Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias Volusia, gracias Mitsubishi Huesca.

belen

Con mi accesorio favorito
Como ya es una tradición familiar, es decir, como casi todos los viajes de verano, el coche nos tuvo que dar un susto el domingo, antes de llegar a Huesca y con destino a Boltaña (unos pocos de kilómetros más arriba) luz que se enciende y perdida de potencia. Paramos sin saber muy bien qué hacer y al apagarse la luz, decidimos seguir el camino. Despacito, bastante asustados, pero llegamos.

El lunes llamé a Mitsubishi en Huesca y les expliqué mi situación personal. Me hicieron el favor de hacerme un hueco para el mismo lunes por la tarde y en muy poco tiempo estaba el coche arreglado.
Quiero agradecer publicamente lo bien que nos atendieron y que a pesar de tener poco personal y mucho trabajo nos solucionaron el problema, que por cierto vino originado por lo mal que han hecho el mantenimiento al coche en la Mitsubishi de Mijas..........ya iré a decirles cuatro cosas.

Pero todo tiene su lado positivo y fue conocer a Volusia. Quiero agradecer también desde aquí a Manolo, que estuviera con nosotros en todo momento, dispuesto a ayudarnos en todo y que no nos dejó hasta que estebamos bien situados para llegar al camping. Ha sido un placer de los buenos ese encuentro. Ya me parecía una persona extraordinaria lo que había intuido a través del foro y en persona lo es más..............Muchas gracias otra vez¡¡¡

Es una de las cosas de este foro que no tiene precio, tener conocidos por tantos rincones del mapa.

Y ahora a seguir disfrutando del Alto Aragón¡¡
 
No quisiera acabar mis días de campista sin conocer a Manolo (Volusia). Por lo que puedo leer de el debe de ser una persona magnífica.
 
Yo espero y deseo conocerle en breve, desde el principio me ha parecido una persona excelente de las que uno se siente orgulloso de poder llamarlo AMIGO. Me alegro Belen de que todo se te haya solucionado.
 
No seais pelotas con Volusia,ke se los va a poner colorado,saludos Volusia,jeje

Belen ke te lo pases bien,saludos
 
estas son las cosas que nos gustan a los campistas, el estar dispuesto a echarnos una mano:thumbup:
me alegro que todo saliera bien y pudieras continuar con tu viaje
saludos
 
No quisiera acabar mis días de campista sin conocer a Manolo (Volusia). Por lo que puedo leer de el debe de ser una persona magnífica.

Opino igual que tu, Superfendt...

Un saludo
 
Manolo (VOLU), este hilo engorda mas que el chocolate ¿eh?.

Me alegro de que todo se solucionara y tambien me alegro de que haya gente dispuesta a ayudar, eso ya no se ve, aunque tratándose de Volusia no me extraña, es un tío cojonudo.
 
bueno bueno .... cosas "asi" son las que nos hacen sentir "orgullosos " de este espacio forero :tongue3::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG)::Drogar-Happy(LBG): Manolo esta escondido bajo la manta ...:tongue3::tongue3::tongue3:
 
Si es que Manolo es un crack, sino llega a ser que me ayudo con el avance no se que hubiera sido de mi avance la semana santa y el puente de mayo.
Por cierto Manolo, subimos el martes para arriba así que si te escapas con la moto el finde te invito a un manchado.

Saludos
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
 
Tiene buena fama el tipo este ....................un abrazo y ole por Belen por abrir este hilo
 
No quisiera acabar mis días de campista sin conocer a Manolo (Volusia). Por lo que puedo leer de el debe de ser una persona magnífica.

Yo tampoco quería que me pasara eso....Y lo es¡

Gracias por compartirlo Belén, está claro que todavía quedan buenas personas y buenos profesionales...
Saludos

Si que hay buena gente, mucha, más que de la "otra".

Manolo (VOLU), este hilo engorda mas que el chocolate ¿eh?.

Me alegro de que todo se solucionara y tambien me alegro de que haya gente dispuesta a ayudar, eso ya no se ve, aunque tratándose de Volusia no me extraña, es un tío cojonudo.

