Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno os cuento, mi cuerpo a dicho que necesita unas vacaciones obligatorias,el sabado senego a seguir el ritmo de vida que yo le quiero dar,me toca hacerle caso, dormir mucho, estar en reposo, y descansar el celebro, de momento hago reposo, dormir algo, y el celebro algo se desconecta, no se si mañana ir me con la ac al camping, en casa siempre tengo algo que hacer, y Pepe me dice que me valla de casa unos dias, pero aqui tengo el aire y no paso calor.


Mi madre esta de vacaciones en Gijon con mi hermana.


Yoli que no te dije nada antes, ya sabes que se me olvidan muchas cosas, que no te cueste mucho dinero el arreglo del coche.
 
hola gente maravillosa
por aqui con el dia mas fresco de cuando en cuando caen algunas gotas de agua mejor dicho de tierra tengo el coche que ni quiero lavarlo y para colmo es negro
bueno hoy y mañana toca paseo aunque sea una horita que me acoste al mediodia pero me levante peor de lo que estaba
ahora estoy con el bricolaje de la sala de audicion me estoy haciendo la pantalla 245*x 122 ya le di las dos primeras manos de pintura y me falta otras dos despues a calibrar el proyector
belen esperemos que solo sea la junta de la culata
saludos sidra y que descanses
error queria decir layoli por lo de la culata que lo de belen es de expediente x
a valby pero ya estas de vacaciones entendi que salias el 29
saludos y hasta la tarde noche
 
Garoe, que disfrutes mucho del paseito y del bricoloje.

Gracias por tus animos y eso es lo que estoy haciendo descansar, el cuerpo es muy sabio y le tengo que hacer mucho caso.
 
Animo Sidra, descansa todos lo que puedas y mientras puedas, que te lo mereces.
 
Buenas...
Aquí se está nublando bastante, a ver si cae una buena tromba de agua y reresca el ambiente de hoy.
Sidra si es que llevas mucho tute, descansa todo lo que puedas!!
Belén, muy bonito Ainsa. ¿Qué mas vais a ver? EStas son las fiestas de Osma, te estás confundiendo porque el año pasado estuviste en las del Burgo.
Piolín, seguro que las niñas se lo pasan pipa durmiendo fuera. Aprovecha!!jiji
 
buenas noches cafeteros
varios dias sin entrar muy liada con los preparativos de las vacaciones y mucha plancha y poner lavadora que por fin ya termine,solo a falta de la comida.
espero que todos esteis bien por aqui, me voy a preparar la cena y ya mismo a la cama,estoy molida ,un dia sin parar.
 
Sidra,descansa ahora que se ha ido tu madre....haz caso a Pepe y vete con la ac que lo de tu casa te espera para cuando vuelvas.

Garoe,seguro que te ha sentado genial el paseo.

Tara,así que tenéis dos fiestas en un mes??? Aquí también se ha puesto de tormenta,pero no ha caído nada de nada y ya se ha pasado...

Eli,al final cuando marchas?? Pues si que gastas plancha para dos que sois,no?? Cuando tengas niños no vas a desenchufarla,jijijiji
 
Sidra,descansa ahora que se ha ido tu madre....haz caso a Pepe y vete con la ac que lo de tu casa te espera para cuando vuelvas.

Garoe,seguro que te ha sentado genial el paseo.

Tara,así que tenéis dos fiestas en un mes??? Aquí también se ha puesto de tormenta,pero no ha caído nada de nada y ya se ha pasado...

Eli,al final cuando marchas?? Pues si que gastas plancha para dos que sois,no?? Cuando tengas niños no vas a desenchufarla,jijijiji

es que he querido dejarlo todo limpio, ademas joaqui se quede aqui trabajando , hasta una semana despues no coge las vacaciones y tenia que dejarle toda la ropa planchada, esta semana he puesto 6 lavadoras que pasada, tambien me he traido muchas cosas de la cv para lavar,pero por fin acabe uffff no lo veia el fin, alomejor nos vamos mañana o el viernes, pero creo que tal vez sera el viernes.
 
