Webcampista.com

mucho más que un foro

bricolaje suelo laminado caravana

karlosu

calladit@
Hola a todos,

Estoy muy contento ya que acabo de poner un suelo laminado en mi caravana y me ha quedado de cine. Ha sido bastante fácil y el resultado es espectacular. Si alguien esta dudando por no saber como hacerlo, os repito que es bastante fácil. Si puedo serviros de ayuda estaré encantado.

Saludos,

Carlos.
 
Hola. Estoy pensando en ponerlo... ¿Sabes cuánto peso le has metido? Mi idea sería ponerlo encima del sintasol... ¿Tú cómo lo has hecho, le has puesto el aislante?

Un saludo w

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola ochoymedio,

Yo he calculado, mas o menos, 20 - 25 kgs. Tampoco creo que sea mucho. He usado suelo comprado en Leroy AC4, antiestatico y antibacteriano de 8mm. Estuve mirando mucho antes de decidirme y hay que tener en cuenta, sobretodo, lo de antiestatico. Las descargas pueden ser importantes, jajaja

Lo he puesto encima del sintasol. Creo que eso ya hace de aislante, por lo tanto no he utilizado aislante.

Saludos,

Peugeot 806 + Sun Roller Queen 490 TK
 
Hola ochoymedio,

Yo he calculado, mas o menos, 20 - 25 kgs. Tampoco creo que sea mucho. He usado suelo comprado en Leroy AC4, antiestatico y antibacteriano de 8mm. Estuve mirando mucho antes de decidirme y hay que tener en cuenta, sobretodo, lo de antiestatico. Las descargas pueden ser importantes, jajaja

Lo he puesto encima del sintasol. Creo que eso ya hace de aislante, por lo tanto no he utilizado aislante.

Saludos,

Peugeot 806 + Sun Roller Queen 490 TK
Jo!! 25 kilazos... Miro tanto por los kg de la cv, que la voy a tener que llevar al gimnasio conmigo. Bueno, la mía también es una Queen pero 430. U poquito más pequeña que la tuya... Un par de kg le quito con eso. Y he visto que hay suelos más finos de 6mm.
Mi mujer quiere que le ponga del adhesivo, pero le digo, que con ése se notarían los fallos del suelo.
A ver si me decido a hacerlo...

Gracias. Un saludo w

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
El problema es que yo tenia hundimientos porque el porespan de entre costillas se me habia degradado. No pasaba nada pero daba una sensación muy incomoda. Por eso me decidi a poner 8 mm. y no 6. Tambien por lo antiestatico.
Para solucionar los kilos de más, por si te sirve, de las 2 bombonas de butano que llevaba, he dejado solo una y he cambiado a la bombona de Ceposa que siendo aluminio pesa bastante menos, jajajajaja
 
El nuestro es que se ve feote. Con madera estaría genial...
Nada, nada... Me conformaré con pensar que el peso está muy bien repartido.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
¿Solo 25 kg?, se me hace poco... ¿cuantos paquetes has usado de tarima?.
 
Efectivamente Lagarto, unos 7-8 kg el metro cuadrado la de click, una caravana como la mía, de 3'80m X 2'15 m: 8'17 metros cuadrados, quitamos 1 metro del wc, y otro del mueble de cocina y frigorífico... los 45 kg no te los quitas seguro, y te acercas a los 50 peligrosamente... así que con una más grande, te vas a los 60 kg en "na"
 
Yo sólo pienso ponerlo donde se ve. No sé cuántos m² serían... le calculo 4m² aprox.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Pues me lo voy a tener que pensar... y me lo voy a tener que pesar... Porque pienso ponerle un mover

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hay vinilicos muy resultones. Y no solo color madera, para que contraste, hay unos imitacion gress que están muy bien...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com