Si que hay gente dispuesta a ayudar, piensa bien y te los encuentras. Y no quisiera yo que Manolo engorde por mi culpa¡¡¡

Tiene buena fama el tipo este ....................un abrazo y ole por Belen por abrir este hilo

Jjejje, muy buena fama, si señor. Y hay que decir lo malo, pero mucho más lo bueno, que a veces se nos olvida.


Por cierto, que no se me asusten los propietarios de Mitsubishis, que lo que el coche tenía era el filtro del aire sucio. Lo llevamos al taller de Mijas porque ya tuvo este mismo fallo y nos dijeron que no era nada. La semana pasada lo volvimos a llevar para la revisión de los 40 mil, que está a punto de hacer y para venirnos tranquilos la pasamos un poco antes.....tenian que haber verificado el estado del filtro y no lo hicieron....y así nos vimos, tirados con la caravana....

En fin, que lo estamos pasando muy bien y que esto es precioso¡¡
 
Manolo (VOLU), este hilo engorda mas que el chocolate ¿eh?.

Me alegro de que todo se solucionara y tambien me alegro de que haya gente dispuesta a ayudar, eso ya no se ve, aunque tratándose de Volusia no me extraña, es un tío cojonudo.


Por cierto, a ti tambien tengo ganas de conocerte, y me quedas un poco más cerca que Huesca.
 
Cuanto me alegro de vuestra satisfacción por la zona.............que lugares mas majos..................

La zona de Francia os va a encantar.........seguro...........

Dale las gracias al Mitsubishi por haberos conocido....................y gracias a todos.........por vuestras palabras en este hilo.......que no me merezco................soy una persona muy normalita..........gracias y si puedo hacer algo con cualquiera....lo hago........la Gente que me conoce lo sabe....................duermo mejor............

Saludos y pasar un buen fin de semana..........mañana salgo para el Piri..............si no mandan otra cosa........seguro que también me va............
 
Cuanto me alegro de vuestra satisfacción por la zona.............que lugares mas majos..................

La zona de Francia os va a encantar.........seguro...........

Dale las gracias al Mitsubishi por haberos conocido....................y gracias a todos.........por vuestras palabras en este hilo.......que no me merezco................soy una persona muy normalita..........gracias y si puedo hacer algo con cualquiera....lo hago........la Gente que me conoce lo sabe....................duermo mejor............

Saludos y pasar un buen fin de semana..........mañana salgo para el Piri..............si no mandan otra cosa........seguro que también me va............


Gracias a tí, por ser así...

De vez en cuando (ojalá pudiera ser todos los años) subo a la zona de Torla, en invierno, para hacer rutas en nieve...

En la próxima salida invernal, ya te lo comunicaré, a ver si nos podemos tomar un café o lo que se tercie...

Que disfrutes de tus salidas (campistas... se entiende... Si hay otras "salidas"... Pues que las disfrutes también... Jajajaja...)

Un placer leerle, caballero...


Un saludete
 
Belén dijo:

Por cierto, que no se me asusten los propietarios de Mitsubishis, que lo que el coche tenía era el filtro del aire sucio. Lo llevamos al taller de Mijas porque ya tuvo este mismo fallo y nos dijeron que no era nada. La semana pasada lo volvimos a llevar para la revisión de los 40 mil, que está a punto de hacer y para venirnos tranquilos la pasamos un poco antes.....tenian que haber verificado el estado del filtro y no lo hicieron....y así nos vimos, tirados con la caravana....


Respecto al filtro del aire...

Menuda gracia de revisión que hicieron en tu taller...

Pero bueno, pasado está...

Ahora mismo, en los coches modernos, los cambios de aceite y tal, están en los 30.000 Km...

Me parece demasiado, por mucho que lleven aceite sintético y tal... Vale que es lo que dice el fabricante... Aceite sintético... Y todo lo que quieras...

Yo, en mi Vectra, le venía haciendo los cambios cada 10.000 Km...

Ahora, por kilometraje (175.000 Km) y por edad (12 años), se lo he empezado a hacer a los 7.500 Km...

Desde siempre, le he cambiado aceite (semi-sintético... El Vectra sigue consumiendo algo de aceite... con el sintético, peor...), filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro del aire, y filtro de polen... Todo a la vez...

Además, el filtro del aire, lo suelo limpiar, con pistola de aire, un par de veces entre cambio y cambio...