Uffff,casi que has puesto más lavadoras que yo,jejeje pero si estás de limpieza de cv,se nota mucho yo cuando me traigo lo de la ac,no tengo espacio para guardar tantas cosas!!
Que lo paséis bien y descanséis mucho.
 
bueno de nuevo por estos lares
si piolin el paseo genial pero con la sorpresa que en la costa hacia un calor y al final estuve menos de lo que queria

hoy me dio por hacerme una pizza para cenar
a que no lo cite esta tarde fui al medico para el resultado del analissis y resulta que lo que pense que era una piedra era un cualugo asi que todo bien de momento
monica que lo paseis bien y te voy a dejar un consejo si me lo permites en estas vacaciones olvidate de las tareas de la casa y disfrutalas que se van muy rapido
bueno me voy a visitar a un amigo que lo esta pasando mal que vi a una hermana suya y me lo dijo y hace tiempo que no lo veo
saludos
 
Buenas noches, bueno pues hoy de trabajo por la mañana con un pequeño susto que por tfno. me dieron mi hermano y mi hijo; Álvaro tenia hoy analítica pedida para su revisión del Urólogo que por ahora va todo muy bien, y una torpe que a la que alguien la ha puesto a trabajar como enfermera, con todos mius respetos hacia el gremio, como no le encontraba la vena bien le ha dado hasta 5 pinchazos, mi hermano ya fuera de si y cuando estaba pidiendo que otra persona le sacara la sangre, mi hijo se desvaneció, médico de urgencia y dos horas con mi hermano recupernadose con la ayuda de dos buenos profesionales médicos que le atendieron, como dicen que una madre tenemos un instinto especial, desde primera hora llamándoles porque presentia algo, bueno pasado el susto y sobre todo para mi hermano...........Álvaro al mediodia estupendo y con su sentido del humor como siempre y esta noche a la Feria de la Cala de Mijas, muy bien `lo hemos pasado.

Sidra, me alegra leerte y haz caso y vete de escapada y desconecta que seguro que lo necesitas, un besazo.
Layoli, espero que no sea muy importante la averia y os podais ir, ya nos cuentas.
Belen, ya le vale al que os hizo la revisión, yo les hacia una visita a la vuelta........y si hoy ha diluviado y agua del Sahara, ya sabes, todo hecho un asco.
Garoe, sigues con el bricolaje, madre mia que pantallon!!!!!!!!
Monica, que no te falta nada, ya contando las horas.......

Bueno, ya es tarde y debo acostarme que si no mañana..............buenas noches
Amig@s.
 
Buenos dias

aqui seguimos de relax

Sidra pues no lodudes arranca y vete a algun sitio fresquito que te has ganado und escanso

Belen entonces hace calor hasta en los Pirineos pero buen por la noche se dormira bien ¿no?
Aqui ayer hubo un tormenton pero solo de rayos y truenos ni una gota cayo pero me acorde de ti que te gustan las tormentas.

Tara de fiestas quebien ¿que tal va tu espalda? y por las noches que tal ? porque yo duermo fatal me da muchisimas patadas ja ja ja
Piolin ya nos contaraas que tal las niñas esta noche y se quedan a dormir en la Ludoteca ? porquehabiauna fiesta de pijamas o algo asi?
 
Buenos días...

Piolín, no tenemos dos fiestas, o si, según como se mire jaja. A ver en Julio son las de Osma, en Agosto las del Burgo y en Septiembre otras de Osma. La verdad es que solo he visto los fuegos, este año no me he acercado ni a la verbena.
Ya nos contarás que tal las niñas.

Ruth, pues la espalda fatal, ayer el día que peor sin duda, horrible, me tomé paracetamol pero como si me comiera una gominola, nada de nada. Y coincide una vez mas, cambio de tiempo y lo paso fatal. POr las noches...pues si, me da muchas patadas pero eso no me molesta, lo peor es lo de tener que estar yendo al baño cada dos por tres y lo de la espalda en la cama. En fin...ajo y agua.
Ayer volvió el abuelo Mariano del camino y me preguntó que como ibas tu.

Mónica, vas a coger las vacas con un gusto...que paliza te estás pegando!!

Inés, pobre Álvaro, la verdad es que depende de quien te toque se nota un montón.
 
pues vaya lata la espalda Tara yo la verdad es que la tengo bien a vces si estoy mucho tumabda o sentada luego se me pinza un poco
Je je al abuelo Mariano y que tal le ha ido?? diles que se vengan el finde que sin su menaje superpijo el camping no es lo mismo y esa superplaca de induccion madre mia si es que donde hay nivel se nota....

