Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Itinerario recomendado a peralejos de las ruchas

Buenas tardes a todos, me llamo Diego y somos de Cartagena (dos adultos con caravana), la semana próxima salimos para el Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas.
Según la guía de carreteras tengo dos opciones:
1ª Albacete-Cuenca-Peralejos o bien
2ª Valencia-Molina de Aragón-Peralejos 90 kms. más pero según los planos de carretera menos trayecto por carreteras comarcales.
Los que habéis estado por esa zona ¿cual de los dos itinerarios recomendáis?

Gracias y saludos a todos.
 
Yo no he estado, pero conozco la zona de Molina y no lo veo nada mal esa ruta..............subes hasta Valencia y luego autovía hasta Monreal del Campo.............hasta Molina, toda la ruta muy buena.

Saludos.
 
Mejor por Molina de Aragón, nosotros pasamos parte del verano en el Pobo de Dueñas y siempre nos acercamos a Peralejos y el Alto Tajo. El ultimo tramo antes de Peralejos un poco complicado por el estado del firme, aunque lo van arreglando. Y abrigaros!!

Enviado desde mi Aquaris E10 mediante Tapatalk
 
Hola, soy de la zona (y mi padre de Cartagena jajaja). Te recomiendo ir por Valencia-Teruel-Monreal-Molina-Terzaga aunque la carretera por Cuenca y Beteta está muy bien. Pero por Molina está mejor y pillas mucho más autovía y nacionales "rectas". También puedes como te dicen, bajar desde el Pobo de Dueñas a Orihuela del Tremedal y de allí a Terzaga por Checa.

Eso sí, el último tramo desde Terzaga hasta Peralejos tiene una merecida mala fama, por el asfalto. Yo lo conozco así desde hace 30 años, quizá.

La zona es recóndita y el trayecto desde tan abajo se te hará largo, pero vale la pena.

Date un chapuzón en el Tajo y luego comparas temperatura con el Mar Menor jejeje...
 
Muchas gracias a todos por vuestra aportaciones, decidido me voy por molina de aragón, lo del baño en el tajo habrá que ir metriendo el pie poco a poco, supongo.

Un abrazo muy fuerte y a vuestra disposición desde esta tierra de cartagena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com