A lo mejor soy muy exagerado... Pero todo eso, al final, es la vida del motor... Vale que es un sobreprecio... Pero el precio de un filtro de aire nuevo, o de un filtro de aceite, no es nada comparado con que el coche te deje tirado, y más de camino de las ansiadas vacaciones...

Si es camino del trabajo... qué le vamos a hacer... Jejejeje...:rolleyes:

Joer, qué rollazo...

Pues eso, que me alegro de que la avería haya sido sólo eso...


Un saludete
 
Belén dijo:

Por cierto, que no se me asusten los propietarios de Mitsubishis, que lo que el coche tenía era el filtro del aire sucio. Lo llevamos al taller de Mijas porque ya tuvo este mismo fallo y nos dijeron que no era nada. La semana pasada lo volvimos a llevar para la revisión de los 40 mil, que está a punto de hacer y para venirnos tranquilos la pasamos un poco antes.....tenian que haber verificado el estado del filtro y no lo hicieron....y así nos vimos, tirados con la caravana....


Respecto al filtro del aire...

Menuda gracia de revisión que hicieron en tu taller...

Pero bueno, pasado está...

Ahora mismo, en los coches modernos, los cambios de aceite y tal, están en los 30.000 Km...

Me parece demasiado, por mucho que lleven aceite sintético y tal... Vale que es lo que dice el fabricante... Aceite sintético... Y todo lo que quieras...

Yo, en mi Vectra, le venía haciendo los cambios cada 10.000 Km...

Ahora, por kilometraje (175.000 Km) y por edad (12 años), se lo he empezado a hacer a los 7.500 Km...

Desde siempre, le he cambiado aceite (semi-sintético... El Vectra sigue consumiendo algo de aceite... con el sintético, peor...), filtro de aceite, filtro de gasoil, filtro del aire, y filtro de polen... Todo a la vez...

Además, el filtro del aire, lo suelo limpiar, con pistola de aire, un par de veces entre cambio y cambio...

A lo mejor soy muy exagerado... Pero todo eso, al final, es la vida del motor... Vale que es un sobreprecio... Pero el precio de un filtro de aire nuevo, o de un filtro de aceite, no es nada comparado con que el coche te deje tirado, y más de camino de las ansiadas vacaciones...

Si es camino del trabajo... qué le vamos a hacer... Jejejeje...:rolleyes:

Joer, qué rollazo...

Pues eso, que me alegro de que la avería haya sido sólo eso...


Un saludete

En este coche es cada 20.000, en otros outlander es cada 15.000, no se si será por ser automático....no lo se...
El coche tiene año y medio y vamos cumpliendo las revisiones siempre un poquito antes. EN teoría no le tocaba cambio del filtro del aire, pero si que lo revisaran. Ahora nos tocaría saber dónde está y hacer lo mismo que tu, echarle un poquito de aire de vez en cuando, porque se ve que lo ensuciamos mucho. Y este coche nos tiene que durar muuuuucho tiempo.


Volusia, buena ruta¡¡¡
 
Volusia, buena ruta¡¡¡..........gracias Belén.........................vaya fin de semana guapo hace una hora que hemos llegado del Piri.............ha hecho un fin de semana perfecto para las dos ruedas.........

Espero que estéis muy bien.

Saludos y espero que os haya gustado Saint Lary................
 
Como ya es una tradición familiar, es decir, como casi todos los viajes de verano, el coche nos tuvo que dar un susto el domingo, antes de llegar a Huesca y con destino a Boltaña (unos pocos de kilómetros más arriba) luz que se enciende y perdida de potencia. Paramos sin saber muy bien qué hacer y al apagarse la luz, decidimos seguir el camino. Despacito, bastante asustados, pero llegamos.

El lunes llamé a Mitsubishi en Huesca y les expliqué mi situación personal. Me hicieron el favor de hacerme un hueco para el mismo lunes por la tarde y en muy poco tiempo estaba el coche arreglado.
Quiero agradecer publicamente lo bien que nos atendieron y que a pesar de tener poco personal y mucho trabajo nos solucionaron el problema, que por cierto vino originado por lo mal que han hecho el mantenimiento al coche en la Mitsubishi de Mijas..........ya iré a decirles cuatro cosas.

