Webcampista.com

mucho más que un foro

es legal imponer contadores luz

Cartulina

Participativ@
Una ayudita por favor .... haber si alguien está ducho en saber si un camping en el que quieras instalarte fija te puede obligar a poner contadores de luz en tu parcela y si encima te pueden hacer pagar a ti el aparato


gracias
 
No puedo decirte si eso te pueden obligar a ti a ponerlo lo que si se ya de varios camping que los tienen puesto y no solo para fijos sino que para todos y pasando de cierto consumo tienes que ir pagando lo que gastes de mas

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Creó que te has planteado mal el tema ,la cuestión no es si es legal que lo es,si no saber si es legal ,al precio que te cobra el kilovatio,si la energía se puede digamos revender al precio que cobran,aun así como te ha dicho el compañero,mejor que te lo pongan vas a pagar menos seguro.
 
No soy abogada así que no tengo conocimientos para afirmar nada con rotundidad, aunque creo que es legal que pongan un contador. Lo que si tengo claro es que no pueden cobrarte a ti el aparato. El asunto es a qué precio pretenden revender los kilovatios, porque al contrario que los compañeros, estoy convencida de que no va salir más barato, si hacen este cambio no es para perder dinero.
 
Vamos a ver hay campig que te cobran de 5/7euros dia ya tienes que gastsr luz para ese precio comparalo con el consumo medio de una vivienda y veras que te cobran el doble
 
Que si, que está clarísimo que cobran muy cara luz y que ganan mucho dinero con ello, por eso precisamente me extraña que vayan a hacer el gasto de poner contadores y ganar menos. No tiene lógica a no ser que estén obligados a ponerlos.