Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

puri ande andas, di algooooooooooooooooooooooooooooooooooo, auque te metas con el jumpi, que tiene ancha las espalda estrecho de culo ma.........................on seguro.jajajajaja
Tu no estas mas tonto porque no te da tiempo, acaso no te has visto tus espaldas? Que no cabes por la puerta de la cv y te cuelas en el wc por el culino que tienes? So Matao
 
Segun se ve el Lejia se ha acostado ya....

india-fakir-varanasi.jpg


Hasta mañanita.
 
Tu no estas mas tonto porque no te da tiempo, acaso no te has visto tus espaldas? Que no cabes por la puerta de la cv y te cuelas en el wc por el culino que tienes? So Matao
estamos una pandilla muuurara, rrraarra
El legia dice (chiqui) que la tie chiquinina
a ferypu le pesa 2 kg (otia puri)
el parri na mas piensa en pata negra (colleja de choni por mal pensao)
yo que utilizo el menique entre otras coas pa conectarme
el Marwan (made in yapan) y fundador de Badajoz que no necesita abuela el tio
el jumpi aparte de vender citroenes le tira los tejos a legia y su morcilla de burgos
pa darnos una paliza y no dejarnos ni llorar
 
estamos una pandilla muuurara, rrraarra
El legia dice (chiqui) que la tie chiquinina
a ferypu le pesa 2 kg (otia puri)
el parri na mas piensa en pata negra (colleja de choni por mal pensao)
yo que utilizo el menique entre otras coas pa conectarme
el Marwan (made in yapan) y fundador de Badajoz que no necesita abuela el tio
el jumpi aparte de vender citroenes le tira los tejos a legia y su morcilla de burgos
pa darnos una paliza y no dejarnos ni llorar
Joer miguelito conmigo la has cagao es el Legia el que tira los tejos a todos por aquello de la necesidad aprieta jajajajaja
 
que raro se me hace quedarme solo escribiendo eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh no os acosteis entoaviaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡ creeeeo quuuueeeeeee aveceeeeces veoooo caaaaampistaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
pero gudi teniendo en Merida ese peazo de camping con fauna iberica incluida como te vas a ir a otro no te da verguenza

No gracias, lo que no quieras para ti, no se lo desees a nadie, jajajaja.
 
Reforma del camping de Proserpina
En cuanto a infraestructuras turísticas, se presentará el nuevo Camping de Proserpina, un proyecto que se acometerá tras las actuaciones llevadas a cabo en el entorno del embalse de las que se han podido disfrutar el pasado verano. El nuevo camping se ubicará en un entorno "único" en la ciudad en una extensión de 65.000 metros cuadrados, ha explicado el promotor Luis Paredes.
Mérida llevará a Fitur una maqueta de este proyecto que "reúne las mismas condiciones que un camping de lujo" pero "a precios de primera", según Paredes, quien ha precisado que el camping contará con 229 parcelas superiores a los 90 metros cuadrados y otras 54 para bungalows móviles.
En el entorno del camping también habrá restaurante y cafetería; una piscina que podrán utilizar los usuarios del camping y los ciudadanos de Mérida ; un salón multiusos para eventos; 350 plazas de aparcamiento; y un supermercado de 400 metros cuadrados.

resizer.php


Aquí en Mérida, no se oye ná de ná.
 
JALEEEEE.cuanto tiempo,pensé que estarias de vacaciones.
Lo del camping es cierto yá está inaugurado y a falta de que lo estrenemos pronto.
Haber si bajan los madriles.
Mi hermana está bastante bien y recuperando vision poco a poco.

Hola Chony!! que va, hasta el día 4 no las cojo, lo que pasa es que entre unas cosa y otras siempre tengo algo que hacer y cuando ya me siento estoy cansaina y poco participativa, pero os leo y me río un rato con vosotros, locos perdíos..... y si, lo de orellana habrá que estrenarlo que lo de la playa de cemento tiene fascinao al legía...jeje
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
.......
 
Hay q ver la q habeis liado con la mondonga, so incultos, la morcilla mondonga de toda la vida, la q hemos comido con las patatas con carne o fritas con cebolla y vino, no sé en q planeta os habéis criado vosotros. Bueno q me voy a comprarla q se acaba enseguida y os quedo con las ganas, también voy a llevar para una parrillada de verduras para compensar la cosa.

p1020293c.jpg
 
a los apuntaos a cuacos ¡¡¡¡NOOOOO TRAIGAIS SANDIAS QUE TENGOO UN MONTON DE KG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hay q ver la q habeis liado con la mondonga, so incultos, la morcilla mondonga de toda la vida, la q hemos comido con las patatas con carne o fritas con cebolla y vino, no sé en q planeta os habéis criado vosotros. Bueno q me voy a comprarla q se acaba enseguida y os quedo con las ganas, también voy a llevar para una parrillada de verduras para compensar la cosa.

p1020293c.jpg
Aqui me parece que las llaman de sangre, como las que comimos en Navaconcejo ¿¿¿¿NOOOOOOOOOOOOOOO?????????
 
Hay q ver la q habeis liado con la mondonga, so incultos, la morcilla mondonga de toda la vida, la q hemos comido con las patatas con carne o fritas con cebolla y vino, no sé en q planeta os habéis criado vosotros. Bueno q me voy a comprarla q se acaba enseguida y os quedo con las ganas, también voy a llevar para una parrillada de verduras para compensar la cosa.

p1020293c.jpg
Si es que no habemos estudiao. Eso si lo de mondonga así a secas sonaba un poco.......
 
Hay q ver la q habeis liado con la mondonga, so incultos, la morcilla mondonga de toda la vida, la q hemos comido con las patatas con carne o fritas con cebolla y vino, no sé en q planeta os habéis criado vosotros. Bueno q me voy a comprarla q se acaba enseguida y os quedo con las ganas, también voy a llevar para una parrillada de verduras para compensar la cosa.

p1020293c.jpg

Si son magurrinos, que vas a esperar? jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com