Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic IMPORTANTE : Robo en el parking Nauticaravan de Viladecans

hoy he ido a ver la caravana y desagradable sorpresa,no tiene destrozos solo la cerradura, pero la han desvalijado,se han llevado todo el ajuar,sacos sabanas,albornoces,mantas,ollas,platos,comida en lata,caragador bateria,tres sillones aluminio de hace 6 meses,mesa aluminio de pplu nueva ..........etc. Hijos de P--aaaaaaa.lo siento pero estoy muy cabreado,un saludo
 
hoy he ido a ver la caravana y desagradable sorpresa,no tiene destrozos solo la cerradura, pero la han desvalijado,se han llevado todo el ajuar,sacos sabanas,albornoces,mantas,ollas,platos,comida en lata,caragador bateria,tres sillones aluminio de hace 6 meses,mesa aluminio de pplu nueva ..........etc. Hijos de P--aaaaaaa.lo siento pero estoy muy cabreado,un saludo


Ufffffff Vaya pu..... te han echo francis,entiendo tu cabreo creo que todos estariamos igual que tu,he visto tu otro post,espero que el seguro se comporte


yo la tuve hace muchos años en nauticaravan,luego me la lleva a playverd hasta que la vendi,la actual la tengo en manresa,que si que tiene muchas camaras y demas,pero nunca se esta trankilo


Saludos
 
Buah, lo siento. Menuda p...ada.
Seguro que el que lo ha robado le saca una miseria en el mercado pero a tí te han jodido bien.
hoy he ido a ver la caravana y desagradable sorpresa,no tiene destrozos solo la cerradura, pero la han desvalijado,se han llevado todo el ajuar,sacos sabanas,albornoces,mantas,ollas,platos,comida en lata,caragador bateria,tres sillones aluminio de hace 6 meses,mesa aluminio de pplu nueva ..........etc. Hijos de P--aaaaaaa.lo siento pero estoy muy cabreado,un saludo
 
Ostras Francis, lo siento mucho de verdad que Ca.... para lo que van hacer ellos con eso... Yo incluso el dia que fuí a ver la mia, vi la de Settefi (que esta en mi pk) y siempre te fijas en las caravanas a ver si le ha pasado algo alguna. Menuda p.... madre mia, como debes estar. Por eso va bien conocer a gente del mismo parquing para poder conocernos y avisar si vemos alguna cosa rara, porque hay cada gentuza....:enfadados:

Francis,pero tu pk no era de M3?? Se hará tambien cargo el seguro del parquing, o no?

A mi se me va Steffi y no sé si hay alguien más del foro que este en mi parquing ? fenvia tu estas en el deBengi no?, a ti te conoceré el finde semana en el Vilanova.

Saludos a todos y esperesmos que no tengamos que tener más noticias como estas
 
Re: IMPORTANTE : Robo en el parking Nauticaravan de Viladecans

Hola trescientos. Creo que soy tu vecino inmediato del Parking de M3 Si no me equivoco te conocimos con mi padre el dia que montabas el toldo con tu mujer, no hace mucho de esto. O estoy equivocado de persona?

Saludos y condolencias para los damnificados. Que h. de p. estos delincuentes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Pues si, el mundo es un pañuelo. A ver si va saliendo más gente y nos vamos conociendo.

Si vas por el parquing y ves alguna cosa ya sabes, con enviar un privado.Yo haré lo mismo, por supuesto. Lo mismo a Steffi aunque a ella le queda poquito en el parquing.

Y al resto de compañeros del foro lo mismo quien pueda conocerse y vea alguna cosa, que avise.
 
FRANCRIS la verdad que siento lo que te ha pasado y siento una rabia que no te lo imaginas y eso que no me ha pasado ami,
Uno piensa que dejando la caravana en un parking esta mas tranquilo pero yo personalmemte cada vez que llego al parking y me acerco a la caravana siempre tengo aquello de haver si tengo suerte y esta todo perfecto y si de momento solo me han sustraido por tres veces los tapones de las valvulas de aire de las ruedas y una vez la encontre con unas manchas de aceite negro en un lateral pero nada inportante.
como dicen los compañeros tenemos que tener los ojosbien abiertos y asegurarnos que la puerta se cierra cuando salimos y que no se cuela nadie.
Espero tengas suerte y el seguro responda.


Trescientos si creo que somos vecinos aunque no nos conocemos personalmente.
Si como dicen las estrellas nos son favorables en Vilanova nos conoceremos personal mente que de verdad tengo muchas ganas de poner caras a los nicks del foro.
Ya hace un tiempo en Agosto del 2011 tambien estubimos en una web acapada en vilanova y tambien esa vez solo pudimos estar dos dias y conocimos a varios compañeros pero nos supo a poco.
Que ganas de salir con la caravana que tengo uff ufff.

Saludos.
 
Re: IMPORTANTE : Robo en el parking Nauticaravan de Viladecans

Que sorpresa trescientos. Y enhorabuena por ese Mazinger Z que es uno de mis tesoros de la niñez. Hay otro usuario del Parking que conozco pero que no se si sera miembro del foro.
Hoy hable telefónicamente con alguien de M3 para asesorarme sobre el contrato del Parking, seguro del mismo, etc. Si quieres, tanto a ti como a algún otro usuario que sea de este Parking, que veo que van saliendo a la luz, les envío un email comentandoles sobre lo que me han dicho acerca dé estos temas, ya qué no quisiera hacerlo abiertamente y perjudicar a nadie con malos entendidos.
Por otra parte, cada vez qué voy a la caravana cierro el candado incluso mientras permanezco dentro. Y como le pasa al forero también voy un poco con el corazón en la boca....
Seria interesante si algún fin de semana coincidieramos por alli para conocernos..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Te he enviado un privado, ya me dirás.

Con estas noticias ahora estas sufriendo todo el rato. De verdad en que mundo vivimos,....

Saludos al resto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com