Webcampista.com

mucho más que un foro

La Berrea II en Monfragüe 21, 22 y 23 de septiembre

Soy RafaelAB y como a mi es al que le ha tocado el 25 yo soy el que tiene el privilegio de por...........................te la.........
asi que el que quiera que aproveche que estamos de saldo.
Poe cierto saludos y expresiones a todos.
Vamos a ver Rafael primero hay que concerse preguntar por la familia echar unos tragos, y pa que el vino no nos haga daño echaremos otro remiendo del mismo paño y despues de tooo este protocolo te preguntare ¿¿¿que numero tienes ??? tu diras el 25 o XXV (si eres romano) y escucharas al unisono unas voces celestiales que te diran¡¡¡¡por el cu.........te la incooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. un saludo amigo.
 
QUE SORPRESAZO MÁS GRANDE!! Pues va a ir niños de la edad del vuestro. Y que alegría más grande nos has dado. Por ir y estar con personas como vosotros merece la pena el esfuerzo. Un abrazo amigo.
paisano de las casas te presento a IbnMarwan mas conocido por el fundador de badajoz, domina varios idiomas entre ellos el made in japan cuando le conozcas te daras cuenta que es un marido paratodo, pero no te dejes que te eche unas gotas milagrosas que el dice que tiene cuidadinnnnnnn
 
Miguelito2, un regalo para ti de Badajoz, me supongo que lo comnocerá el marwan.DSC00257.jpg
 
Hola apuntadnos rapidito que nos quedamos sin plazas por favor!!
2 adultos y dos adolescentes, cv desde gredos!!
Un abrazo a todos!
 
Bueno, ya llegué de mis vacaciones por Cantabria y el Pais Vasco. Con las pilas puestas para organizar este tinglao. Hala, a actualizar lista!!!!
 
Un Saludo a todos y un abrazo tambien para los que ya me conocen.
Yo viviendo en plasencia no me puedo perder este acontecimiento ( bueno, si me dejais un cachito)
2adultos,coche+chepa+niño de 2años
Y como siempre gracias a esa organizacion
un beso desde malaga:risa_suelos:
¿La chepa es una célula? Perdona mi ignorancia, paisano
 
Halaaaaaaaaaaaaaaa, cómo se ha animado esto, ya van 30 elementos para la berrea,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta 40, hasta 40, hasta 40, vendo pitos de goma, perros a pilas, pipas, chochos, el chocherooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (copyright de Miguelito 2)
 
oh que penita este año no vamos a poder ir con lo bien que lo pasamos el año pasado, pero este año es por una causa de fuerza mayor estoy embarazada y cumplo el 7 de octubre no creo que ese finde este yo para mucha berrea, pero de todas formas que lo paseis muy bien y un saludo para todos desde Zafra, recuerdos para todos de Emilio y Marisa y famili. saludos.
 
oh que penita este año no vamos a poder ir con lo bien que lo pasamos el año pasado, pero este año es por una causa de fuerza mayor estoy embarazada y cumplo el 7 de octubre no creo que ese finde este yo para mucha berrea, pero de todas formas que lo paseis muy bien y un saludo para todos desde Zafra, recuerdos para todos de Emilio y Marisa y famili. saludos.

Un abrazo a todos los segedanos, que pena que no podamos coincidir.
 
Ya que estoy pa qui¡ voy apuntar algo
Valga cuidao con lo que se habla que yo he dicho que vivo en plasencia pero soy de las Casas del Castañar

Y como eres de las Casas del Castañar, pélamela sin pestañear, y como estas en cuacos, te doy con el taco.

Más

Bueno, que nos recuerden por lo que sea

jajajajajajajaja a buen sitio has ido a poner la era, como te conteste ya verás.
 
oh que penita este año no vamos a poder ir con lo bien que lo pasamos el año pasado, pero este año es por una causa de fuerza mayor estoy embarazada y cumplo el 7 de octubre no creo que ese finde este yo para mucha berrea, pero de todas formas que lo paseis muy bien y un saludo para todos desde Zafra, recuerdos para todos de Emilio y Marisa y famili. saludos.
Ya nos veremos en otra. Que tengas un parto rapidito y vaya todo bien. Un abrazo a todos los segedanos.
 
He contactado con el camping para que nos haga una buena oferta de bungalows, sobre todo para los que vienen de lejos y no se atreven tantos kms con la caravana.
Los precios son 1 noche 75 €
2 noches 50 € cada noche.
 
Pos no se hable mas ...
Apuntadnos a nuestra familia ... 2 Adultos + 2 Enanos con CV desde Alcorcón ( Madrid ).

Eso sí, llegaremos el sabado por la mañana, pues no quiero chuparme la caravana de todos los viernes por la comarcal. Ea, he dicho.
Saludos.
 
Hola amigo, la chepa le llamo yo a mi caravana.
Te reporto 2adultos 1 niño y coche caravana
 
paisano de las casas te presento a IbnMarwan mas conocido por el fundador de badajoz, domina varios idiomas entre ellos el made in japan cuando le conozcas te daras cuenta que es un marido paratodo, pero no te dejes que te eche unas gotas milagrosas que el dice que tiene cuidadinnnnnnn
Ya he tenido el gusto de conocer al señor y señora Ibn, buena gente.
Bueno y si me das algun dato lo mismo tambien te conozco
 
Ya he tenido el gusto de conocer al señor y señora Ibn, buena gente.
Bueno y si me das algun dato lo mismo tambien te conozco

No habéis coincidido nunca juntos y le he hablado a Miguelito de ti en alguna ocasión y los dos sois muy muy muy buena gente. Con Miguelito no paras de reir.
 
Familia no tengo mis padres se asentaron alli, Yo soy el del taller mecanico Bermejo,
yo si te conozco de vista, no voy mucho por el pueblo y seguro que no me conoces imagino que conoceras a Adolfo el del bar la garganta a cale y carlos el fontanero todos ellos son mis primos y algunos mas
 
Buenas desde el camping d cuacos, ahora que el fantasma de miguelito ya no está,je,je. La CV está bien, ya te la vigilo yo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com