Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Colaboraciones

JAAVPROTEO

locuaz
En las colaboraciones de este portal, en el "Cajon de Sastre" puse una sobre LEYES Y NORMATIVAS que nos afectan, lo comento de nuevo por si hay alguien que no lo sepa y esta interesado en tener dicha informacion.
Un saludo.
 
Hola , no se si sera solo problema mio , pero no me aparece nada al entrar en la seccion "cajon de sastre" en colaboraciones. Haber si puedes revisarlo ya que es una informacion interesante y sobre todo muy importante. Gracias

Un saludo
 
Me pasa lo mismo y me sale este mensaje:
[h=2]Aviso del foro[/h]
Ningún colaboración ha sido especificado. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador
 
Hola:
Yo he picado ahí directamente, esta mañana y ahora, y me sale el mismo mensaje...
A ver qué les sale a los demás, pero a mi no me enlaza...
Saludos
 
Yo acabo de comprobarlo todo y me abre todos los PDF´s siguiendo el enlace.
Asi que creo esta todo bien.
Un saludo
 
A mi me pasa lo mismo, no puedo, ¿puede ser que tengas que hacerlo público pinchando en algún sitio?

Lo digo por que si tú puedes verlo, pero los demás no, quizá sea eso, que falte darle a algún sitio para marcarlo como "público" digo yo... :dontknow:
 
No se que le puede pasar, lo he intentado ver sin abrir mi sesion y me aparece el mensaje que decis vosotros.
He abierto mi sesion, y "voala" aparece el contenido de la colaboracion y puedo abrir todos los Pdf´s.
 
Si no encuentras una pestaña que puedas seleccionar como "público", quizá tenga que autorizarlo el webmaster :dontknow:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com