Webcampista.com

mucho más que un foro

manos a la obra.reforma caravelair

kreggor

timid@
buenas a todos tengo una caravana y tenia unos problemillas,la parte delantera tenia humedades,P120312_11.05.jpgP040712_13.43_[01].jpgP030712_21.02.jpgP040712_13.43.jpg la desmonte por dentro y la parte delantera,hecha polvo.llevo ya dos dias a piñon y ya la tengo cerrada,le hice la estructura nueva de madera y la he refozado bastante,las juntas van con sika ,y por dentro lo he sellado todos los listones con silicona,la parte de abajo es la que menos me convence de momento le heche sika tmb,pero no se que podria hacerle mas,se aceptan opiniones,muchas gracias, dejo aki agunas fotillos y ya ire subiendo mas fotos de los trabajos realizados,saludos a todos
 
Me gusta tu optimismo, media caravana desarmada, y dices unos problemillas, Yo tambien estoy reparando un roller con Humedades, la estrura podrida la voy a sustituir por perfiles metalicos, y el exterior de la caravana la voy a ponerr una malla de fibra de vidrio y pintura impermeabilizante Elascote, la sika es una birria, te lo dice alguie que gasta mas de 500 cartuchos al año, y cada vez es peor

saludos
 
unos problemillas?
ahora es cuando tienes el problema que te has quedado sin caravana,bueno queremos ver el resultado.si hago yo eso me cuesta tirarla
 
:exclaim: Vaya con el problemilla... recuerda que debe quedar todo muy bien sujeto, a 90kmh el aire hace mucha fuerza.
 
gracias por los consejos,pero he de decir que me has acojonado un poco jejeje,te digo he puesto el sika para pegar las chapas,para rejuntar todos los listones y tapar algunos agujerillos ke tenia en la parte delantera,ke eran de unos reflectantes.despues habia pensado para los perfiles del avance cinta de butilo y para los tornillos de acero inoxidable ponerle un poco de sika tmb,la verdad es ke la noto bastante mejor,mas fuerte,antes daba miedo.bueno pongo unas fotos de ayer,por cierto la ventana delantera del lado la perdi,y tengo una de aluminio ke ya tengo el hueco preparado y asi es como kedara,me salia mas barato de esta manera.
.P070712_13.27.jpgP070712_13.25.jpgP070712_13.24.jpg
 
bueno pues aun sigo con el interior,he puesto el table ke tenia antes de la parte de arriba ,el curvado,lo quite con cuidado porque para hacer esa pieza lleva tela,se me rompio un pokillo por la eskina pero esta solucionado con un parche de table.dentro lleva lana de roca y corcho.la idea es cubrirlo todo de nuevo con table masillar todas las juntas y dar unas manos de imprimacion y mas tarde pintar,aun no se ke color,pero ya se vera,bueno hay van unasfotillos.
P090712_13.26.jpg P090712_13.06.jpg P090712_13.27.jpg
 
el cofre estaba echo una pena,estaba pasado del sol,y lo lleve a un taller de un amigo y me lo han dejado de lujo.lo han pintado de gris metalizado,ya que la caravana por fuera la voy a pintar de ese mismo color,y en los bajos quiero ponerle calaveras en negro alrededor de toda ella,jajajaj hay van las fotos. antes:
P140911_11.39.jpg P140911_11.39_[01].jpg
y despues:
P100712_09.15.jpg P100712_09.14.jpg
 
gracias jejeje.sin prisa pero sin pausa.este año se tiene ke kedar terminada como sea.la semana ke viene,como mucho la otra me gustaria empezar con el exterior,ahora ke hace buen tiempo.ya ke la tengo ke pintar en exterior.bueno pues saludos y de nuevo gracias
 
por fin he podido echarla un par de horas esta mañana,ya estoy forrando el interior,con retales de table,he empezado por el frontal,esta tarde creo ke lo termino,por lo menos el frontal.hay van 3 fotos
P170712_13.32_[01].jpg P170712_13.31.jpg P170712_13.32.jpg
 
