Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones webcampista 2012

Hola! me he pedido por primera vez la tarjeta y he obligado a unos amigos tambien a pedir la tarjeta. Queremos hacer una reserva para estas vacaciones al camping escorial para minimo 7 dias pero queremos tener las parcelas juntas. esto es posible?
dime como hacer las reservas con distintos numeros de usuarios de tarjeta para que podamos ir juntos.
GRACIAS

pues,,, teneis que hacer la peticion de reserva cada uno por su lado y en observaciones poneis la peticion de estar juntos. Despues yo llamaría por telefono.
 
EStoy haciendo reserva en Cabopino, pero resulta que me sale mas caro si es por webcampista, que con la tarifa general, el problema es que mi hijo con 13 años dejó de ser niño y me lo cobran aparte de la oferta, les dire que me apliquen la tarifa general, en el total de los dias me ahorrare cerca de 60 euros.unn saludo

es verdad que la oferta es un formato cerrado, para 4 personas (2 adultos dos ninos)... si a eso le sumas un adulto más, es normal que salga más caro que si haces directamente el calculo de tres adultos y un niño.

el año que viene trataremos de buscar una formula que sea menos rigida.
 
una pregunta sobre la oferta
cuando dice 4 dias extensible a 7? a que precio? a tarifa normal?
 
Acabo de venir del camping Alto Esera y la tarjeta Wetcampista no la conocen, yo les dije que salian en la Wetcampista con los descuentos correspondientes y ellos me han dicho que nadie se han comunicado de esta pegina con ellos, espero que se pongan de acuerdo y solucionen esto. Un abrazo y buenas vacaciones a todos.
 
Hola a todos...mi problema es que n9o encuentro la targeta webcampista.
alguien me puede alludar
xao
 
Acabo de venir del camping Alto Esera y la tarjeta Wetcampista no la conocen, yo les dije que salian en la Wetcampista con los descuentos correspondientes y ellos me han dicho que nadie se han comunicado de esta pegina con ellos, espero que se pongan de acuerdo y solucionen esto. Un abrazo y buenas vacaciones a todos.

como puedes ver en la página de la tarjeta del camping Alto Esera (Tarjeta Webcampista - Alto Esera (Castejn de Sos - Huesca - Aragn)), el camping participa con dos ofertas, una para todo el año y otra para junio,julio, Agosto y Septiembre.

las dos ofertas han sido acordadas con la dirección del camping y son plenamente efectivas a día de hoy.

Puede coincidir que alguna persona de recepción no tenga conocimiento de ello pero las ofertas deben ser válidas.

Es el tercer año que el camping participa en las vacaciones webcampista.
 
Hola a todos...mi problema es que n9o encuentro la targeta webcampista.
alguien me puede alludar
xao


se accede a la página de la tarjeta pulsando sobre la palabra tarjeta del menu general.

tambien tienes respuesta a los temas más comunes sobre la tarjeta en el subforo correspondiente: Tarjeta webcampista
 

Archivos adjuntos

  • tarjeta1.jpg
    tarjeta1.jpg
    19,4 KB · Visitas: 0
Concretamente en el camping RIU la oferta es de por 4 noches
del 16/7 a 20/8: 210 euros.

o este precio ya es para 7 noches

gracias


Es que en el caso del camping riu sea de 4 noches sale mas caro que ha tarifa del camping
 
Concretamente en el camping RIU la oferta es de por 4 noches
del 16/7 a 20/8: 210 euros.

o este precio ya es para 7 noches

gracias


Es que en el caso del camping riu sea de 4 noches sale mas caro que ha tarifa del camping

efectivamente tienes razón, en la parcela mediana sale exactamente 6 centimos más caro.

En este caso la oferta consiste en poder estar 4 días, ya que segun la web del camping las condiciones en julio y agosto son de una estancia igual o mayor a 7 días.



Cada camping tiene su pólitica de ofertas y ... en unos casos son más favorables y en otros menos. Nosotros tratamos de que sea ofertas lo más "jugosas" posibles pero... no siempre lo conseguimos rhisto.
 
Ok gracias por tu trabajo un año mas

saludos
 
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar tengo un pequeño problemilla ya le e mandado un mensaje al webmaster pero me imagino que estra de vacaciones como es normal.renove la tarjeta este año y cuando me vino hice la reserva en cabopino y la guarde pero tambien guardada que no la encuentro y el dia 3 de septiembre entro y no se como hacerlo a mi me da igual pagar otra vez el dinero pero lo que pasa es que no se si me llegaria y la verdad que e mirado las tarifas y con el descuento son 130 las seis noches y sin el se me pone en 180.muchas gracias por escuchar el toston y a ver como lo hago un saludo
 
hola buenas tardes a ver si me podeis ayudar tengo un pequeño problemilla ya le e mandado un mensaje al webmaster pero me imagino que estra de vacaciones como es normal.renove la tarjeta este año y cuando me vino hice la reserva en cabopino y la guarde pero tambien guardada que no la encuentro y el dia 3 de septiembre entro y no se como hacerlo a mi me da igual pagar otra vez el dinero pero lo que pasa es que no se si me llegaria y la verdad que e mirado las tarifas y con el descuento son 130 las seis noches y sin el se me pone en 180.muchas gracias por escuchar el toston y a ver como lo hago un saludo

hola jurelex , te acabo de contestar al mensaje privado.... imprime tu pedido (http://www.webcampista.com/foro/tarjeta-webcampista/49747-como-saber-mi-numero-de-pedido.html) y dile al camping lo que te ha pasado y... no creo que haya problemas.
 
Hola, me llamo susana y soy de Valencia. Me gustaría me dijerais si puedo en este mismo foro dar opinión de un camping donde hemos estado estado este verano. Es que soy nueva. Gracias
 
Hola, me llamo susana y soy de Valencia. Me gustaría me dijerais si puedo en este mismo foro dar opinión de un camping donde hemos estado estado este verano. Es que soy nueva. Gracias

Hola, y bienvenida.
Por supuesto puedes dar tu opinion.
Abres un "nuevo Tema" pestaña arriba a la izquierda, te presentas cordialmente y expones tu experiencia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com