Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana sin freno de inercia,ayuda

Si puedes instalarlo por 300 se lo instalas. De todos modos yo que tu lo probaba y nos sacas de dudas. Prueba a realizar un frenazo brusco un dia de lluvia en un poligono o sitio controlado y nos sacas de dudas.

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Aunque suene un poco raro por los nicks, soy el marido de minion, os cuento las novedades del tema

Ayer finalmente pasamos a hablar con la gente de la caravana, nos dijeron que la instalación del freno no serían 300 como nos dijo la comercial, sino mas de 1000 euros, dada la disparidad y nuestra cara de perplejidad nos ofrecieron dejárnoslo en 700 euros ( entiendo que tampoco les sale tan mal, cuando se van a quedar con el eje original de la caravana, también fabrican remolques e imagino que lo usaran para algo así aunque no nos han dicho nada de esto )

Finalmente y tras muchos tiras y aflojas nos han ofrecido dos ofertas "casi todo en uno" :

Oferta 1 :
Caravana ( precio 9600 euros ) + instalación de freno + amortiguadores que ya vendrían con el eje + gancho no desmontable en el coche = 10500 euros ( Doy por descontado que todo esto debidamente legalizado )
Es decir, por 900 euros nos ponen el gancho al coche y el freno a la caravana. Aclarar que el coche tiene 2 meses y en la nissan nos piden 574 euros por poner el gancho. La instalación que me ofrecen incluye el kit eléctrico con la centralita y conectado al conector que trae previsto el coche

Oferta 2 :
Caravana ( precio 9600 euros ) + instalación de freno + amortiguadores que ya vendrían con el eje + estabilizador alko 1300 = 10400 euros
Esta oferta nos la hicieron por el miedo que tenemos a posibles problemas con la garantía del coche si nos instalan el gancho fuera de concesionario oficial

Que opinais ??
 
Nose aun estamos indecisos,pero por ese precio nueva tampoco lo vemos tan mal,en comparacion con otras que hemos visto y porque la distribucuon nos cuadra y tal....alguna opinion mas?Gracias
 
creo que nadie te va a ayudar con esto...

cada uno tendrá su opinion.

Lo que si que queda claro es que el ferno de inercia es buena opción...

quitando eso... el comprartela o no, nueva, de segunda mano, clanca o azul... ya es tú decision.
 
si a ti te gusta pues adelante que va ser para vosotros.a mi particularmente no me va esa caravana peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero es para ti no para mi.
 
Claro, es que aquello del "ande o no ande, burro grande" aquí no es aplicable. Si esta te gusta la distribución y es lo que buscas...el precio de una nueva es lo que es...yo no lo veo mal, pero eso si, con freno de inercia.

SALUT I KMS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com