sustituir el bimasa lo que ocurre es que perderas suavidad del motor
 
Gracias compañero! Me viene bien saber lo q has puesto del Tucson. El xtrail 2.2 lo descarto por ser un modelo bastante más desfasado q el 2.0.
Un saludo
 
el xtrail nuevo es una pasada no se le parece ni de coña al anterior, yo no lo descartaría.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com