Bueno que calor no paro de sudar me nhe duchado y como si nada uf hay bochorno.
 
Pues han llegado muertecitos, es que se han metido paliza, media de 100km diarios.
Ya les dije lo del finde pero no creo qeu se anime mi cuñada a ir allí. ¿Sabes que se han pillado unas crespo???que tío, no hacía mas que mirarlas en la playa...
Ah!Y su cumple que es en septiembre...lo de ha adelantado al 15 de agosto porque queire un mueble de cocina, ya se lo hemos pedido. Está en plan barbie complementos jajaja.
Estoy haciendo experimento en la cocina, luego os cuento
 
buenos como estais pasando el verano bien pues me alegro mucho por vosotros yo a qui sin vacaciones por culpa el dinero si no pasa nada en agosto me ire a plasencia saludos
 
Hola Pili veo que entras con tu nick pues animo ya versa que ten vendra bien cambiar de aires

Tara es que Mariano es mucho MAriano y no va a venir a enseñarme sus sillas y darme envidia ja ja ja me parto que risa lo de barbie complemkentos y que mueble quiere ya veras seguro que el mas pijo, y yo que vendi uno sin estrenar el año pasado como este

Mueble%20cocina%20aluminio%20con%20mesa%20servicio.jpg
 
Buenas tardes cafeter@s!

Qué calor! Es terrible! y con la humedad que hay, mucho peor. Da igual bañarse, que darse una ducha... no hay quien deje de sudar. Esta mañana han caido cuatro gotas, pero cuatro contadas, y después nada de nada...
Pensábamos ir de excursión esta tarde, pero con este bochorno, ni nos movemos...
 
Buenas tardes cafeter@s!

Qué calor! Es terrible! y con la humedad que hay, mucho peor. Da igual bañarse, que darse una ducha... no hay quien deje de sudar. Esta mañana han caido cuatro gotas, pero cuatro contadas, y después nada de nada...
Pensábamos ir de excursión esta tarde, pero con este bochorno, ni nos movemos...

Ha pasado mucho tiempo y te has colado, ¿andáis por aquí que dices eso? :scratch: es que es lo mismo lo mismo que aquí...
 
Buenas tardes!!!

Ruth,si que se quedan hoy a dormir en la ludoteca,veremos mañana lo que me cuentan.

Tara,visto como lo cuentas tenéis tres,no dos,jajajaja

Inés,vaya susto con Alvaro....me alegro que ya esté mejor.

Aquí ayer también hubo tormenta,pero solo de aire,se veía algún relámpago,pero no llovió,a ver lo que hace hoy,que por lo visto también habrá.

Bueno,voy a preparar la cena para llevar.
 
hola gente maravillosa
por aqui entretenido y descansando un poco me e tomado el dia de relag
probando la pantalla al final tengo que subirla y añadirle 25 cm mas de altura para que el proyector me quede por delante del asiento ahora investigando si pongo el equipo detras o lo dejo delante
por aqui el tiempo esta como citas valbi y el sol muy quemon no hay quien este en la calle
esta tarde me ire a pasear a a las 7 haber si refresca un poco
si es que hay algunas a mi mi paso casi lo mismo con la primera los sueros y nada y la segunda casi me destroza el brazo
buenos mal que estoy acostrumbrado nada si es lo que digo las enfermeras rubias son las mejores jajajajajajaj:malabarista:
bueno me voy a meter en un foro noruego que tienen unas salas de audio imprecionantes haber si se me pega algo
saludos
 
Güenas....
Aysss que aburrimiento todo el día en casa!!!Pero es que no valgo cuatro duros!!
Ruth, pues así es lo de la cocina que queire. Ya me ha dicho que se lo pida, cachis...siemrpe me joroba las sorpresas!Bueno, no sabe que se lo vamso a regalar, eso que se ahorra.

Piolín...no, no....Osma es Osma y El Burgo el Burgo, aunque estén casi unidos es diferente jjaja.

Valbi, o sea que con calorazo por allí, y Aunolosé lo mismo, si es que estamos en verano!!!jejeje.

Garoe madre mía, que bricos que haces!!Peazo pantallas!!

Bueno, pues el experimento ha consistido en las palmeritas de Merce, pero luego las he bañado en chocolate blanco y en negro, me han encantado las de choco blanco, esas repetiré fijo. Como estoy aburrida estoy todo el rato pensando en postres...