Pero todo tiene su lado positivo y fue conocer a Volusia. Quiero agradecer también desde aquí a Manolo, que estuviera con nosotros en todo momento, dispuesto a ayudarnos en todo y que no nos dejó hasta que estebamos bien situados para llegar al camping. Ha sido un placer de los buenos ese encuentro. Ya me parecía una persona extraordinaria lo que había intuido a través del foro y en persona lo es más..............Muchas gracias otra vez¡¡¡

Es una de las cosas de este foro que no tiene precio, tener conocidos por tantos rincones del mapa.

Y ahora a seguir disfrutando del Alto Aragón¡¡

Buscando, buscando.... nada que ver con ésto, he caído en este hilo. Precisamente he entrado porque Manolo, en el encuentro que tuve con él este verano también en Boltaña, me lo comentó. A raíz, igualmente, de que se nos rompiese el coche. Bueno, lo nuestro no pasó del susto, pues está totalmente restablecido.

Decirte que sí, que efectivamente, Manolo es de lo mucho y bueno que hay por aquí. Afortunadamente hay gente muy, muy, maja.

Simplemente quería confirmar la apreciación que tienes de él. (por cierto, Belén, un secreto... a Manolo tú también le caes estupendamente... pero yo no te he dicho nada, eh? ;-) jejeje)
 
Vale, jijijiji........no he leído nada.....Si es que voy a tener que volver por allí antes de lo que pensaba¡¡

Por cierto, el coche va a filtro por año. Antes de salir este verano, hubo que volver a cambiarlo, y eso que por dos veces se le había soplado.....se ve que respira con muchas ganas¡!!
 
Bueeeeeeenooooooooooo....................pero porque habéis subido este hilo.............me ca.......en!!!!!!!!!!!!!!!.....me habéis tocado..........mis sentidos emocionales son muy frágiles.............

Pues si, por todos vosotros estoy en este foro...............porque me gusta el campismo y aquí, en este foro, lo puedo expresar, comentar y vivirlo................las relaciones personales son muy importantes en mi vida.................y vosotros sois una parte de esa contribución. Me resulta expresarme cuando recibo halagos.................me corto...........pero os doy las gracias por darme la oportunidad de haberos conocidos a unos/as............Roci, Motero, Eff, Montison, Belén, Rhisto, Pirri (no se si me dejo a alguien, lo siento) y como no, a sus respectivas/os compañeros y Familia................ y a los que formáis parte de este foro..............que aunque no os conozco personalmente................a muchos os conozco por vuestras letras...............escribimos como somos, no expresamos como somos.....................................

Siempre es muy agradable que te valoren.......es de agradecer, de no hacerlo iría en contra de mi autoestima y no sería agradecido con las personas que te mandan estos halagos..........te da más seguridad y la trasmites a los que te rodean..........recibo vuestros halagos como un reconocimiento a vuestro buen comportamiento conmigo..............por eso..........os doy las gracias.

No sigo..........que me emociono.....................y os doy la lata.......................



Un saludo a todos y os doy mi mejor sonrisa........
 
Lo siento manolo, pero es que al encontrarme de sopetón el hilo (sólo he leído el primer post, el de Belén), me acordé que me lo contaste el mes pasado en Boltaña y no he podido evitarlo... Yo sólo os conozco a tí y a Roci, y joder, 100%. 2 personas estupendas, no, lo siguiente. A Roci tengo la espinita clavada de no haber podido invitarle a una cervecita después de pasear su avancé desde Alcalá hasta Fuenlabrada para probarlo en mi caravana y luego que no valiese... Pero como estábamos en medio del campo, no pudimos tomarnos nada, y se la debo con creces. Y tú... ir aposta al camping Oto para ver in situ si había o no había sitio... como para no agradecértelo. Me sentí hasta mal porque me pareció y me dió la sensación de que te había puesto en un compromiso al preguntarte. simplemente pretendía que llamaras por teléfono si conocías a gente allí... pero te pegaste el viajecito... Qué menos que invitarte a unas cervecitas y a comer... Si no te llega a quedar, como dice uno que yo me se... me ca,,,,, en,,,, (aunque has cambiado las comas por los puntos.... jejejeje).

Resumiendo, que me alegro de haberos conocido a los 2 y espero seguir conociendo a gente tan maja como vosotros...

Saludos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com