pues esto casi esta ya,mañana si no pasa nada se queda cerrada por dentro,bufff.he terminado el frontal,y he empezado con los laterales,menos mal ke guarde las curvas a cachos del table ke tenia antes,gracias a ello he tardado menos.he comprado tb la imprimacion ke le voy a dar a todo el interior y masilla de pared,para las juntas. la semana ke viene me pondre ya con el exterior a encintarla para llevarmela al campo de los tios de mi novia,y a pintarla por fuera,asi ya se vera un gran cambio,bueno ay van las fotos de esta tarde,de retaleo todo,ke ay ke ahorrar jejeje .
P170712_20.11.jpg P170712_20.09.jpgP170712_20.10_[01].jpg P170712_20.10.jpg
 
gracias por los animos antonio,espero ke disfruteis de mi reforma igual ke lo estoy haciendo yo.por cierto pongo unas fotos de las puertas de la cv ke pinte hace unos meses,mientras ke me hacian la ventana ke perdi,aun no las tengo terminadas,me falta pintar las molduras en magenta y las molduras ke llevan de decoracion para tapar los perfiles de las cortinas. gracias de nuevo y saludos. antes:
P070312_13.35.jpg
y despues:
P110312_12.29.jpg P110312_12.29_[01].jpgP110312_12.30.jpg
 
grandioso trabajo, eres un fenomeno, a seguir q ya te va quedando menos, un saludo
 
buenas a todos,este fin de semana no he echo nada de la cv,estube de festi,jejeje,ke ya tokaba.he empezado esta tarde,ya he terminado de cerrarla completamente por dentro,y ya esta masillado,para mañana lijar y a tragar serrin por un tubo ,jejej,es lo ke toca.por la tarde ya empezare a precintar los perfiles de fuera,para prepararla para pintarla el jueves a primera hora,ke ganas de engancharla yaaaa.bueno ay van las fotos de esta tarde.
P230712_19.52_[01].jpg P230712_19.53.jpg P230712_19.53_[01].jpg P230712_19.58.jpg
por cierto esta mañana he ido a comprar reflectantes nuevos para delante,los pilotos ke estaban pasados del sol,y los tapacubos,ke solo llevaba 1,y era horrible,mirad ke caña por 4 euros jeje:
P230712_19.57.jpg
 
vaya el amigo sabe lo que se hace, esta cogiendo forma. te va a quedar de dulce. animo y sigue informandonos de los cambios....un salu2
 
muchas gracias por los animos,esta mañana le he echado un ratejo,he lijado el interior,y ya me he puesto con el exterior.he quitado las ventanas ke me quedaban,las piezas de plastico ke llevan todos los perfiles,ya ke las pintare aparte de gris metal,la clarabolla tenia el sika cuarteado y la he desmontado,la he limpiado y la he vuelto a pegar,esta un poko pasada del sol,la pintare de momento,y el dia ke se rompa la cambiare,ke aguante lo ke tenga ke aguantar.asi estaba:
P240712_11.07.jpg P240712_11.08.jpg
esta tarde me pondre ya a precintarla,para empezar cuanto antes con la pintura
 
Hola kreggor te esta quedando muy bien la reforma me podrías decir que pintura as usado para puertas de los armarios
 
buenas jose,primero le eche imprimacion selladora sintetica,blanca,lije y luego esmalte sintetico del color deseado,todo ello a pistola,el resultado es bastante bueno,parece vinilo,de todas formas colge un apartado aqui de ese trabajo,por si quieres echarle un vistazo,saludos
 
pues ya la tengo precintada entera,perfiles,ventanas,y medio limpia de sika,mañana me voy para alicante a cojer la pintura y una pistola para pintarla,ke me la deja mi primo,y ya de paso pasare por el leroy a cojer la tarima.
P240712_20.10.jpgP240712_20.11.jpg
he estado pintando esta tarde esas piezas de plastico ke llevan los perfiles,no se si se vera bien en la foto,pero a quedado bastante bien,mas tarde le dare otra mano.(es gris metalizado)
P240712_17.15.jpg
 
Muchas gracias kreggor me servido de mucho era mas por laclase de pintura que era ya será para des pues de las vacaciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com