Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Bueno Noe, que sorpresa, enhorabuena por tan buena noticia.

Muchas felicidades familia.

Un saludo
 
Hola noe que buena noticia me as dado cuando me as llamado, muchas felicidades bueno si las cuentas no fallan la diferencia del uno al otro sera de 7 dias.


Para este fin de semana contamos con unos remos. Un saludo.
 
Muy buenos días Dieferents, vamos a por el jueves y a ver como se comporta la prima que tenemos todos en España. Aquí os dejo la frase del día, bueno más que frase proverbio:"Me lamentaba de no tener mejores zapatos... hasta que vi un hombre que no tenía pies"

Saludos
 
Buenos días, Noé enhorabuena. Por fin jueves, ya tenemos la semana casi matada.
 
Buenos días para todos.

Cita:
"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que es un corrupto"
Groucho Marx
 
Hoy voy a poner una frase, que ya hace días que no pongo ninguna. La frase mas hermosa??. La mas corta.
 
Hoy voy a poner una frase, que ya hace días que no pongo ninguna. La frase mas hermosa??. La mas corta.
 
estara matada para ti, a mi me queda media semana. y a los futuros papas muchas felicidades a todos

buenos dias para vosotros y para mi buenas noche, que ahora me toca dormir a mi

menuda marmota estas echo, la noche es para dormir y no para estar de fiesta aunque digas que trabajas . un saludo
 
buenos dias diferents,enhorabuena noe,bueno chicos hay os dejo mi frase:"CUANTAS COSAS PERDEMOS,`POR MIEDO A PERDER"

FELIZZZZ JUEVESSSSSSS.
 
buenas tardes bueno chicos pues una que se va para toledo que angel ya termino y mañana no curra asique nos vamos todo el fin de semana alli asique que paseis buen finde todossss un saludooo.
 
Buenas tardes!!! venga difernts disfrutar del fin de semana. Nosotros aqui estamos deseando que llegue el 13 de agosto para coger la vacaciones!!!
 
buenas por donde paran esas fotitos del finde que no las veo bueno pasar el finde que viene bien y sin descalabros heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Un saludo Eli
 
buenas tardes bueno chicos pues una que se va para toledo que angel ya termino y mañana no curra asique nos vamos todo el fin de semana alli asique que paseis buen finde todossss un saludooo.

Pues venga a disfrutar del fin de semana Olimpico.
 
Buenas tardes!!! venga difernts disfrutar del fin de semana. Nosotros aqui estamos deseando que llegue el 13 de agosto para coger la vacaciones!!!

Venga Noe, que eso lo temenos ya ahí y nos ponemos en marcha ya mismo.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com