Ale, me voy a ver llover que creo qeu empieza. Yupiiiiiii
 
Buenos días...

Piolín, no tenemos dos fiestas, o si, según como se mire jaja. A ver en Julio son las de Osma, en Agosto las del Burgo y en Septiembre otras de Osma. La verdad es que solo he visto los fuegos, este año no me he acercado ni a la verbena.
Ya nos contarás que tal las niñas.

Ruth, pues la espalda fatal, ayer el día que peor sin duda, horrible, me tomé paracetamol pero como si me comiera una gominola, nada de nada. Y coincide una vez mas, cambio de tiempo y lo paso fatal. POr las noches...pues si, me da muchas patadas pero eso no me molesta, lo peor es lo de tener que estar yendo al baño cada dos por tres y lo de la espalda en la cama. En fin...ajo y agua.
Ayer volvió el abuelo Mariano del camino y me preguntó que como ibas tu.

Mónica, vas a coger las vacas con un gusto...que paliza te estás pegando!!

Inés, pobre Álvaro, la verdad es que depende de quien te toque se nota un montón.
Vaya tela con la espalda, espero que no vaya a más, y sí le tocó una torpe que en vez de pinchar, creia que estaba toreando y poniendo banderillas, ya pasó, Álvaro estupendo, gracias y cuídate Wapa.

buenos como estais pasando el verano bien pues me alegro mucho por vosotros yo a qui sin vacaciones por culpa el dinero si no pasa nada en agosto me ire a plasencia saludos
Hola Pili, me alegra leerte por aquí y ya con tu nick, un saludo.
Hola Pili veo que entras con tu nick pues animo ya versa que ten vendra bien cambiar de aires

Tara es que Mariano es mucho MAriano y no va a venir a enseñarme sus sillas y darme envidia ja ja ja me parto que risa lo de barbie complemkentos y que mueble quiere ya veras seguro que el mas pijo, y yo que vendi uno sin estrenar el año pasado como este

Mueble%20cocina%20aluminio%20con%20mesa%20servicio.jpg
Nosotros tenemos una igual...........

Buenas tardes cafeter@s!

Qué calor! Es terrible! y con la humedad que hay, mucho peor. Da igual bañarse, que darse una ducha... no hay quien deje de sudar. Esta mañana han caido cuatro gotas, pero cuatro contadas, y después nada de nada...
Pensábamos ir de excursión esta tarde, pero con este bochorno, ni nos movemos...
Aquí, ayer pasó lo mismo con la lluvia que cayó el grado de humedad alto y mucho más calor.
Buenas tardes!!!

Ruth,si que se quedan hoy a dormir en la ludoteca,veremos mañana lo que me cuentan.

Tara,visto como lo cuentas tenéis tres,no dos,jajajaja

Inés,vaya susto con Alvaro....me alegro que ya esté mejor.

Aquí ayer también hubo tormenta,pero solo de aire,se veía algún relámpago,pero no llovió,a ver lo que hace hoy,que por lo visto también habrá.

Bueno,voy a preparar la cena para llevar.
Gracias, ya pasó y como si no le hubiera pasado nada, a no ser por los cardenales que tiene en los brazos...........yo tambien me voy a preparar la cena y la comida para mañana, que toca doblar.

hola gente maravillosa
por aqui entretenido y descansando un poco me e tomado el dia de relag
probando la pantalla al final tengo que subirla y añadirle 25 cm mas de altura para que el proyector me quede por delante del asiento ahora investigando si pongo el equipo detras o lo dejo delante
por aqui el tiempo esta como citas valbi y el sol muy quemon no hay quien este en la calle
esta tarde me ire a pasear a a las 7 haber si refresca un poco
si es que hay algunas a mi mi paso casi lo mismo con la primera los sueros y nada y la segunda casi me destroza el brazo
buenos mal que estoy acostrumbrado nada si es lo que digo las enfermeras rubias son las mejores jajajajajajaj:malabarista:
bueno me voy a meter en un foro noruego que tienen unas salas de audio imprecionantes haber si se me pega algo
saludos

¿Y hablas Noruego??, je, je, je............el chico de del Briolaje, al final tienes que ponernos fotos.


Hoy nada especial, trabajo y haciendo cosas en casa, mi hermano ya se ha ido hoy, así que toca hacer la faena de casa que la he dejado un poco atras.............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com